Gregor Blanco volverá a ser un "Gigante" - ACN
Connect with us

Deportes

Gregor Blanco volverá a ser un «Gigante»

Publicado

on

Gregor Blanco retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Gregor Blanco regresará a las praderas de La Bahía. El jardinero caraqueño anunció este lunes su pacto con los Gigantes de San Francisco, luego de disputar la temporada pasada con los D-Backs de Arizona.

“Otra gran oportunidad, gracias de nuevo a Gigantes de San Francisco, estoy tan feliz y emocionado de ver a todos de nuevo en el clubhouse, de ver a todos los fanáticos y soñar juntos para terminar de nuevo en la cima. ¡Mi familia y yo estamos realmente felices de que sea un gigante otra vez!”, posteó en la red social Instagram.

No dejes de leer: «José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana»

El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) y fue parte de la legión que alzó los campeonatos en 2012 y 2014. Tras finalizar su contribución con la franquicia al final de la zafra 2016, fue invitado al Spring Training por los Cascabeles, con quienes acordó por un año.

A su paso por Los Coralillos Blanco bateó para .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging. Sacudió tres cuadrangulares y robó 15 bases en 90 juegos. Del 2012 al 2016, el criollo tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Quizá te interese: «El campocorto Alcides Escobar seguirá jugando para la ‘realeza'»

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

 

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído