Grabaron el asesinato de fiscal contra el crimen en Cali (Video)
Connect with us

Sucesos

Grabaron el asesinato de fiscal contra el crimen en Cali (Video)

Publicado

on

Asesinato del Fiscal - ACN
Compartir

El asesinato del fiscal contra el crimen organizado, Alcibiades Libreros, quedó grabado por una cámara de seguridad en Cali, Colombia.

Las autoridades analizan las imágenes para tratar de identificar y capturar a los motosicarios. Por lo pronto ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

En el video se puede apreciar el momento en que un motosicario se acerca al vehículo del fiscal contra el crimen y le dispara desde la ventana del copiloto. Después el homicida corre en sentido contrario  donde lo espera su cómplice en una motocicleta.

Ambos huyeron de la escena, pero las autoridades también valoran las imágenes de otras cámaras de vigilancia ubicadas en la zona. Según la Policía de Cali, al fiscal lo sorprendieron el pasado domingo cuando transitaba en su automóvil.

«Rechazamos el asesinato del fiscal Alcibiades Libreros Varela de la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado de Cali», informó la Fiscalía General de Colombia en sus redes sociales.

La víctima de 58 años se encargaba de ventilar casos del crimen organizado. Personalidades de Colombia destacaron la labor de Libreros. Señalaron como loable su trabajo para atacar las estructuras criminales.

Asesinato del fiscal

Por otro lado, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, recordó en redes sociales que el fiscal Libreros llevaba varios casos contra bandas de crimen organizado, entre ellas La Cordillera.

La Cordillera es una banda delincuencial temida en varios departamentos. Entre ellos los de Risaralda, Caldas y Quindío, que forman parte del Eje Cafetero (centro), y también en el Valle del Cauca. En varias ocasiones habían amenazado al fiscal.

El presidente Iván Duque lamentó el asesinato del fiscal antimafia.  “Ni esa muerte canalla, ruin, vil. Ni ninguna otra que se perpetre contra el pueblo colombiano quedará en la impunidad”, dijo.

Lee también: Asaltaron y quemaron la embajada de Estados Unidos en Irak (Video)

Sucesos

Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Publicado

on

hombre asesinó a su amigo en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

En medio de un ataque de celos un hombre asesinó a su mejor amigo en el municipio Guacara, tras enterarse que su esposa le era infiel con este.

Acerca del caso ocurrió la noche del domingo 4 de diciembre; en una vivienda ubicada en el barrio La Coromoto de Guacara.

Al parecer, el hombre apodado como “El maracucho”, encontró en la vivienda de su amigo a su esposa; supuestamente teniendo relaciones sexuales.

“El maracucho” enfurecido se trasladó a la cocina del inmueble, buscó un cuchillo y atacó al amante de su esposa.

La víctima identificada como Ángel Soix García Morales de 56 años de edad; como pudo salió corriendo en busca de ayuda de unos familiares que viven cerca.

Hombre asesinó a su amigo en Guacara

Sin embargo, el esposo de la mujer lo alcanzó y le dio otra puñalada cayendo mortalmente herido en suelo.

Tras el aviso de los vecinos, funcionarios de la Policía Municipal de Guacara se trasladaron al lugar para resguardar la escena del crimen; mientras llegaban efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Mariara, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Vale mencionar que “El maracucho” huyó del lugar, no obstante, las autoridades dieron con su paradero y lo capturaron.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Capturan a venezolana solicitada por la Interpol en Costa Rica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.