Grand slam de Marwin y otros bambinazos criollos en jornada de las mayores
Connect with us

Deportes

Grand Slam de Marwin y otros bambinazos criollos en jornada de las mayores

Publicado

on

Grand Slam
Marwin González sumó su jonrón 13 del año y el segundo con las bases llenas en su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share
Marwin González pegó un Grand Slam y José Altuve y Carlos Correa también lograron sus propios jonrones con los que los Astros de Houston le ganaron a los Angelinos de Los Ángeles 9-3.

Segundo Grand Slam de su carrera

El vuelacercas de Marwin González frente a Andrew Heaney en el quinto inning puso a los Astros con ventaja de 5-0, además el 13er del año y fue el segundo Grand Slam de su carrera.

Altuve largó el décimo

Por su parte, «Astroboy» José Altuve, que comienza a tomar forma, tras su regreso por lesión, logró su décimo jonrón y Correa su 14to.

Mike Trout pegó un triple en su primer turno al bate.

Dallas Keuchel (10-10) fue el abridor cediendo dos carreras y cinco hits en siete innings. Ponchó a seis y caminó a dos.

Heaney (7-8) permitió cinco carreras y ocho hits en seis innings.

Taylor Ward impulsó dos con jonrón hacia el jardín izquierdo en la séptima entrada, siendo su segundo jonrón desde que está en Los Ángeles.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-2, doble (25), jonrón (10), dos anotadas, una remolcada (48); Marwin González de 5-2, tubey (19), cuadrangular (13), dos anotadas, cuatro fletadas (54).

Francisco Arcia jugó a la defensiva por Angelinos de Anaheim.

Eugenio Suárez sumó el 29

Pero no solo destacaron González con su Grand Slam y Altuve con su décimo tablazo, también lo hizo Eugenio Suárez que sacó el 29 de la campaña en la caída de Rojos de Cincinnati ante Cachorros de Chicago 3-2.

Suárez es junto a Jesús Aguilar (Milwaukee) los máximos jonrones de la armada criolla. Además fletó su carrera 93, segundo en ese departamento en la La Nacional y se fue de 3-1, con anotada; José Peraza de 4-0.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-1, anotada.

«Salvy» llegó a 22 bambinazos

Por su parete, el carabobeño Salvador Pérez también sacó su poder al desaparecerla en su primer turno con dos a bordo, en el triunfo de Reales de Kansas City ante Indios de Cleveland 5-4.

Por Reales, Salvador Pérez de 3-1, jonrón (22), anortada, tres impulsadas (64).

Rougned Odor con 16

Por último. Rougned Odor la sacó en la parte alta de la novena entrada con uno en circulación para empatar la pizarra a seis y en el décimo Rangers de Texas anotó la del gane 7-6 ante Gigantes de San Francisco 7-6.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-1, jonrón (16), anotada, dos impulsadas (56); Elvis Andrus de 5-0), Robinson Chirinos de 1-0, remolcada (56).

Gorkys Hernández falló en tres viajes al plato. 

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído