Google está celebrando su cumpleaños 21 en la red
Connect with us

Tecnología

Google celebra su cumpleaños 21 en la red

Publicado

on


Nasar Dagga

Google celebra su cumpleaños 21 en la red
Foto: fuentes.
Compartir

El motor de búsqueda Google, que fue fundado en septiembre de 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, en sus dormitorios de la Universidad de Stanford en California, alcanzó su 21 aniversario.

Después de haber desarrollado un algoritmo de búsqueda conocido como «Backrub» dos años antes, Page y Brin eligieron el nombre de Google para su nuevo proyecto porque recordaba la palabra «googol», un término matemático que significa «10 elevado a la potencia de 100».

En un momento en que la World Wide Web (www) aún estaba en pañales, el elevado objetivo de Page y Brin era «organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil».

Aunque inicialmente eclipsado por motores de búsqueda rivales como Yahoo y Ask Jeeves, Google ha crecido hasta convertirse en el sitio web más popular del mundo, con más de 63,000 búsquedas por segundo.

Googlear, buscar en google

El verbo «googlear», significa «buscar algo en línea», se ha utilizado tanto que se agregó al diccionario Merriam-Webster y al Oxford English Dictionary en 2006.

La fecha del cumpleaños de Google ha cambiado con los años sin mucha explicación. Hasta 2005, el sitio web celebró su cumpleaños el 7 de septiembre, supuestamente el día en que se convirtió en una empresa incorporada.

Pero la compañía realmente presentó documentos de incorporación el 4 de septiembre de 1998, aunque nunca ha usado esta fecha como su cumpleaños. Desde 2005, cumple años el 8 de septiembre, el 26 de septiembre y, más recientemente, el 27 de septiembre.

«¿Cuándo es el cumpleaños de Google? No estoy seguro de que lo sepamos «, escribió el empleado de Google Ryan Germick en 2013, y agregó:» Aún así, aunque hay algunas opiniones diferentes sobre cuándo apagar las velas y el pastel, un hecho divertido es que nuestro primer Doodle se publicó incluso antes de que Google se incorporara oficialmente».

Con información de: ACN|Independent.co.uk|Redes

No dejes de leer: Agencia secreta de EE.UU. necesita una “guarida subterránea” rápido

Condesa

Tecnología

Samsung se asocia con el director Charlie Kaufman para mostrar la experiencia del Galaxy

Publicado

on

Samsung Charlie Kaufman
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su asociación con el escritor y director ganador del Oscar, Charlie Kaufman.

Para mostrar cómo todos pueden grabar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia de cámara superior de Galaxy.

Mejor conocido por sus filmes «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» «Synecdoche,
New York», Kaufman aprovechó los recursos de grabación del Galaxy S22 Ultra para crear una
película corta de arte visual con detalles hermosos y nítidos.

El cortometraje, titulado Jackals and Fireflies;, se basa en un poema de Eva H.D., con la interpretación del papel de poeta, narradora y actriz principal en esta singular carta de amor kaufmanesca a la ciudad de Nueva York.

El modo Nightography del Galaxy S22 Ultra permitió al aclamado director de fotografía Chayse
Irvin capturar con eficacia las famosas escenas nocturnas de Nueva York, revelando la ciudad a
los espectadores como si estuvieran presenciando con sus propios ojos.

Kaufman descubrió que grabar con Galaxy es un «enfoque efectivo» para dar vida a la película, y está muy feliz con el resultado.»El producto final es hermoso», dijo.

Samsung Charlie Kaufman

La asociación entre el realizador estadounidense y la empresa surcoreana se basa en la campaña Filmed#WithGalaxy, que invita a directores visionarios a demostrar que la serie Galaxy SAMSUNG ELECTRONICS LTDA. es es la herramienta perfecta para compartir sus historias épicas con el mundo.

Kaufman no ha sido el único es descubrir las múltiples posibilidades de combinar el cine y este emblemático dispositivo de Samsung.

En octubre de 2021, el director británico de renombre mundial Joe Wright usó la lente ultra ancha de 13mm del Galaxy S21 Ultra para filmar su cortometraje «Princess and Peppernose» y en noviembre de 2021, el prometedor director chino Sha Mo usó el Galaxy S21 Ultra para capturar al visualmente impresionante»Kids of Paradise».

Estén atentos a samsungmobilepress.com para conocer todos los próximos teasers, trailers y
noticias sobre Jackals and Fireflies, así como Galaxy Unpacked 2023.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.