Gran regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami - Agenciacn
Connect with us

Espectáculos

Gran regreso de La Oreja de Van Gogh a Miami, con “sold out” en The Fillmore

Publicado

on

La Oreja de Van Gogh Miami - ACN
Compartir

Después de algunos años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande, en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, por las principales ciudades de Estados Unidos.

Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos.



La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando.

Ahora sigue hacia Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco; “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.

La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo número uno en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales; y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

La gira por EEUU está organizada por AGTE Live, compañía líder de giras y espectáculos entre Estados Unidos; América Latina y España.

Entradas a la venta para el resto de ciudades de EEUU en: https://laorejadevangogh.com/conciertos/

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Papi Juancho: Maluma llevará a Medellín el mejor concierto de su carrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Publicado

on

premios grammy nueva fecha lugar- acn
Compartir

Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar debido a la pandemia de la covid-19, por lo que ahora será el domingo 3 de abril en Las Vegas. 

Originalmente programado para finales de este mes en Los Ángeles, ahora será una semana después de los Oscar; así lo anunciaron éste martes CBS y la Academia de la Grabación.

En éste sentido, Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, expresó en un comunicado; que «Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial».

Premios Grammy 2022: nueva fecha y lugar

Agregó en éste sentido, que «Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo; nos inundaron mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia».

Respecto a la nueva fecha y lugar de los Premios Grammy 2022, se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos; se llevarían a cabo el 3 de abril.

Ahora, con ésta decisión, ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de «The Daily Show» Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Alejandro Sanz inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.