Granada eliminado de Liga Europa por Manchester United (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Publicado

on

Granada eliminado de Liga Europa - noticiacn
Darwin Machis (abajo-centro) y Yangel Herrera (2ro. arriba, der-izq) jugaron completo.
Compartir

Granada eliminado de Liga Europa, Se acabó el sueño andaluz, donde militan los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, tras perder otra vez contra Manchester United, al repitir la dosis (2-0) en Old Trafford.

Dos equipos ingleses, Manchester United y Arsenal; un español, Villarreal y otro italiano, Roma, componen el cartel de las semifinales de la Liga Europa después de superar sus respectivos compromisos de cuartos.

Villarreal se medirá al Arsenal y el Manchester United Roma el próximo jueves 29 de abril la ida y el 6 de mayo la vuelta; en el último tramo antes de la final de Gdansk.

Granada eliminado de Liga Europa

Por su parte, Manchester United puso fin a la aventura del Granada en Europa. El representante inglés plasmó de nuevo su superioridad ante el equipo español. Ganó el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer en Los Cármenes (0-2) y también en Old Trafford de la mano del uruguayo Edinson Cavani y de un autogol de Jesús Vallejo.

Peleó hasta el final el equipo de Diego Martínez que ha transitado con decoro por Europa; debutante en las competiciones continentales puso fin en cuartos de final.

United se medirá en semifinales al Roma que aplacó el intento del Ajax de dar la vuelta a la situación;  equipo italiano, que ganó en Amsterdam en la ida por 1-2, mantuvo el tipo a pesar de los intentos de su rival.

Ajax se acercó a su objetivo al inicio de la segunda parte con el gol de Brian Brobbey pero el bosnio Edin Dzeko empató a veinte del final, frustró al conjunto de Erik Ten Hag y metió al Roma en semifinales.

Los vinotinto Darwin Machís y Yangel Herrera jugaron todo el partido; ambos muy activos y éste último tuvo dos veces cerca de marcar.

Villarreal sigue en pie

El conjunto español, que por quinta vez se sitúa a un paso de la final, se encontrará de nuevo con el Arsenal; el conjunto inglés es una de las bestias negras del submarino amarillo en su trayectoria por Europa.

Villarreal, que dejó encarrilada su presencia en las semifinales al vencer en Zagreb en la ida; redondeó su pase con el triunfo en el estadio de La Cerámica por 2-1.

El cuadro de Unai Emery, que ha ganado en tres ocasiones, con Sevilla, la Liga Europa, dejó resuelto el asunto en la primera parte con los tantos de Paco Alcácer y Gerard Moreno; en el tramo final, Mislav Orsic maquilló el marcador para el conjunto croata.

Villarreal se medirá al Arsenal que respondió con contundencia a la presión que le sometió el mal marcador de la ida. El conjunto de Mikel Arteta no pudo con Slavia Praga en Londres (1-1), pero en el Sinobo Stadium se dio un festín 4-0.

Un doblete de Alexander Lacazette, que firmó el segundo y el cuarto tanto, y los tantos del marfileño Nicolas Pepe que abrió la cuenta, junto al de Bukayo Saka, derribaron la amenaza para el Arsenal, que no contó con Martin Odegaard pero sí con el español Dani Ceballos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Djokovic descarrila y Nadal arrolla en Master de Montecarlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/i/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.