Google cambia el diseño de Chrome por su décimo aniversario - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Google cambia el diseño de Chrome por su décimo aniversario

Publicado

on

Google cambia el diseño de Chrome por su décimo aniversario -acn
Foto: Gigazine
Compartir

Para conmemorar su décimo aniversario; Google Chrome ha cambiado su diseño y agregado nuevas funciones para que el usuario se sienta más a gusto.

Este nuevo lavado de cara sigue manteniendo un estilo minimalista, aunque agrega funciones muy útiles. La nueva versión del navegador sugerirá diferentes contraseñas aleatorias; porque Google quiere evitar que repitas la misma contraseña cada vez que te registras en una página web. La clave estará conformada por números y letras lo suficientemente difícil que ni el mismo usuario pueda recordarla; sin embargo, Chrome la guardará automáticamente para usarla de nuevo en el momento que se necesite.

Petición de notificaciones

Otro agregado fundamental será el poder bloquear la petición de notificaciones que aparecen cada vez que el usuario entra en una página; que a pesar de denegar la petición, hasta que no permitirlo siempre vuelven a salir. Esto se acabo, y en el nuevo Chrome se podrá bloquear accediendo a configuración en el apartado ‘avanzada’; una vez en el menú en las opciones de privacidad y seguridad, localizar la configuración de contenidos. Ahí se accede a ‘notificaciones’ y desactivar la pestaña. Sencillo y quitará muchos dolores de cabezas.

Sonido de páginas web

En muchas ocasiones hay páginas que se quedan reproduciendo un sonido y no sabes exactamente cual es; por lo que tienes que cerrar una por una para averiguarlo. Desde ahora está la posibilidad de silenciar los sonidos con botón derecho y la opción ‘silenciar web’.

Estos son algunos de los nuevos añadidos que se pueden encontrar desde el momento que tengas el nuevo diseño de Google Chrome; bastante útiles para disfrutar más al navegar en internety que te hará la vida más sencilla. Además, también tienes la posibilidad de agregar las extensiones que ya existían con anterioridad.

ACN/El Confidencial

No deje de leer:

 

Hombre & Mujer

Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro

Publicado

on

Jesús Montenegro - acn
Compartir

Indistintamente, el espíritu de la Navidad es alegría y luz. Así como todo lo que involucra esta festividad, los árboles son el centro de la tradición decembrina. Y más allá de eso, son un reflejo de vivencias, añoranzas, sentimientos y su esencia automáticamente evoca las personalidades de quienes verdaderamente sienten las Navidades.

Es ahí, donde el creativo y diseñador de experiencias, el exitoso venezolano y emprendedor Jesús Montenegro, cada año realiza un viaje por los deseos y emociones de quienes contratan sus servicios con el mero fin de que su arte refleje sentimiento, belleza, creatividad, un estilo diferenciador y memorable

Jesús Montenegro es un ferviente creador. Su talento es pasión y cada resultado le otorga satisfacción, pues asegura que vio la necesidad de transformar este hobby en un emprendimiento certero, que le permitiera “rescatar esas pasiones que había dejado en el olvido y transformarlas en un verdadero proyecto, asumiendo el riesgo de muchas cosas, dejando a un lado las zonas de confort y poniendo corazón a algo muy especial”. Pues, desde muy pequeño siempre fue un apasionado por las decoraciones navideñas y en su casa era la temporada más esperada por su familia.

Las auténticas creaciones de Jesús Montenegro

Este exitoso emprendedor radicado en Miami ha tenido la virtud de ampliar su networking y trabajar con artistas y medios de TV como hizo con la creación que realizó para el programa de ¡Siéntese Quien Pueda! de Unimás, filial de Univisión, o con la Navidad de Alicia Machado, la de Luisana Beyloune y la de Héctor Peña, sembrado un estilo y energía única que se diferencia de los tradicionales proyectos de “alquila tu navidad” o “arma tu navidad”. Puesto que, su finalidad no es decorar un árbol, sino crear recuerdos valiosos a través del estudio del perfil de sus clientes y los anhelos que habitan en su corazón.

En las creaciones de Montenegro predominan el sentimiento, el propósito y el coraje para hacer realidad los sueños.

Para el creativo Jesús Montenegro esta labor le permite dejar una huella con su arte, y comenta que: “No se trata de una simple decoración bonita. Cada pieza tiene un sello especial que hace una conexión particular con cada una de las personas para la cual elaboró un árbol de navidad.  Simplemente, los traslado a sus mejores recuerdos y los ubico en el presente para disfrutar en familia una de las temporadas más emblemáticas del año como lo es Navidad”.

Amplia sus proyectos

Jesús Montenegro además de ser parte activa de las Navidades de muchos seres especiales, en el 2023 amplía su proyecto, por medio de su empresa Polaris Deco, en la creación de nuevas y sentidas memorias que acompañan las distintas épocas del año con diseños  enmarcados en el concepto de Festividad por Temporadas,  que incluyen celebraciones como San Valentín,  Halloween o Acción de Gracias, entre otras.

Conozca mayor información visitar las redes de este fantástico creativo: a través de su Instagram: @jesusmontenegrodesigner

@polaris.deco Créditos de fotografí/Video: Locación:@studiosmiamiofficial @kikeflorescreator

Nota de prensa

 

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.