Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas - ACN
Connect with us

Deportes

Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas

Publicado

on

Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas - ACN
Ahora se habla de reglas especiales para los extrainnings durante el Spring Training y el Juego de Estrellas | Foto: AP / Las Mayores
Compartir
  • 4
    Compartidos

Aunque no se espera que las Grandes Ligas anuncien esta semana nuevas reglas destinadas a resolver los problemas relacionados con el ritmo de los juegos, sí existe la posibilidad de implementar un cambio que podría impactar la duración de los encuentros durante el Spring Training y el Juego de Estrellas.

Todo indica que a la Major League Baseball (MLB) le gustaría comenzar con un corredor en segunda base a partir de la undécima entrada del Juego de Estrellas y del décimo inning de los encuentros primaverales (los juegos de entrenamientos no pasarían de 10 innings, aún si el marcador está igualado).

Lee también: ¿Tiene Caribes con qué competir en la Serie del Caribe 2018?

El sindicato de peloteros no ha objetado la idea, que es parte de las propuestas de la liga para aligerar los juegos, porque implementarla reduciría el riesgo de lesiones en juegos que no tienen impacto en la tabla de posiciones. MLB no ha indicado tener interés por implementar la regla de los extrainnings en duelos de temporada regular o postemporada, aunque sí se utilizó un sistema similar en el Clásico Mundial del 2017.

En cuanto a reloj para cronometrar los pitcheos y un potencial límite a las visitas al montículo, una fuente confirmó un reporte de Jerry Crasnick de ESPN según el cual MLB y el sindicato de peloteros grandeligas han seguido conversando sobre el tema después de que los jugadores rechazasen la propuesta de cambios de reglas a principios de mes.

La oficina del comisionado tiene el derecho de implementar los cambios a las reglas, propuestos hace un año. Bajo los términos del contrato colectivo, las Grandes Ligas pueden reformar reglas del juego por cuenta propia si notifican sobre la decisión al sindicato con una temporada de anticipación.

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.