¡Grande! Cantante venezolano recibe homenaje internacional - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Grande! Cantante venezolano recibe homenaje internacional

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

El cantante venezolano, Ilan Chester, fue homenajeado por su trayectoria en la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

El artista acudió a la ceremonia de premiación en el hotel Four Seasons de Las Vegas donde también se encontraba el cantautor Yordano quien fue nominado en la categoría a mejor álbum vocal pop tradicional por su álbum “El Tren de los Regresos”.

Al recibir el premio estas fueron las palabras de Ilan: “Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer un honroso reconocimiento a Venezuela y a mi esposa Merci Mayorca por su contribución al trabajo que hemos hecho juntos”.

No dejes de leer: Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos)

Su amigo Yordano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su colega donde deja claro que la amistad los une.

Amistad…. @ilan_chester Homenajeado esta mañana por la Academia de la Grabación @latingrammys

Chester de 65 años nació en Israel saltó a la fama en el año 1983.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nueva película de Russell Crowe plantea el aumento de la «ultraviolencia» social

Publicado

on

Russell Crowe Desquiciado Película- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Russell Crowe dijo que su nueva película «Unhinged» (Desquiciado), que se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes; con el telón de fondo del COVID-19, destaca la presencia de «ultraviolencia» en la sociedad actual; que se ve cada vez más en las redes sociales y en las interacciones cotidianas.

Fox News recibió un adelanto del nuevo thriller, que se centra en Crowe interpretando a un hombre que aparentemente lo perdió todo, lo que hizo que canalizara su dolor en actos de furia en la carretera, que finalmente terminan en un caos.

Nueva película de Russell Crowe: Desquiciado

Cuando se le preguntó durante una entrevista con Fox News el miércoles si las redes sociales han hecho del mundo un lugar más enojado, Crowe hizo referencia al tono oscuro de la próxima película y dijo que su objetivo era señalar la naturaleza exagerada de los intercambios sociales.

«Hay una serie de puntos en los que se supone que debes sentir simpatía [por un personaje] y eso no es lo que estábamos tratando de hacer», explicó. En cambio, la película intentaba llamar la atención sobre el repunte general de la «ultraviolencia», continuó Crowe.

Dijo que uno de los objetivos de la película era hacer que las personas pensaran en cómo interactúan con los demás a diario mientras respetan las consecuencias de sus acciones.

La pregunta que la gente debería hacerse es: «¿Estás seguro de que deberías responder de esa forma en este momento?», Dijo Crowe.

El director Derrick Borte se unió a la conversación y dijo que esperaba ir a trabajar todos los días durante la película; debido a la forma en que pudo crear el personaje de Crowe junto al veterano actor.

[Fuentes]: ACN | Fox News | La Unión | Redes

No dejes de leer: OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído