Grease y Somos tu y yo, un nuevo día | ACN Grease y Somos
Connect with us

Espectáculos

Grease y Somos tu y yo, un nuevo día

Publicado

on

Grease y Somos tu y yo - acn
Compartir
  • 1
    Share

«Somos tú y yo, un nuevo día”,  la serie basada en la película Grease;   tiene algunos detalles de interés para los seguidores de la historia y de los protagonistas de la serie de televisión.  La serie alcanzó gran popularidad gracias a la cadena de televisión infantil Boomerang.

Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance;  basada en la película estadounidense Grease.  Fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela;  y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente;  y protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Hoy te contamos detalles que quizás no sabías.

Es un Spin-off

La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo;  estrenada en 2007. Surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores  decidieron innovar;  y en vez de renovarla para una tercera temporada, crearon un spin-off.

Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada;  debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa;  después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.

Basada en la película estadounidense Grease

La serie fue basada en la película estadounidense Grease;  los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la continuación;  lo que la convierte en una historia original.

La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval;  como en la primera y segunda temporada.  En esta nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas; interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez;  personaje interpretado por Víctor Drija.

Bailes en pisos cubiertos de grasa

Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile;  como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa;  para evitar que el elenco de la serie se resbalara o sufriera alguna caída.

La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en esta historia;  interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez;  interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán;  es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.

Siguen más Spin-off

Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido al éxito que obtuvo la serie;  los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!;  que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.

La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia;  es una co-producción entre Boomerang, Venevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público;  siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángeles, Patito feo y Rebelde.

La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.

No deje de leer: Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído