Granada remontó ante Espanyol 2-1 y Machís aportó con su tercer gol
Connect with us

Deportes

Darwin Machís marcó en triunfo del Granada ante Espanyol (+ vídeo)

Publicado

on

Granada remonto ante Espanyol - noticiasACN
El nacido en Tucupita, Darwin Machís anotó su tercera diana en la temporada.
Compartir

Granada remontó ante Espanyol 2-1, en juego donde el vinotinto Darwin Machis aportó una diana en la jornada 22 de la en la jornada 22 de la Liga española.

Los goles del partido fueron anotados por Raúl de Tomás (26′ penal), Machis (38′) y sumó para el triunfo Carlos Fernández (46′).

Fue un triunfo que deja a Granada provisionalmente en la décima casilla con 30 puntos, mientras y la alegría de sus seguidores que plenaron el estadio Nuevo Los Cármenes.

Espanyol sigue en crisis, último de la tabla con olor a «formol» con apenas 15 unidades.

Granada remontó ante Espanyol

La escuadra catalana abrió la cuenta a los 26′ por intermedio de Raúl de Tomas, cuando cobró una pena máxima.

El portugués Domingo Duarte cometió la falta dentro del área, aunque el local protestó la sentencia,

Aunque la escuadra «perica» tuvo otro par de ocasiones de aumentar la cuenta, fue Machís el que pudo emparejar al recibir dentro del área un pase de Carlos Fernandez y batir por bajo al portero Diego López.

Otro que destacó fue el volante venezolano Yangel Herrera, quien jugó completo, mientras que su compatriota fue extraído a los 69 minutos.

El tanto que a la postre le dio el triunfa a la oncena andaluza salió de los pies de Machís, quien robó la esférica al Brasileño Naldo Gomez, gestó con una sensacional jugada asistió a Carlos Fernández para el 2-1 cuando apenas corría 15 segundos del arranque de la etapa complementaria.

Fue el tercer tanto de la temporada para Machís y los tres puntos, además de la asistencia que a la postre le brindó el noveno triunfo a su club.

Granada remonto ante Espanyol - noticiasACN

Yangel Herrera (D) en otro gran partido jugó completo. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Granada (2): Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, 79′), Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machís (Foulquier, 69′); Carlos Fernández y Soldado (Azeez,.60′). DT. Diego Martínez Penas.

Espanyol (1): Diego López; Javi López, Cabrera, Naldo (Melendo, 80′), Dídac Vila; Iturraspe (Vargas, 60′), David López, Darder, Embarba; Calleri (Wu Lei, 72′) y Raúl de Tomás. DT. Abelardo Fernández.

Goles: Raúl de Tomás (26′, penal), Darwin Machís (38′) y Carlos Fernández (46′).

Árbitro: Cuadra Fernández. Amonestados: Soldado (29′), Germán (48′), Gonalons (49′); Iturraspe (55′), David López (88′) y Dídac Vila (93′). Escenario: Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Asistencia: 15.226 espectadores.

https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1223608547587608576

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Autoridades de Tokio negaron cualquier idea de cancelar los JJOO

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído