Servicios de Google presentaron interrupción a nivel mundial
Connect with us

Internacional

Google confirma gran interrupción de servicios

Publicado

on

Google confirma gran interrupción de servicios este domingo.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, Google indicó que la caida de sus servicios se debió a los «altos niveles de congestión de la red», lo cual causó interrupciones de comunciaciones entre sus servidores, que afectaron a YouTube, GMail, Google Voice, Calendar y muchos otros servicios.

Google Inc. informó que GMail, Google Calendar y casi todos sus otros servicios orientados al consumidor, experimentaban graves problemas de servicio luego de que los usuarios de todo el continente, informaran sobre cortes de servicio.

Declaraciones de Google a través de las redes

«Continuamos experimentando altos niveles de congestión de red en el este de los EE. UU., Lo que afecta a múltiples servicios en Google Cloud, G Suite y YouTube», dijo Google a las 6 p.m. (Hora del Este – EEUU),

«Los usuarios pueden ver un rendimiento lento o errores intermitentes», dijo. «Nuestros equipos de ingeniería han completado la primera fase de su trabajo de mitigación y actualmente están implementando la segunda fase; después de lo cual esperamos regresar al servicio normal».

Google dijo a las 7 pm ese servicio se había restaurado para «algunos usuarios»; y que «esperamos una solución para todos los usuarios en un futuro próximo». No dio un calendario, destacando que el marco de tiempo era una estimación «y puede cambiar».

ACN/NBC News/Redes

No dejes de leer: Google rompe con Huawei cerrándole servicios

Internacional

EEUU “Nuestra política de sanciones a Venezuela se mantiene”

Publicado

on

EEUU mantiene sanciones a Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) anunció que no tiene planes de cambiar su política de sanciones a Venezuela, esto tras los rumores de que la Casa Blanca estaría dispuesta hacer esto con la intención de permitir a Chevron Corp reanudar sus operaciones en el territorio nacional.

De acuerdo al diario The Wall Street Journal, Washington estaría barajando está opción; lo que permitiría la reapertura de los mercados de EEUU y Europa a las exportaciones de petróleo venezolano.

Sin embargo, mediante un comunicado publicado ayer miércoles 5 de octubre, la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Adrienne Watson; aseguró que esto no es viable “sin medidas constructivas” del presidente Nicolás Maduro, para restaurar la democracia.

“Nuestra política de sanciones a Venezuela se mantiene sin cambios. Continuaremos implementando y haciendo cumplir nuestras sanciones a Venezuela”, dijo Watson.

EEUU mantiene sanciones a Venezuela

Así mismo, el The Wall Street Journal (WSJ) informó que, a cambio del alivio de las sanciones, el gobierno de Maduro reanudaría las conversaciones con la oposición; para debatir las condiciones necesarias a fin de celebrar unas elecciones presidenciales libres y justas en 2024.

“Cualquier cambio en la política de EEUU que traiga de vuelta a las compañías petroleras occidentales enviaría una señal psicológica al mercado de que hay más suministro en camino, dijeron las fuentes», reseñó el WSJ.

Seguidamente indicó que «la noticia de un posible acercamiento de Estados Unidos a Venezuela está surgiendo justo cuando los países de la OPEP+ liderados por Arabia Saudita y Rusia; acordaron reducir la producción en respuesta a la caída de los precios del petróleo, lo que enfureció a la administración Biden”.

Con información: ACN/Infobae/Reuters

No deje de leer:

Blinken a Petro: “Los venezolanos no pueden regresar a su país por la catástrofe humanitaria”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.