Google cambia el diseño de Chrome por su décimo aniversario - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Google cambia el diseño de Chrome por su décimo aniversario

Publicado

on

Google cambia el diseño de Chrome por su décimo aniversario -acn
Foto: Gigazine
Compartir
  • 1
    Share

Para conmemorar su décimo aniversario; Google Chrome ha cambiado su diseño y agregado nuevas funciones para que el usuario se sienta más a gusto.

Este nuevo lavado de cara sigue manteniendo un estilo minimalista, aunque agrega funciones muy útiles. La nueva versión del navegador sugerirá diferentes contraseñas aleatorias; porque Google quiere evitar que repitas la misma contraseña cada vez que te registras en una página web. La clave estará conformada por números y letras lo suficientemente difícil que ni el mismo usuario pueda recordarla; sin embargo, Chrome la guardará automáticamente para usarla de nuevo en el momento que se necesite.

Petición de notificaciones

Otro agregado fundamental será el poder bloquear la petición de notificaciones que aparecen cada vez que el usuario entra en una página; que a pesar de denegar la petición, hasta que no permitirlo siempre vuelven a salir. Esto se acabo, y en el nuevo Chrome se podrá bloquear accediendo a configuración en el apartado ‘avanzada’; una vez en el menú en las opciones de privacidad y seguridad, localizar la configuración de contenidos. Ahí se accede a ‘notificaciones’ y desactivar la pestaña. Sencillo y quitará muchos dolores de cabezas.

Sonido de páginas web

En muchas ocasiones hay páginas que se quedan reproduciendo un sonido y no sabes exactamente cual es; por lo que tienes que cerrar una por una para averiguarlo. Desde ahora está la posibilidad de silenciar los sonidos con botón derecho y la opción ‘silenciar web’.

Estos son algunos de los nuevos añadidos que se pueden encontrar desde el momento que tengas el nuevo diseño de Google Chrome; bastante útiles para disfrutar más al navegar en internety que te hará la vida más sencilla. Además, también tienes la posibilidad de agregar las extensiones que ya existían con anterioridad.

ACN/El Confidencial

No deje de leer:

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Sabor zuliano! Prepara junto a los reyes de la casa unas sabrosas mandocas

Publicado

on

mandocas
Compartir

Esta maravillosa preparación zuliana de maíz, plátano, queso y papelón; es una delicia venezolana, con un sabor único e inigualable. Cabe destacar que las mandocas tienen una forma de presentación muy peculiar en forma de lazo; sin embargo junto a los reyes de la casa pueden hacer volar su imaginación y creatividad.

Ingredientes para las mandocas

  • 1 Plátano pinton, recién madurado
  • 1 taza de Harina de Maíz precocida al tanteo
  • Queso de año rallado al gusto
  • Papelón rallado al gusto

Preparación para las mandocas

Se pela el plátano, y se pone a cocinar en agua con una pizca de sal (aproximadamente 2 tazas de agua); hasta que ablande.

Una vez cocidos, se retiran los plátanos y se reserva el agua de cocción.

Se majan los plátanos, es decir; se hacen un puré grueso. Incorporas a los plátanos majados, agua de cocción en poca cantidad junto a la harina de maíz precocida; y se amasa, se corrige la textura añadiendo mas agua de cocción; hasta tener la textura de la masa de arepa.

A la masa se le añaden el queso de año rallado y el papelón; ambos a gusto. Cuidado con el papelón añadir en poca cantidad; recuerden que el plátano es dulce.

Se toman pequeñas porciones de masa y se estiran en forma de un cilindro alargado; y luego se le da la forma de lazo, o dando rienda suelta a tu creatividad..

Se pone en una paila a calentar aceite en cantidad suficiente; y cuando este caliente se introducen las mandocas, y se fríen hasta que estén doradas.

Cuando estén doradas, se retiran del aceite y se colocan sobre un papel absorbente; para retirar el exceso de aceite, y listo a disfrutar de unas ricas mandocas.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes  de leer: ¡Dulce y suave! Prepara una rica chicha de arroz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído