“Vamos por ti” los grafitis de colectivos a diputados carabobeños
Connect with us

Carabobo

“Vamos por ti” los grafitis de colectivos a diputados carabobeños

Publicado

on

Grafitis diputados carabobeños. ACN
Caraota Digital
Compartir

Con un breve pero contundente mensaje, grupos colectivos dejaron grafitis en paredes de las residencias de dos diputados carabobeños y cuatro dirigentes políticos de la región.

La mañana de este sábado 11, recibieron amenazas por parte de colectivos; los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Carlos Lozano e Ylidio Abreu; además el secretario de organización regional de Primero Justicia (PJ), Néstor Olleros.

También la coordinadora municipal de Voluntad Popular, María Xintavelonis; el coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela; Carlos Graffe y el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC); Marlon Díaz.

Grafitis colectivos diputados. ACN

Olleros, denunció que su madre fue alertada por vecinos; quienes le indicaron que en las paredes externas del edificio había un grafitis cargado de amenazas contra el dirigente político.

“Néstor Olleros, vamos por ti”, con la firma de colectivos Carabobo; se lee claramente en la pared de la residencia ubicada en la urbanización La Granja, en el municipio Naguanagua.

“Que vayan por quienes nos tienen pasando roncha”

El dirigente desestimó la acción al considerar que los grafitis deben ser la expresión de una queja o demanda social. “Que vayan por quienes nos tienen pasando roncha con la luz; el agua y el gas. No contra nosotros que estamos luchando por la democracia”.

En las afueras del edificio donde vive el diputado carabobeño, Carlos Lozano, en la capital carabobeña; también pintaron mensajes amenazantes la mañana de este sábado, pero sin identificación de la autoría.

grafitis diputados opositores. ACN

Lo mismo ocurrió en la pared de una vivienda de la calle donde vivió por 24 años el coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela, Carlos Graffe, en la urbanización El Trigal Centro; al norte de Valencia, a dos casas de la residencia oficial del gobernador Rafael Lacava.

“Estas amenazas del régimen no detendrán el trabajo de ayuda humanitaria en las comunidades”, afirmó Graffe.

Entre tanto, en una pared de la avenida principal de la urbanización Los Guayabitos, en Naguanagua; el mensaje de Colectivo Carabobo fue contra el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC); Marlon Díaz, quien reside en la zona.

Mientras que en paredes del estadio de béisbol Independencia en Puerto Cabello, los mensajes pintados son en contra del diputado de la AN, Ylidio De Abreu; y la coordinadora municipal de Voluntad Popular,  María Xintavelonis.

Xintavelonis aseguró que este ataque no la inquieta; “es inaceptable es quedarme en la casa sin luchar por el futuro de mis hijos”. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: “Aguante y paciencia” pidió Lacava a carabobeños ante apagones

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído