Graban escalofriante secuestro de una mujer durante la Nochevieja
Connect with us

Sucesos

Graban escalofriante secuestro de una mujer durante la Nochevieja

Publicado

on

Una mujer - ACN
Compartir

La Policía Metropolitana de Las Vegas, Estados Unidos, divulgó un escalofriante video que muestra el ataque y secuestro de una mujer durante la Nochevieja.

Las autoridades solicitan la colaboración de los ciudadanos para tratar de identificar a la víctima y al victimario. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el suceso y grabaron a una mujer desesperada cuando huye de su captor.

La mujer corre de manera desesperada y llega a una residencia donde golpea la puerta. Pero el agresor llega detrás de ella y le propina golpea y patadas en el rostro y en el abdomen.

Pese a los golpes, la víctima ofrece resistencia en todo momento. No obstante, el hombre  la introduce en su coche, un Hyundai, modelo Sonata de color blanco. Las autoridades del estado de Nevada pretenden localizar el auto.

El vídeo se ha filtrado en la cadena CNN. Ni la víctima ni su captor han sido vistos, ni han podido ser identificados todavía. La principal hipótesis de la policía es que se trata de un secuestro, aunque la investigación permanece abierta, pues todavía hay algunos cabos sueltos que cabe analizar.

Buscan a una mujer secuestrada

Los investigadores manejan diferentes hipótesis. Por lo pronto lo más importante es identificar a una mujer que se encuentra desaparecida.

 

Lee también: Localizaron tres cadáveres descuartizados en el río Táchira

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.