Servicios de Google presentaron interrupción a nivel mundial
Connect with us

Internacional

Google confirma gran interrupción de servicios

Publicado

on

Google confirma gran interrupción de servicios este domingo.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, Google indicó que la caida de sus servicios se debió a los «altos niveles de congestión de la red», lo cual causó interrupciones de comunciaciones entre sus servidores, que afectaron a YouTube, GMail, Google Voice, Calendar y muchos otros servicios.

Google Inc. informó que GMail, Google Calendar y casi todos sus otros servicios orientados al consumidor, experimentaban graves problemas de servicio luego de que los usuarios de todo el continente, informaran sobre cortes de servicio.

Declaraciones de Google a través de las redes

«Continuamos experimentando altos niveles de congestión de red en el este de los EE. UU., Lo que afecta a múltiples servicios en Google Cloud, G Suite y YouTube», dijo Google a las 6 p.m. (Hora del Este – EEUU),

«Los usuarios pueden ver un rendimiento lento o errores intermitentes», dijo. «Nuestros equipos de ingeniería han completado la primera fase de su trabajo de mitigación y actualmente están implementando la segunda fase; después de lo cual esperamos regresar al servicio normal».

Google dijo a las 7 pm ese servicio se había restaurado para «algunos usuarios»; y que «esperamos una solución para todos los usuarios en un futuro próximo». No dio un calendario, destacando que el marco de tiempo era una estimación «y puede cambiar».

ACN/NBC News/Redes

No dejes de leer: Google rompe con Huawei cerrándole servicios

Internacional

Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Publicado

on

Orgía bajo un puente en Argentina - ACN
Compartir

Un hecho desagradable tomó por sorpresa a una comunidad al descubrir una orgía bajo un puente luego de escuchar fuertes gritos.

En principio, los vecinos pensaron que se trataba de algún tipo de crimen, por lo que llamaron a la policía.

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina, y luego de una lluvia de granizo.

Orgía bajo un puente en Argentina

El pasado miércoles 13 de octubre, vecinos de la zona alertaron a la comunidad sobre unos «fuertes ruidos» provenientes de un canal de desagüe. Al acercarse al lugar, para su sorpresa, encontraron a tres jóvenes en una orgía bajo un puente a plena luz del día.

Como reseñó RCN, los tres jóvenes se refugiaron bajo el puente para protegerse de la fuerte lluvia de granizo que cayó en la ciudad. Una vez allí, se entregaron a la pasión y protagonizaron una orgía que fue presenciada por la comunidad.

Uno de los testigos ofreció su testimonio sobre la desagradable escena, muy molesto porque había niños presentes. «Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», expresó. Adicionalmente explicó que debido a las inundaciones en las calles por las lluvias, varios conductores se detuvieron en las cercanías para esperar que cesara la lluvia.

Luego del llamado, la policía llegó al lugar para poner fin al frenesí sexual de los amantes bajo el puente. Los oficiales sorprendieron a los jóvenes en el acto, y sorprendentemente estos respondieron que no estaban haciendo nada malo. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes fueron multados o detenidos.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.