Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari
Connect with us

Deportes

Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari

Publicado

on

Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, Sebastian Vettel lideró la primera práctica en el Gran Premio de Alemania, sobre su compañero de equipo Charles Leclerc, en el uno-a-uno que mantuvieron los dos pilotos de la escudería Ferrari.

El Mercedes de Lewis Hamilton fue tercero, con 0.302 segundos por detrás de Vettel, pero su tiempo fue causado por una selección de neumáticos más duros.

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue el quinto más rápido, detrás de Max Verstappen de Red Bull, y el finlandés finalizó la sesión con un apagado en el Sachs Kurve.

Bottas, perdió el control en la misma esquina en la que Vettel se estrelló y sacrificó la victoria en su carrera en casa el año pasado.

El piloto de Mercedes, logró evitar los obstáculos y finalmente pudo reincorporarse a la pista para continuar el trazado reglamentario.

Tabla de posiciones de la primera práctica para el Gran Premio de Alemania. Foto: fuentes.

Tabla de posiciones de la primera práctica para el Gran Premio de Alemania. Foto: fuentes.

Difíciles curvas del trazado alemán

Daniel Ricciardo, de la escudería Renault fue otro de los pilotos que logró el giro en la primera curva de alta velocidad sin daños.

El ritmo inicial de Ferrari en esta primera sesión fue muy alentador. Sin embargo, el equipo todavía tiene que ganar una carrera esta temporada, así que sería un error de parte de la escudería del “Cavallino Rampante” asumir demasiado.

Para empezar, Vettel y Leclerc corrieron con neumáticos blandos para sus tiempos más rápidos. Por su parte, Hamilton logró un promedio medio más lento cuando colocó los suyos.

Neumáticos blandos vs duros: dependerá del clima

Los dos Mercedes fueron 0,3 segundos más rápidos que Leclerc cuando se encontraban con neumáticos «blandos», para obtener mayor rapidez en la primera parte de la sesión de prácticas.

Al principio de la sesión, cuando Bottas abrió el camino entre Hamilton y Leclerc, todos con neumáticos suaves, Verstappen estaba se encontraba con neumáticos duros y estaba a solo 0,3 segundos del liderazgo, corriendo más o menos al mismo ritmo que los pilotos Ferrari.

Además de la complicaciones propias de la pista, se espera que el clima cambie significativamente durante el fin de semana, lo cual podría darle la ventaja al piloto de la escudería Red Bull.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Manny Pacquiao se impuso ante Thurman por decisión dividida

Deportes

Arranca 4°Campamento Vacacional de fútbol y beisbol Granate Sport

Publicado

on

Granate Sport invita - noticiasACN
Juan Carlos Pasquez, presidente de Granate Sport arranca este lunes el Campamento.
Compartir

Granate Sport invita al 4° Campamento Vacacional de fútbol y beisbol que comienza este lunes en las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, quien agregó que de nuevo la Asociación Civil Escuela de Formación Granate Sport, consiente de la propuesta en el desarrollo integral del talento joven masculino y femenino de la región central del país, comienzan otra edición.

Resaltó que desde ese lunes 26 de agosto y hasta el 30 de septiembre los chicos y chicas interesados en participar en el campamento contará un personal calificado en ambas disciplinas.

Agregó que serán separados por categorías tanto en fútbol como beisbol, pero sin perder la esencia de la actividad como lo es resaltar la hermandad entre todos, como ha pasado en las otras tres ediciones.

Convenio con la Universidad de Carabobobo

Granate Sport invita al evento que gracias al convenio con la Universidad de Carabobo, a través de su rectora Jessy Divo de Romero y los buenos oficios y gestión del director de deportes de la principal casa de estudios Mauro Montero, el evento se realizará en la UC.

Acotó que la firma del convenio con la UC-Granate Sport permitirá a ambos desarrollar las capacidades deportiva, ser cuna de los futuros grandes ligas y futbolista profesionales.

«El convenio abarca la adecuación de las instalaciones deportivas y el sentido de pertenencia beneficiará a los hijos de profesores, empleados administrativo y obrero, que podrán inscribirlos de forma gratuita en el  Plan Vacacional Granate Sport» dijo Pasquez.

Atizó que no solo será fútbol y beisbol, donde podrán mostrar sus destrezas, también tienen en agenda realizar actividades recreativas de integración, además contarán con refrigerios, hidratación y obsequios.

Alcaldía de Naguanangua apoya

No quiso pasar por alto el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, en nombre de su director de Hacienda y presidente del Consejo de Honor de Granate Sport Nerio Ramírez, acordó sus buenos oficios para apoyar con cuadrillas de limpieza y desmalezar las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

«La idea es poder recuperar la imagen y poder sede de torneos y copas que Granate Sport está por anunciar» soltó Juan Carlos Pasquez.

¿Cómo pueden inscribirse?

Granate Sport invita a todos los interesados a participar, que pueden hacerlo a través del Facebook Fifa Granate Sport, la página web http://GranateSport.tk y los pueden llamar a los números telefónicos 0412-4881918 y 0416-6422364, donde recibirán mayor información.

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve empató su marca y Suárez sumó jonrón 35 de la campaña

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído