Grecia Augusta víctima de abuso sexual y reveló los nombres
Connect with us

Espectáculos

Hija del actor Gustavo Rodríguez reveló los nombres de sus presuntos abusadores

Publicado

on

Grecia Augusta víctima de abuso sexual - ACN
Compartir

Grecia Augusta, hija del fallecido primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, se sumó a las denuncias de abuso sexual que se han hecho en los últimos días a través de las redes sociales.

Grecia a través de su cuenta de Instagram denunció que sufrió de abuso sexual cuando tenía 6 años en el canal Venevisión.

En este sentido, relató cómo un reconocido actor cómico venezolano, abusó de ella con la excusa de ayudarla a comprender mejor el arte de la actuación.

«Esperé 27 años para finalmente tener la valentía y el coraje de decir lo que quiero decir (…) desde muy pequeña yo no me sentía merecedora, ni digna de ser escuchada», fue una de las palabras de la actriz y escritora.

Detalló que su agresor es «muy amigo de su familia y respetado en toda la escena cultural venezolana y por su puesto dentro del contexto humorístico.

También aseguró además, que fue abusada por segunda vez a los 12 años de edad, por un instructor de canto.

Grecia Augusta víctima de abuso sexual

Este viernes 30 de abril Grecia Augusta reveló quiénes fueron los hombres que abusaron de ella.

Contó que el actor humorístico Perucho Conde fue que la agredió sexualmente, cuando tenía seis años en un baño de hombres en el canal Venevisión.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor” comentó.

La actriz también mencionó que el tenor Víctor Manuel López Pacheco abusó de ella cuando tenía 12 años en la escuela Juan Manuel Olivares.

“Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases… y sigue por la vida con su cara lavada: Es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo”, expresó.

“Con esto termino 27 años de incertidumbre, de inseguridad y de desconfianza en mí misma. Y a partir de ahora puedo seguir siendo con plenitud, con valentía y con coraje, la mujer que siempre quise ser”, agregó.

A través de la cuenta en Instagram @yotecreovzla se están replicando las denuncias y casos difundidos en redes sociales, los cuales siguen aumentando.

ACN/ 800 Noticias / La Patilla

No dejes de leer: Luis Gerónimo Abreu se defiende de acusaciones de abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.