GNB se choreó tres kilos de harina en Bejuma (Video)
Connect with us

Sucesos

Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Publicado

on

harian pan gnb acn
Compartir

Un presunto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue grabado cuando hurtaba tres kilos de Harina Pan en un abasto del municipio Bejuma.

En las redes sociales se divulgaron las imágenes de un presunto efectivo. Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar al GNB en plena faena. El uniformado quien no fue identificado aprovechó un descuido de los empleados para embolsillarse el producto.

Al parecer el uniformado actuaba en complicidad con un conocido docente de la localidad. El profesor pretende realizar la cortina para evitar que los descubran. Las autoridades no se han pronunciado respecto a las imágenes que afectan el decoro de la institución.

GNB en pleno robo de la harina pan

No obstante usuarios de las redes sociales deploraron la acción. Denunciaron que con frecuencia policías y efectivos de la GNB acuden a los locales con la excusa de brindar protección, pero terminan llevándose los escasos productos.

En el pueblo de Bejuma aseguran que conocen al GNB, pues suele acudir a los negocios cada vez que llegan productos de primera necesidad.

También te puede interesar: Abatido alias Guacho, el narcoguerrillero más buscado de Colombia

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.