Gran Valencia lidera por encima de Puerto Cabello y Carabobo FC
Connect with us

Deportes

Gran Valencia sorprende, Puerto Cabello y Carabobo FC apenas empatan

Publicado

on

Junior Cedeño (C) anotó por partida doble para brindarle el segundo triunfo a los valencianos.
Compartir

Gran Valencia lidera al igual que Monagas, al sumar ambos por segunda fecha corrida victorias, que lo colocan solos en la punta de sus respectivas llaves, en una fecha donde Academia Puerto Cabello comenzó la zafra con empate y Carabobo FC, también dividió y extiende su racha de no poder ganar desde noviembre de 2019.

La Liga Futve 2021 tuvo una jornada con resultados históricos, como como fue la primera victoria de club Hermanos Colmenarez en la primera división, al golear a Estudiantes de Mérida; también la humillante derrota que sufrió Táchira ante Zulia y al igual que Caracas a expensas de Lala FC.

Monagas venció de visitante a la UCV 2-0, en estadio Olímpico para colocarse solo al frente del grupo C, con seis unidades; dejando a los universitarios en el foso sin nada, en dos salidas y en su retorno a la primera, tras 29 años ausente.

En ese misma lleve, Lala FC dio el otro golpe de la fecha, al doblegar el máximo campeón del balompié nacional, Caracas FC 1-0; resultado que lo deja con tres puntos, al igual que los saurios, pero detrás de Monagas que tiene seis.

Mientras que Mineros de Guayana se recupera y logró sumar completa a expensas de Atlético Venezuela 1-0; que los deja también con tres positivos.

Gran Valencia lidera

Buen arranque para Gran Valencia, al vencer en su debut de la temporada 2021 a Carabobo FC (1-0) y ahora en calidad de visitante a Aragua Fc 2-0; en partido celebrado en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso (Caracas).

Lo goles de la escuadra valenciana fueron obra de Junior Cedeño (47′) y repitió la dosis a los 78′ para estar perfecto en el arranque con seis unidades y líder del grupo B.

Puerto Cabello y Carabobo sacan empates

En el mismo grupo B, Academia Puerto Cabello arrancó su accionar con empate a cero ante Deportivo La Guaira, para dejar la mesa servida en lo que será su próximo jueves 29 de abril, cuando se midan al líder de la llave, Gran Valencia, en el Misael Delgado.

Por su parte, Carabobo FC dividió honores con Deportivo Lara (1-1), esta última venía de caer ante Yaracuyanos y la vinotinto regional venía de caer ante Gran Valencia.

El argentino Ariel Reinero marcó su primera diana el balompié nacional y puso adelante a la Vinotinto Regional; pero Bernardo Manzano logró la paridad.

La escuadra carabobeña suma 19 fechas consecutivos sin ganar, que incluye el llamado torneo de Normalización 2020, que terminó último en su grupo con seis empates y 10 derrotas.

Gran Valencia lidera - noticiacn

El atacante argentino Ariel Reinero celebra su gol con la Vinotinto Regional. (Prensa Carabobo FC)

Zulia le dio «manito» a Táchira

Zulia FC goleó a Deportivo Táchira 5-0, en el marcador más abultado de la techa; la escuadra aurinegra salió al campo con una gran mayoría de suplentes, pensando en su rival de Copa Libertadores.

Otro de los partidos con marcador abultado, lo propinó Zamora, en su primera victoria de la zafra (venía de empatar con Portuguesa, ahora le propino 4-0 de visitante contra Trujillanos; dianas anotadas por partida de doble de Richard Figueroa, Mauricio Márquez y Duván Rodríguez completaron el «póker».

Primer triunfo en la división de honor

Gran Valencia lidera - noticiacnPero también destaca el primer triunfo en la división de honor de el club Hermanos Colmenarez,ante el histórico Estudiantes de Mérida 4-2.

El equipo recién ascendido contó con los goles de Anuar Peláez (2), Juan Camilo Zapata y Wilmar González; frente a los tantos de Christian Flores y Jesús Javier Gómez de su oponente.

Resultados

  • Grupo A: Hermanos Colmenarez – Estudiantes de Mérida 4-2; Trujillanos – Zamora 0-4; Zulia – Deportivo Táchira 5-0.
  • Grupo B: Carabobo FC – Deportivo Lara 1-1; Academia Puerto Cabello – Deportivo La Guaira 0-0; Aragua – Gran Valencia 0-2.
  • Grupo C: Lala FC – Caracas 1-0; UCV – Monagas 0-2; Mineros de Guayana – Atlético Venezuela 1-0.

Próxima fecha: Estudiantes-Zulia; Zamora-Hermanos Colmenarez; Portuguesa-Deportivo Táchira, Gran Valencia-Puerto Cabello; Yaracuyanos-Deportivo La Guaira; Deportivo Lara-Aragua; Monagas-Lala; Atlético Venezuela-Universidad Central; Metropolitanos-Caracas.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gran Valencia derrota a Carabobo FC que no gana desde el 2019

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ganna se enfunda la primera «maglia rosa» del Giro (+ vídeo)

Publicado

on

Ganna se impuso y lídera Giro - noticiacn
Filippo Ganna, primer líder del Giro.
Compartir

El italiano Filippo Ganna se impuso este sábado en el prólogo que marcó el comienzo de la edición número 104 del Giro de Italia y enfundó la primera maglia rosa.

A más de 58 kilómetros por hora rodó Ganna, que aventajó en casi diez segundos a su compatriota Eduardo Affini, segundo de la etapa.

Joao Almeida, cuarto, fue el mejor de los favoritos, mientras que el joven y carismático Remko Evenepoel se conformó con el séptimo puesto, a 19 segundos de Ganna.

Ganna se impuso y lidera Giro

El ciclista de Ineos, que ya fue el primer líder Giro el año pasado; hizo buenos los pronósticos y pasó por encima de todos sus rivales;; ganó con autoridad sobre los 8,6 kilómetros que tuvo la primera jornada en Turín.

No fue un buen día para los españoles. Mikel Landa acabó con el peor tiempo de los grandes favoritos, a 49 segundos del ciclista de Verbania; no les fue mucho mejor a los otros dos que parten con opciones de hacer una buena clasificación general, ya que Pello Bilbao se dejó 37 segundos y Marc Soler, 41.

Así arrancó un nuevo Giro de Italia, una carrera llena de incertidumbres que se irán destripando poco a poco.

Egan Bernal cumplió

Evenepoel estuvo a gran nivel y falta ver hacía dónde va su rendimiento en los próximos días, y el colombiano Egan Bernal cumplió con lo esperado y no se dejó más tiempo que otros candidatos como el británico Simon Yates; ambos cruzaron esta primera línea de meta a algo más de 35 segundos.

Una de las sorpresas positivas de la jornada la protagonizó el joven ruso Alexander Vlasov, que tan solo se dejó 25 segundos respecto a Ganna; dominador de una contrarreloj inicial en la que deslumbraron Affini o el noruego Tobias Foss, segundo y tercero; en la que decepcionó el francés Remi Cavagna, otro de los que partía como favorito a ganar el primer episodio.

Filippo Ganna

Segundo tramo para sprinters

Este domingo 9 de mayo se disputará la segunda etapa del Giro, la que llevará a los corredores desde Stupinigi (Nichelino) hasta Novara en una jornada que tendrá 179 kilómetros y que apunta a ser la primera gran oportunidad para los velocistas, es decir, para los Peter Sagan, Caleb Ewan, Dylan Groenewegen o Tim Merlier.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Hamilton se convierte en «centenario» de la Fórmula Uno (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.