Gran boloña para Carrasco mientras que Chirinos va a Astros y Torreyes
Connect with us

Deportes

Gran boloña para Carrasco mientras que Chirinos va a Astros y Torreyes es mellizo

Publicado

on

Gran boloña
El lanzador larense Carlos Carrasco ganó hasta el 2022 47 millones de los verdes. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

Gran boloña.  Carlos Carrasco extendió su estadía hasta el 2022 y 47 millones de dólares, además con un año opcional con Indios de Clevelad, mientras que el receptor Robinson Chirinos  se marcha a Astros de Houston y el versatil jugador Ronald Torreyes  a Mellizos de Minnesota. aseguraron la papa por un año.

El mercado de Grandes Ligas no hace pausa y los clubes siguen asegurando piezas que serán importantes para la próxima campaña y tres criollos fueron noticias este jueves.

Gran boloña para Carrasco

Carlos Carrasco acordó extender su contrato con la tribu por cuatro años y 47 millones de dólares, que incluye 37,25 millones en dinero nuevo garantizado y podría atarlo a Cleveland hasta la temporada de 2023.

El lanrese, quien ha ganado 35 juegos en las últimas dos campañas, recibirá 9,75 millones de dólares la próxima temporada, lo mismo que en su contrato previo, y 10,25 millones en 2020.

La misma cantidad que fijaba la opción del club en su convenio anterior para esa campaña. Los Indios añadieron dos temporadas más de 12 millones de dólares cada una,

Cleveland mantiene una opción para 2023 por 14 millones, con una cláusula de rescisión de tres millones, la gran boloña.

Fijó récord en ponches

El derecho de 31 años de edad, redondeó una marca de 17-10 con 3.38 de efectividad en 30 aperturas la pasada temporada y fijó un récord personal de 231 ponches, mientras los Indios se convertían en el primer equipo con cuatro lanzadores en alcanzar los 200 ponches en la misma temporada.

Carrasco acumula foja de 79-62 con 3.71 de efectividad en 207 salidas. Los Indios lo adquirieron como parte del canje con Filadelfia en julio de 2009 que involucró al as Cliff Lee.

Aunque perdió todo el 2012 tras una cirugía reconstructiva de codo, y dos años más tarde los Indios lo pusieron a lanzar parte de la temporada en el bullpen, pues ahora se meterá la gran boloña.

Chirinos se marchó a Houston

Por su parte, el falconiano Robinson Chirinos cambió de equipo, de Rangers de Texas a Astros de Houston

Chirinos pasó las últimas seis temporadas con los Rangers, disputando 442 juego. Eso incluyó topes personales de 113 encuentros y 426 viajes al plato la campaña pasada, en la que bateó .228 con .338 de promedio de embasarse y .757 de OPS.

También impuso marcas personales en jonrones (18) y empujadas (65).

Los Rangers decidieron no tomar la opción de Chirinos por US$4.5 millones para el 2018. Defensivamente, ha sacado al 25% de los corredores que han salido a robarle en su carrera, incluyendo sólo el 10% (6 de 59) la temporada pasada.

gran boloña

Robinson Chirinos de vigilante ahora a cuidar la goma sideral. (Foto: AP)

Ronald Torreyes a la ciudad gemela

Otro que aseguró una temporada fue el jugador del cuadro Ronald Torreyes quien firmó por una temporada con los Mellizos.

El barinés, de 26 años de edad, no recibió un contrato luego de que pasó a los Cachorros en un cambio con los Yankees.

El versátil jugador tuvo una línea ofensiva de .280/.294/.370 con siete dobles y siete remolcadas en 41 partidos con Nueva York esta temporada. En su carrera de Grandes Ligas ha bateado .281/.310/.375 con cuatro jonrones, 30 dobletes y 56 impulsadas en 229 encuentros.

Torreyes tiene experiencia como intermedista, torpedero y antesalista. En Minnesota, Torreyes se perfila a ser el suplente por debajo de su compatriota Ehire Adrianza.

Gran bolo{a

El barinés Ronald Torreyes se une a Mellizos. (Foto: AP)

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Reyes del deporte! Ronald Acuña Jr y Katherine Echandía Atletas del Año

 

Deportes

¡De foto! Caleb Ewan cerró triángulo al ganar etapa del Tour

Publicado

on

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN
Caleb Ewan (I) venció en la raya a Dylan Groenewegen. (Foto: EFE)
Compartir

Caleb Ewan se impuso en final de fotografía en la undécima etapa del Tour de Francia 2019, mientras que Julian Alaphilippe (Deceuninck) no tuvo problemas para mantener la malla amarilla de líder.

El australiano del equipo Lotto, de 25 años de edad, conocido por el «Cohete de bolsillo (Pocket Rocket) por su estatura (1,65 metros) venció en la misma raya al holandés Dylan Groenewegen (Jumbo).

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN

El francés Julian Alaphilippe sigue líder por cuarto día corrido. (Foto: EFE)

Caleb Ewan se impuso y cerró triángulo

El pedalista Caleb Ewan se impuso con 3 horas, 51 minutos y 2 segundos en los 167 kilómetros entre 167 kilómetros entre Albi y Toulouse para convertirse en otro ciclists que gana en las tres grandes, con sus triunfos en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Desde el arranque de la competencia no ha repetido triunfadores, 11 etapas y 11 ganadores. Ahora le tocó a Ewan, seguido por Groenewegen. mientras que tercero fue el italiano Elia´Viviani y el eslovaco Peter Sagan, trío que ya subieron a los más alto del podio en esta edición.

La escapada del belga Aimé De Gendt y los franceses, Lilian Calmejane, Anthony Perez, Stéphane Rossetto estuo siempre controlado por un grupo intermedio donde liderado a menudo por los compañeros de equipo de Groenewegen y por los de Ewan.

Fue un tramo con caídas, en una implicado el colombiano Nairo Quintana, pero llegó ileso a la meta, más no el holandés Niki Terspstra (Direct Energie), otro de los ganadores en este Tour, pero la fractura del hombro lo envió al hospital y por ende fuera de la competencia.

Alaphilippe no suelta

El líder de la carrera, el francés Julian Alaphilippe no suelta la prenda amarilla con tiempo general de 47 horas, 18 minutos y 41 segundos.

El actual campeón, el británico Geraint Thomas a 1.’12» y su compañero en Ineos, el colombiano Egan Bernal a 1’16», su compatriota Nairo Quintana, octavo a 2’04».

Este jueves se corre el duodécimo tramo entre entre Toulouse y Bagnères-de-Bigorre (209,5 Kms) de nuevo con montaña de primera categoría.

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN

Así marcha el Tour

Clasificación de la etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º AUS Caleb Ewan Lotto-Soudal 3 h 51 min 26 s
2.º NED Dylan Groenewegen Jumbo-Visma + 0 s
3.º ITA Elia Viviani Deceuninck-Quick-Step + 0 s
4.º SVK Peter Sagan Bora-Hansgrohe + 0 s
5.º BEL Jens Debusschere Katusha-Alpecin + 0 s
6.º ITA Sonny Colbrelli Bahrain-Merida + 0 s
7.º BEL Jasper Philipsen UAE Team Emirates + 0 s
8.º NED Cees Bol Team Sunweb + 0 s
9.º NOR Alexander Kristoff UAE Team Emirates + 0 s
10.º FRA Warren Barguil Arkéa-Samsic + 0 s
Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º FRA Julian Alaphilippe maillot amarillo de líder de la clasificación general Deceuninck-Quick-Step 47 h 18 min 41 s
2.º GBR Geraint Thomas Team Ineos + 1 min 12 s
3.º COL Egan Bernal maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes Team Ineos + 1 min 16 s
4.º NED Steven Kruijswijk Jumbo-Visma + 1 min 27 s
5.º GER Emanuel Buchmann Bora-Hansgrohe + 1 min 45 s
6.º ESP Enric Mas Deceuninck-Quick-Step + 1 min 46 s
7.º GBR Adam Yates Mitchelton-Scott + 1 min 47 s
8.º COL Nairo Quintana Movistar + 2 min 04 s
9.º IRL Daniel Martin UAE Team Emirates + 2 min 09 s
10.º FRA Thibaut Pinot Groupama-FDJ + 2 min 33 s

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Inmortales! Edwin Hurtado electo al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído