Gran Valencia mantuvo invicto y liderato en Liga Futve
Connect with us

Deportes

Gran Valencia no deja de sorprender, Estudiantes y Monagas también lideran

Publicado

on

Gran Valencia mantuvo invicto - noticiacn
Gran Valencia empató a cero de visitante contra Academia Puerto Cabello (Foto: @FCGranValencia)
Compartir

Tras tres fechas de la Liga Futve, Gran Valencia mantuvo el invicto y la azotea de su zona; mientras que Estudiantes de Mérida y Monagas también mantiene el liderato de sus respectivos grupos.

Estudiantes retomó la azotea del grupo A al vencer  a Zulia 1-0, en una fecha que concluyó con el triunfo de Deportivo Lara sobre Aragua FC 4-1.

El lateral José Manríquez fue el responsable del gol que le dio la victoria a Estudiantes de Mérida; para posicionar a su equipo como líder de grupo nuevamente.

Gran Valencia mantuvo invicto y liderato

En el grupo B, Gran Valencia mantuvo su invicto al empatar a cero de visitante contra Academia Puerto Cabello, resultado que deja a los valencianos con 7 unidades, además mantuvo su valla intacta en 270 minutos.

El empate deja a los porteños en el quinto lugar, con dos unidades en igual número de salidas.

Por su parte, Deportivo La Guaira escolta a Gran Valencia, ahora con 5 positivos al derrotar a Yaracuyanos 2-0; que deja a ésta cuarta con tres puntos.

Mientras que Deportivo Lara se recupera con su goleada a expensas de Aragua FC 4-1, que lo impulsa al tercer peldaño (4 pts) y los achocolatados están séptimos, en la cola con un punto.

Monagas empata y sigue líder

En el grupo C, Monagas y LALA empataron a 1; resultado que deja a los azulgranas por otra semana en el primera casilla con 7 puntos y su adversario es tercero con cuatro.

Mientras que la Universidad Central de Venezuela (UCV) logró su primer punto en su retorno a primera, al empata a 1 con Atlético Venezuela, que es cuarto con cuatro.

Caracas FC, es segundo, con seis al dominar a Metropolitanos 3-1; que se quedan último, sin nada..

Táchira gana y Zamora empata

Mientras que Estudiantes sigue al frente del grupo A, le «soplan la nuca» Deportivo Táchira que goleo de visitante a Portuguesa FC 3-0 con goles de Michael Covea, Yerson Chacón y Lucas Gómez.

La divisa aurinegra se repone de la derrota de 5-0 contra Zulia; pero se mete de nuevo en la pelea con los mismos seis puntos que Estudiantes y el «penta» es sexto con uno.

Finalmente, Zamora y Hermanos Colmenarez dividieron honores (2-2); que deja a los llaneros terceros con 5 unidades y su rival tiene cuatro.

Gran Valencia mantuvo invicto - noticiacn

Resultados

  • GRUPO A: Zulia-Estudiantes de Mérida 0-1; Hermanos Colmenarez-Zamora 2-2; Portuguesa-  Deportivo Táchira 0-3.
  • GRUPO B: Aragua-Deportivo Lara 1-4; Yaracuyanos-Deportivo La Guaira 0-2; Puerto Cabello- Gran Valencia 0-0.
  • GRUPO C: Lala-Monagas 1-1; Caracas-Metropolitanos 3-1; Universidad Central-Atlético Venezuela 1-1.

Próxima fecha

  • A: Zamora-Zulia, Táchira-Trujillanos y Portuguesa-Estudiantes de Mérida.
  • B: Gran Valencia-Yaracuyanos, Carabobo-Deportivo La Guaira y Deportivo Lara-Puerto Cabello.
  • C: Monagas-Metropolitanos, Atlético Venezuela-LALA y Mineros-Caracas.

Goleadores

Con 4: Richard Fiueroa (Zamora)

3: Anuar Peláez (Hermanos Colmenarez), Rubén Rojas (Deportivo Lara).

2: Edson Rivas (Mérida), Joel Infante (Atlético Venezuela), Juan Camilo Zapata (Hermanos Colmenarez), Junior Cedeño (Gran Valencia), Lucas Gómez (Táchira), Miguel Celis (Caracas) y Wilmar González (Hermanos Colmenarez).

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno francés confirma que habrá público en Roland Garros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.