La granada que "sembraron" dentro de la Asamblea Nacional
Connect with us

Sucesos

La granada que «sembraron» dentro de la Asamblea Nacional

Publicado

on

sembraron acn
Compartir

Después de la medianoche del viernes las autoridades habrían «sembrado» una granada a las puertas de la Asamblea Nacional.

El supuesto hallazgo provocó reacciones diversas entre los parlamentarios de la AN y usuarios de las redes sociales. El mismo ocurre a pocas horas de iniciarse el periodo de sesiones. Más de 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron al Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con las versiones policiales el arribo de los explosivistas del Sebin tenía como propósito retirar la supuesta granada.

Según algunos parlamentarios que acudieron la madrugada de este sábado a la Asamblea Nacional, el Sebin cerró el área perimétrica. No se permite el acceso de los medios de comunicación. Además hay restricción vehicular.

Sin embargo, diversos diputados utilizaron sus redes sociales para asegurar que la granada fue «sembrada». Sostienen que es una estratagema para impedir la juramentación de la nueva junta directiva de la AN.

La granada que «sembraron»

Se tiene previsto que el diputado Juan Guaidó, pasé a ser el presidente más joven del ente legislativo venezolano. Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó este sábado a la “dictadura” de haber sembrado la granada.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/1081412010934444033

Los diputados denunciaron que la Guardia Nacional habría detectado la granada durante una supuesta inspección de rutina. La revisión se efectuó a las 12:30 de la madrugada del sábado, señalaron.

Las autoridades del Sebín no se pronunciaron respecto a la supuesta granada. Usuarios de las redes sociales insisten en que «sembraron» la granada.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.