Google Meet será gratis e ilimitado para todos los usuarios hasta julio
Connect with us

Tecnología

Google Meet será gratis e ilimitado para todos los usuarios hasta julio de 2021

Publicado

on

Google Meet gratis hasta julio - ACN
Compartir

Uno de los servicios de Google que más se ha popularizado este último año ha sido sin duda Google Meet.



El servicio de videollamadas se hizo tremendamente popular desde el inicio de la pandemia y en consecuencia el confinamiento a nivel global hace un año. Google decidió hacer el servicio gratuito para todos de forma temporal, luego extendió ese periodo y ahora lo ha vuelto a hacer.

Google Meet gratis hasta julio 2021

Las cuentas gratuitas de Gmail tienen acceso de forma «ilimitada» a las videollamdas con Google Meet desde el pasado mes de marzo en 2020. En una primera instancia esta decisión de Google fue tomada como algo temporal hasta septiembre de 2020. No obstante, decidieron extender el plazo hasta marzo de este año dado que la situación por COVID-19 seguía presente.

La compañía ha decidido volver a extender el plazo hasta el próximo mes de julio de 2021. Es decir, tres meses más en los que los usuarios de Gmail podrán hacer videollamadas gratis e ilimitadas por Google Meet.

Una vez este periodo termine en principio se limitará el uso de Google Meet para los usuarios que no pagan por ello. El límite es de 60 minutos al día para videollamadas. Algunas de las ventajas de la versión de pago, además de quitar el límite, son la grabación de las llamadas, la transmisión en vivo o reuniones con hasta 250 personas.

Sin embargo, Google Meet no es el único en este mercado. Otro gran competidor es Zoom, que también ha tenido un boom espectacular este último años y ha añadido múltiples características. Microsoft no se queda atrás y también hay alternativas de código abierto. Falta por ver ahora cómo se mantienen una vez los confinamientos se acaben y, en principio, el trabajo en remoto se quede.

ACN/ Xataka

No dejes de leer: Google sufre fallas a nivel mundial en algunas apps de Android

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Amazon y su nueva tecnología de pago con la palma de la mano

Publicado

on

Amazon presentó pago con la palma de la mano
Compartir

Amazon presentó una nueva tecnología de pago que usa sólo la palma de la mano, con el objetivo de hacer las compras más rápidas y convenientes.

Comenzó a aplicarla en algunos supermercados de alimentos Whole Foods; cerca de su sede corporativa.

La tecnología, llamada Amazon One, permite escanear la palma de la mano del cliente y vincularla con su tarjeta de crédito; o cuenta de Amazon.

Después del registro inicial, que según Amazon toma menos de un minuto, el cliente puede pagar escaneando su mano en una caja registradora habilitada; sin necesidad de abrir su billetera.

Amazon presentó pago con la palma de la mano

Los expertos en privacidad han advertido sobre el uso de datos biométricos como el escaneo de la cara o la palma de la mano; debido al riesgo de hackeo y robo.

Amazon dice que mantiene las imágenes de las palmas en un lugar seguro de su nube y que no las guarda en el servicio; de identificación Amazon One.

La empresa dijo que los clientes pueden pedir en cualquier momento que se borre su información personal.

Una tienda Whole Foods en Seattle empezó a usar la tecnología el miércoles. Otros siete locales de la zona la instalarán en los próximos meses.

Amazon se negó a decir si la instalará en otros de los 500 locales en todo Estados Unidos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Google celebra el Día de la Tierra con un doodle interactivo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.