Goodyear anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Goodyear anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia

Publicado

on

ACN- Goodyear anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia
Compartir
  • 21
    Shares

La compañía de neumáticos Goodyear de Venezuela anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia, Carabobo.

A través de un comunicado, la empresa dijo que la medida será desde este lunes y aseguró que se han cumplido todos los derechos laborales de sus trabajadores, a quienes entregarán además un “pago adicional extraordinario” y 10 cauchos fabricados por la empresa como agradecimiento a sus labores, según señala Versión Final a través de su portal web.

“Para la entrega de los cauchos entregados por la empresa y que se encuentran depositados en la sede de la misma, los trabajadores deben comunicarse con los representantes sindicales“, reza la misiva publicada por el diario Crónica Uno a través de su cuenta Twitter.

“A partir de hoy nadie está autorizado a producir ninguna de las marcas Goodyear (GoodyearKelly) en Venezuela. El último código (DOT) autorizado con la marca Goodyear es el número 4718“, dijo.

Ante el cierre de la empresa, los trabajadores acudieron a tempranas horas de la mañana a la Inspectoría del Trabajo a plantear su situación.

Goodyear cierra después de 62 años en Venezuela. Tiene capacidad para fabricar 9.000 cauchos diarios, pero actualmente solo podía producir 30 %.

Agencia Carabobeña de Noticias/Versión Final

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído