Gran incendio en el edicificio Park Avenue de Caracas
Connect with us

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.