Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari
Connect with us

Deportes

Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari

Publicado

on

Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, Sebastian Vettel lideró la primera práctica en el Gran Premio de Alemania, sobre su compañero de equipo Charles Leclerc, en el uno-a-uno que mantuvieron los dos pilotos de la escudería Ferrari.

El Mercedes de Lewis Hamilton fue tercero, con 0.302 segundos por detrás de Vettel, pero su tiempo fue causado por una selección de neumáticos más duros.

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue el quinto más rápido, detrás de Max Verstappen de Red Bull, y el finlandés finalizó la sesión con un apagado en el Sachs Kurve.

Bottas, perdió el control en la misma esquina en la que Vettel se estrelló y sacrificó la victoria en su carrera en casa el año pasado.

El piloto de Mercedes, logró evitar los obstáculos y finalmente pudo reincorporarse a la pista para continuar el trazado reglamentario.

Tabla de posiciones de la primera práctica para el Gran Premio de Alemania. Foto: fuentes.

Tabla de posiciones de la primera práctica para el Gran Premio de Alemania. Foto: fuentes.

Difíciles curvas del trazado alemán

Daniel Ricciardo, de la escudería Renault fue otro de los pilotos que logró el giro en la primera curva de alta velocidad sin daños.

El ritmo inicial de Ferrari en esta primera sesión fue muy alentador. Sin embargo, el equipo todavía tiene que ganar una carrera esta temporada, así que sería un error de parte de la escudería del “Cavallino Rampante” asumir demasiado.

Para empezar, Vettel y Leclerc corrieron con neumáticos blandos para sus tiempos más rápidos. Por su parte, Hamilton logró un promedio medio más lento cuando colocó los suyos.

Neumáticos blandos vs duros: dependerá del clima

Los dos Mercedes fueron 0,3 segundos más rápidos que Leclerc cuando se encontraban con neumáticos «blandos», para obtener mayor rapidez en la primera parte de la sesión de prácticas.

Al principio de la sesión, cuando Bottas abrió el camino entre Hamilton y Leclerc, todos con neumáticos suaves, Verstappen estaba se encontraba con neumáticos duros y estaba a solo 0,3 segundos del liderazgo, corriendo más o menos al mismo ritmo que los pilotos Ferrari.

Además de la complicaciones propias de la pista, se espera que el clima cambie significativamente durante el fin de semana, lo cual podría darle la ventaja al piloto de la escudería Red Bull.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Manny Pacquiao se impuso ante Thurman por decisión dividida

Deportes

Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev se tituló - noticiasACN
Cuarto título en seis finales al hilo para el ruso Daniil Medvedev.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev se tituló en el Masters 1000 de Shanghái y fue una final redonda: cortó la mala rancha ante el aleman Alexader Zverev y desplazó del tercer puesto del ranking mundial al suizo Roger Federer.

En cuatro enfrentamiento Zverev lo había derrotado, pero ahora el ruso Daniil Medvedev se título en dos sets 6-4 y 6-1, más que imponente.

«Creo que me convertí en un mejor jugador de lo que era cuando me enfrenté las cuatro veces antes» manifestó el ahora monarca en la pista asiática.

Gran año para el ruso de 23 años de edad, al disputar su sexta final consecutiva y en cuatro alzó el trofeo; Sofía, Cincinnati, San Petersburgo y ahora Shanghái.

También disputó la final de la Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta instancia en la historia de se grand slam.

«¿Qué necesito para creer en mí mismo?, No lo se, ganar 21 Grand Slams para superar a Roger» agregó Madvedev en tono de broma.

Medvedev se tituló y sumó victoria 59

El ruso Medvedev se tituló en Shanghái en lo que fue su victoria 59 del año, muy por encima del español Rafael Nadal, que sin jugar será de nuevo el número uno del mundo a partir de de 4 de noviembre, desplazando al serbio Novak Djokovic.

Pues el uno y dos del orbe han ganado 48 partidos cada uno en 2019.

https://twitter.com/DeportesMega/status/1183352090200104961

Nada mal para Zverev

Zverev esta vez no pudo con el ruso, con un primer set donde opuso resistencia, pero en el segundo fue arrollado.

Aún así, el alemán disputará el Masters de Maestros en las llamadas Finales ATP de Londres, que reúne a los mejores ochos del ranking mundial.

Shanghái dio otro aviso de que la llamada «nueva ola» que toca la puerta, porque en la segunda ronda fue eliminado el invitado británico Andy Murray, mientras que en cuartos le dijeron adiós a Djokovic y a Federer.

Mientras que Nadal no estuvo presente por estar en su fin de semana de matrimonio que le dejó como regalo el número uno del orbe, luego de un año.

Medvedev se tituló - noticiasACN

Alexander Zverev ahora disputará el Masters de Maestros en Londres.

https://twitter.com/Respiro_Tenis/status/1183355784605978624

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído