Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera (+Video)

Publicado

on

Gracias Chile: Carabineros interpretan el Alma Llanera.
Compartir

Este jueves,durante el cambio de guardia en el Palacio de la Moneda (Santiago de Chile), Oficiales de Carabineros pertenecientes al Departamento de Seguridad Presidencial, interpretaron el Alma Llanera, como un gesto de solidaridad del gobierno Chileno para con el pueblo Venezuela.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile, cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video de la guardia chilena tocando el Alma Llanera; tendencia que de inmediato se hizo viral internacionalmente.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile, cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video.

Las redes sociales nacionales, estallaron con la etiqueta Gracias Chile; cuando miles de venezolanos conmovidos pudieron apreciar el video. Foto: fuentes.

Este es un hermoso gesto de parte de la Guardia de Carabineros adscritos al departamento de seguridad del Palacio de la Moneda, sede del gobierno que preside Sebastián Piñera; pues el Alma Llanera es considerado como segundo himno de Venezuela, lo cual hace que su interpretación en tierras chilenas, esté cargada de un enorme contenido emocional para todos los venezolanos.

Video subido a Youtube por el canal: Wender Enrique Sin Limite

Estallan las redes: Gracias Chile!

Luego de las 7:00 am de este viernes, la etiqueta «Gracias Chile» ingresó a la lista de los trending topics en el twitter nacional; ocupando casi de inmediato la tercera posición de la lista de los temas mas tuiteados en Venezuela con mas 7000 tuits.

A la hora de cierre de esta nota informativa, el trending topic «Gracias Chile» se ha colocado en la octava posición en las tendencias, con mas de 7700 tuits; manteniéndose por casi dos horas consecutivas en la lista de los 10 tópicos mas tuiteados en Venezuela.

Y es que oír sonar el Alma Llanera, durante un cambio de la guardia chilena sin duda que erizó la piel no solo de los venezolanos presentes; sino también de quienes desde el país lograron observar el vídeo.

ACN/NTN24/Redes

No dejes de leer: En Chile acusan a los extranjeros por aumento de casos de VIH

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído