Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera (+Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera (+Video)

Publicado

on

Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera.
Compartir

Este jueves,durante el cambio de guardia en el Palacio de la Moneda (Santiago de Chile), Oficiales de Carabineros pertenecientes al Departamento de Seguridad Presidencial, interpretaron el Alma Llanera, como un gesto de solidaridad del gobierno Chileno para con el pueblo Venezuela.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile, cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video de la guardia chilena tocando el Alma Llanera; tendencia que de inmediato se hizo viral internacionalmente.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile, cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile; cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video. Foto: fuentes.

Este es un hermoso gesto de parte de la Guardia de Carabineros adscritos al departamento de seguridad del Palacio de la Moneda, sede del gobierno que preside Sebastián Piñera; pues el Alma Llanera es considerado como segundo himno de Venezuela, lo cual hace que su interpretación en tierras chilenas, esté cargada de un enorme contenido emocional para todos los venezolanos.

Video subido a Youtube por el canal: Wender Enrique Sin Limite

Estallan las redes: Gracias Chile!

Luego de las 7:00 am de este viernes, la etiqueta «Gracias Chile» ingresó a la lista de los trending topics en el twitter nacional; ocupando casi de inmediato la tercera posición de la lista de los temas mas tuiteados en Venezuela con mas 7000 tuits.

A la hora de cierre de esta nota informativa, el trending topic «Gracias Chile» se ha colocado en la octava posición en las tendencias, con mas de 7700 tuits; manteniéndose por casi dos horas consecutivas en la lista de los 10 tópicos mas tuiteados en Venezuela.

Y es que oír sonar el Alma Llanera, durante un cambio de la guardia chilena sin duda que erizó la piel no solo de los venezolanos presentes; sino también de quienes desde el país lograron observar el vídeo.

ACN/NTN24/Redes

No dejes de leer: En Chile acusan a los extranjeros por aumento de casos de VIH

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió pionero del rock en Venezuela Jorge Spiteri a los 69 años

Publicado

on

Murió Jorge Spiteri - ACN
Compartir

Este domingo murió Jorge Spiteri a los 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Jorge Spiteri, legendario músico, compositor, cantante y arreglista venezolano, considerado el padre del rock en el país. Padecía de cáncer de páncreas.

Murió Jorge Spiteri

Hoy 24 de mayo 2020, se nos fue mi hermano del alma, el artista, loco, apasionado, músico, compositor, cantante, arreglista, pero sobre todo eso, un gran ser humano. Jorge Spiteri, te fuiste escuchando tu música, escogiste ese momento. Tu obra perdurará por siempre. Dios te acoja en su lecho”, decía el texto publicado este domingo en la cuenta de Facebook del músico.

Jorge Spiteri nació el 2 de mayo de 1951 en Caracas. Sus padres un matrimonio norteamericano-venezolano de nombres Charles y Lydia Spiteri.

Jorge Spiteri junto a su hermano Charlie, también fallecido en el año 2007, fueron considerados como los pioneros del género rock en Venezuela.

El venezolano comenzó su vida artística dentro de algunas bandas locales de rock como Los Buitres, The Nasty Pillows, Fantastic Guasacaca, Los Memphis y The Juniors. Compartió su trabajo junto con su hermano Carlos Spiteri, Ilan Chester, Jesús Chinchilla y Pablo Manavello.

ACN/ EL Nacional

No dejes de leer: ¡Después de todo! Yordano presentó su primer disco en seis años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído