Servicios de Google presentaron interrupción a nivel mundial
Connect with us

Internacional

Google confirma gran interrupción de servicios

Publicado

on

Google confirma gran interrupción de servicios este domingo.
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, Google indicó que la caida de sus servicios se debió a los «altos niveles de congestión de la red», lo cual causó interrupciones de comunciaciones entre sus servidores, que afectaron a YouTube, GMail, Google Voice, Calendar y muchos otros servicios.

Google Inc. informó que GMail, Google Calendar y casi todos sus otros servicios orientados al consumidor, experimentaban graves problemas de servicio luego de que los usuarios de todo el continente, informaran sobre cortes de servicio.

Declaraciones de Google a través de las redes

«Continuamos experimentando altos niveles de congestión de red en el este de los EE. UU., Lo que afecta a múltiples servicios en Google Cloud, G Suite y YouTube», dijo Google a las 6 p.m. (Hora del Este – EEUU),

«Los usuarios pueden ver un rendimiento lento o errores intermitentes», dijo. «Nuestros equipos de ingeniería han completado la primera fase de su trabajo de mitigación y actualmente están implementando la segunda fase; después de lo cual esperamos regresar al servicio normal».

Google dijo a las 7 pm ese servicio se había restaurado para «algunos usuarios»; y que «esperamos una solución para todos los usuarios en un futuro próximo». No dio un calendario, destacando que el marco de tiempo era una estimación «y puede cambiar».

ACN/NBC News/Redes

No dejes de leer: Google rompe con Huawei cerrándole servicios

Economía

Transgéneros podrán usar sus nombres en las tarjetas Mastercard

Publicado

on

personas transgéneros- acn
Compartir

Las personas transgéneros podrán utilizar el nombre que eligieron en sus tarjetas de crédito Mastercad; como parte de una campaña para combatir la discriminación de género.

Esta decisión por parte de la compañía, quiere decir que el nombre que esté en la tarjeta de crédito Mastercad de la persona transgénero; sería diferente al de su acta de nacimiento o cualquier otro documento.

En este sentido, queda en manos de los bancos que emitan las tarjetas Mastercad; implementar realmente el cambio.

Es por ello, que este lunes 17 de junio, Mastercard pidió a sus contrapartes hacerlo.

ACN/AP/Foto: cortesía

Lee también: En 29% BCV fijó tasa máxima de interés para tarjetas de crédito

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído