Grand slam de Marwin y otros bambinazos criollos en jornada de las mayores
Connect with us

Deportes

Grand Slam de Marwin y otros bambinazos criollos en jornada de las mayores

Publicado

on

Grand Slam
Marwin González sumó su jonrón 13 del año y el segundo con las bases llenas en su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share
Marwin González pegó un Grand Slam y José Altuve y Carlos Correa también lograron sus propios jonrones con los que los Astros de Houston le ganaron a los Angelinos de Los Ángeles 9-3.

Segundo Grand Slam de su carrera

El vuelacercas de Marwin González frente a Andrew Heaney en el quinto inning puso a los Astros con ventaja de 5-0, además el 13er del año y fue el segundo Grand Slam de su carrera.

Altuve largó el décimo

Por su parte, «Astroboy» José Altuve, que comienza a tomar forma, tras su regreso por lesión, logró su décimo jonrón y Correa su 14to.

Mike Trout pegó un triple en su primer turno al bate.

Dallas Keuchel (10-10) fue el abridor cediendo dos carreras y cinco hits en siete innings. Ponchó a seis y caminó a dos.

Heaney (7-8) permitió cinco carreras y ocho hits en seis innings.

Taylor Ward impulsó dos con jonrón hacia el jardín izquierdo en la séptima entrada, siendo su segundo jonrón desde que está en Los Ángeles.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-2, doble (25), jonrón (10), dos anotadas, una remolcada (48); Marwin González de 5-2, tubey (19), cuadrangular (13), dos anotadas, cuatro fletadas (54).

Francisco Arcia jugó a la defensiva por Angelinos de Anaheim.

Eugenio Suárez sumó el 29

Pero no solo destacaron González con su Grand Slam y Altuve con su décimo tablazo, también lo hizo Eugenio Suárez que sacó el 29 de la campaña en la caída de Rojos de Cincinnati ante Cachorros de Chicago 3-2.

Suárez es junto a Jesús Aguilar (Milwaukee) los máximos jonrones de la armada criolla. Además fletó su carrera 93, segundo en ese departamento en la La Nacional y se fue de 3-1, con anotada; José Peraza de 4-0.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-1, anotada.

«Salvy» llegó a 22 bambinazos

Por su parete, el carabobeño Salvador Pérez también sacó su poder al desaparecerla en su primer turno con dos a bordo, en el triunfo de Reales de Kansas City ante Indios de Cleveland 5-4.

Por Reales, Salvador Pérez de 3-1, jonrón (22), anortada, tres impulsadas (64).

Rougned Odor con 16

Por último. Rougned Odor la sacó en la parte alta de la novena entrada con uno en circulación para empatar la pizarra a seis y en el décimo Rangers de Texas anotó la del gane 7-6 ante Gigantes de San Francisco 7-6.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-1, jonrón (16), anotada, dos impulsadas (56); Elvis Andrus de 5-0), Robinson Chirinos de 1-0, remolcada (56).

Gorkys Hernández falló en tres viajes al plato. 

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído