Algunos municipios de la Gran Valencia continúan sin electricidad | ACN
Connect with us

Carabobo

Algunos municipios de la Gran Valencia continúan sin electricidad

Publicado

on

caracas-luz-electricidad-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Desde este jueves aproximadamente a las 12 del mediodía varios sectores de los municipios San Diego, Naguanagua y Valencia quedaron sin electricidad debido a una falla que aún por las autoridades de Corpoelec no han sido detalladas.

A través de la red social twitter ayer a las 3 de la tarde aproximadamente  informaron que el personal trabajaba en el restablecimiento del servicio en Ctos. Trigal Sur, Bosque, Prebo, Sabana Larga, Casupo, Soublette II, Guataparo, Manguita, Viñedo I II, Flor Amarillo, Chimeneas, Cuatricentenario, Solar, Canal II, Morro I II, Zim, WTC, Firestone, Tulipán, Manantial, Granja, Mañongo, Valle Verde, Trigal Norte, Esmeralda, Cumaca, sectores de las parroquias San José, Rafael Urdaneta de Valencia, Naguanagua y San Diego.

No dejes de leer: Reportero de Dolar Today denuncia a quienes lo secuestraron (Detalles)

En algunos sectores reportan que se encuentran con suministro eléctrico desde las 11 de la noche incluso en horas de la madrugada de este viernes sin embargo nuevamente Corpoelec informó que durante las maniobra de recuperación de la carga se detectó una nueva afectación en la barra principal que produce una nueva avería.

Entretanto el Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos) a través de su vicepresidente Jacobo Vidarte indicó que aún sectores en Naguanagua (Tazajal, Las Quintas), algunos en San Diego, y Lomas de Funval se encuentran sin electricidad.

@VanesaRojasVe.

ACN

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído