Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera (+Video)

Publicado

on

Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera.
Compartir

Este jueves,durante el cambio de guardia en el Palacio de la Moneda (Santiago de Chile), Oficiales de Carabineros pertenecientes al Departamento de Seguridad Presidencial, interpretaron el Alma Llanera, como un gesto de solidaridad del gobierno Chileno para con el pueblo Venezuela.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile, cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video de la guardia chilena tocando el Alma Llanera; tendencia que de inmediato se hizo viral internacionalmente.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile, cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile; cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video. Foto: fuentes.

Este es un hermoso gesto de parte de la Guardia de Carabineros adscritos al departamento de seguridad del Palacio de la Moneda, sede del gobierno que preside Sebastián Piñera; pues el Alma Llanera es considerado como segundo himno de Venezuela, lo cual hace que su interpretación en tierras chilenas, esté cargada de un enorme contenido emocional para todos los venezolanos.

Video subido a Youtube por el canal: Wender Enrique Sin Limite

Estallan las redes: Gracias Chile!

Luego de las 7:00 am de este viernes, la etiqueta «Gracias Chile» ingresó a la lista de los trending topics en el twitter nacional; ocupando casi de inmediato la tercera posición de la lista de los temas mas tuiteados en Venezuela con mas 7000 tuits.

A la hora de cierre de esta nota informativa, el trending topic «Gracias Chile» se ha colocado en la octava posición en las tendencias, con mas de 7700 tuits; manteniéndose por casi dos horas consecutivas en la lista de los 10 tópicos mas tuiteados en Venezuela.

Y es que oír sonar el Alma Llanera, durante un cambio de la guardia chilena sin duda que erizó la piel no solo de los venezolanos presentes; sino también de quienes desde el país lograron observar el vídeo.

ACN/NTN24/Redes

No dejes de leer: En Chile acusan a los extranjeros por aumento de casos de VIH

Espectáculos

Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Publicado

on

Los Simpson se quedan sin la voz de APU
Foto: fuentes.
Compartir

El actor ganador del premio Emmy, Hank Azaria, conocido como la voz del personaje hindú  Apu en «Los Simpson» (el mismo que posee una tienda de víveres), ha renunciado a ese papel, según un comunicado publicado por su manager.

«Todo lo que sabemos es que ya no voy a hacer la voz, a menos que haya [alguna forma] de hacer la transición o algo así», afirmó Azaria en su comunicado.

Más tarde agregó que fue una decisión mutua entre él y los productores del programa, diciendo: «Todos tomamos la decisión juntos. Todos estuvimos de acuerdo en eso. Todos sentimos que es lo correcto y lo bueno».

Un representante de «Los Simpson» le dijo al New York Post que aun no hay comentarios oficiales sobre este asunto.

Hank Azaria, ha encarnado la voz de Apu desde febrero de 1990, haciendo su debut en un episodio de primera temporada titulado «The Telltale Head».

El papel de Apu no ha estado libre de controversias

Azaria, quien también es conocido por su papel en «The Birdcage», ganó cuatro premios Emmy por su destacada actuación de doblaje su trabajo en «Los Simpson».

«Lo que van a hacer con el personaje es un misterio para mi», dijo Azaria al sitio. «Depende de ellos y aún no lo han resuelto. Todo lo que hemos acordado es que ya no haré la voz», afirmó el actor.

En el documental publicado en 2017 «El problema con Apu», el comediante Hari Kondabolu abordó por primera vez los problemas que rodean a Apu, principalmente, los actores blancos que retratan a los asiáticos del sur como estereotipos.

Varios meses después de su lanzamiento, en una entrevista con el medio USA Today, el creador del programa, Matt Groening, abordó la representación de Apu como “muy estereotípica” y para muchos hindúes “ofensiva”.

Con información de: ACN|NYPost|Redes

No dejes de leer: Lady Gaga en la mira de Marvel para Guardianes de la Galaxia 3

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído