¡Adiós al zoom! Google presentó su nuevo móvil Pixel 5 - ACN
Connect with us

Tecnología

¡Adiós al zoom! Google presentó su nuevo móvil Pixel 5

Publicado

on

google pixel 5- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 1º de octubre, Google presentó el Pixel 5, como parte de su nueva generación de móviles; el cual cuenta con una cámara gran angular, por lo que le puedes decirle adiós al zoom.

Además, cuenta con un hardware aceptable de gama media–alta y tiene un precio hasta el momento de $699; y estará disponible desde el 15 de octubre en Estados Unidos.

A pesar de que anteriormente Google incluía las especificaciones más avanzadas en sus smartphones; esta vez prefirió instalarle un hardware que ofrece un buen rendimiento y a un costo un poco más accesible.

google pixel 5- acn

Foto: Cortesía.

Lo nuevo de Google: Pixel 5

El nuevo dispositivo de Google Pixel 5, cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas y una resolución FullHD+; (2340×1080 píxeles); así como una tasa de refresco del panel del Pixel 5 de 90 Hz.

En cuanto al procesador, le fue colocado un Qualcomm Snapdragon 765G; además tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

«Cuenta con un sistema de doble cámara que incluye un sensor de 12 MP dual–pixel; y un sensor de 16 MP de ultra gran angular. La cámara frontal cuenta con un sensor de 8 MP», reseñó el portal de El Universo.

De igual manera, la empresa tecnológica aseguró que la batería ofrece hasta 48 horas de autonomía; debido a un nuevo modo llamado «Ahorrador de batería extremo».

Un detalle poco común en los móviles, es que este Google Pixe 5; no posee un puerto para colocar auriculares. Pero vale destacar, que su precio, que sería de 699 dólares es por la versión 5G de 128Gb.

google pixel 5- acn

Foto: Xataka

Con información: ACN/El Universo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Los empleados de Google trabajarán desde casa hasta el 2021 (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Publicado

on

instagram sistema suscripciones- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Ya arranca el sistema de suscripciones de Instagram, el cual en noviembre pasado te dimos a conocer, justo cuando anunciaron que comenzaron a trabajar en ello.

Ahora, ésta nueva característica ha sido diseñada para ayudar a los creadores de contenido a recibir ingresos directamente desde la app.

Es decir, que la propuesta acaba de ver la luz, aunque de momento está disponible para algunos pocos elegidos.

Respecto a ello, ha sido Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram, quien ha anunciado la disponibilidad de la nueva función; mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

De esa forma, Mosseri asegura que las suscripciones de Instagram ayudarán a los creadores a «incrementar sus ingresos mensuales».

Agregó, que cada uno de ellos podrá establecer diferentes tarifas que variarán entre los 0.99 dólares y los 99 dólares, según su criterio.

A cambio de este pago mensual, los seguidores de dichos creadores podrán acceder a contenido exclusivo en la plataforma.

Instagram, tiene ahora sistema de suscripciones

Detalló, que el nuevo sistema de suscripciones de Instagram se divide en tres servicios distintos: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges.

Tanto la primera como la segunda permitirán a los usuarios suscritos acceder a Lives e Historias exclusivas; respectivamente.

La tercera, por otro lado, permitirá que los usuarios tengan insignias que pueden ser fácilmente reconocibles en los comentarios y mensajes; que dejen a los creadores.

Vale recordar, que hace apenas unos días nos sorprendía la noticia de que Instagram está preparando una nueva forma de ver las «Stories».

De igual manera, Instagram ha sido una de las últimas redes sociales de importancia en implementar un sistema por suscripción dentro de su app.

De momento, las suscripciones de Instagram solo están disponibles para un pequeño número de creadores de contenido; aunque se espera que la lista sea más amplia en las próximas semanas.

Como dato, al estar lista, basta con entrar al perfil de tu creador favorito y pulsar el botón que te invita a suscribirte a su contenido exclusivo.

Con información: ACN/Hipertextual/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Gmail de Google ya permite realizar llamadas de voz y videos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.