A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria | ACN
Connect with us

Sucesos

A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria

Publicado

on

A golpes matan un preso - acn
Los otros privados lo agredieron tras conocer el motivo de su detención. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria.  A la víctima la identificaron como Víctor Gil, de 54 años. Lo detuvieron por presunta agresión sexual a menores.

Los otros presos se enteraron del motivo de su detención y lo asesinaron a golpes. El homicidio ocurrió en un calabozo de la Subdelegación de la policía científica del Oeste, en Propatria.

Gil, de profesión Contador, estaba en situación de calle desde hacía aproximadamente ocho años. Lo ingresaron a esa dependencia el sábado de la semana pasada.

Al día siguiente, el domingo, los otros privados lo agredieron brutalmente tras conocer el motivo de su detención, sostuvo la fuente policial.

Los funcionarios de guardia se percataron de lo ocurrido y se acercaron a las celdas. Lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia, donde murió. La autopsia reveló que uno de los golpes que recibió en el pecho le ocasionó la muerte.

Familiares de Víctor Gil se enteraron que el cadáver estaba en la morgue y lo fueron a retirar.

Trascendió, que cuando el contador llegó a la Subdelegación estaba golpeado por otras personas, debido a que lo señalaron de violencia sexual contra niños.

Cuando los funcionarios lo dejaron en el calabozo, los demás presos lo atacaron por la presunta agresión sexual a menores.

No obstante, las pesquisas de los detectives determinaron que Víctor Gil  no estuvo involucrado en ninguna agresión sexual a niños.

Extraoficialmente se conoció, que los calabozos que sirven para detención preventiva del Cicpc Subdelegación Propatria rebosó su capacidad; para el momento cuenta con 24 privados de libertad.

Los parientes de Gil desconocen los motivos por los cuales él cayó en situación de calle. Estuvo casado y se separó de su esposa. También era reservista de la Infantería de Marina Bolivariana y era padre de una hija.

ACN/El Nacional

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído