Gregor Blanco volverá a ser un "Gigante" - ACN
Connect with us

Deportes

Gregor Blanco volverá a ser un «Gigante»

Publicado

on

Gregor Blanco retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Gregor Blanco regresará a las praderas de La Bahía. El jardinero caraqueño anunció este lunes su pacto con los Gigantes de San Francisco, luego de disputar la temporada pasada con los D-Backs de Arizona.

“Otra gran oportunidad, gracias de nuevo a Gigantes de San Francisco, estoy tan feliz y emocionado de ver a todos de nuevo en el clubhouse, de ver a todos los fanáticos y soñar juntos para terminar de nuevo en la cima. ¡Mi familia y yo estamos realmente felices de que sea un gigante otra vez!”, posteó en la red social Instagram.

No dejes de leer: «José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana»

El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) y fue parte de la legión que alzó los campeonatos en 2012 y 2014. Tras finalizar su contribución con la franquicia al final de la zafra 2016, fue invitado al Spring Training por los Cascabeles, con quienes acordó por un año.

A su paso por Los Coralillos Blanco bateó para .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging. Sacudió tres cuadrangulares y robó 15 bases en 90 juegos. Del 2012 al 2016, el criollo tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Quizá te interese: «El campocorto Alcides Escobar seguirá jugando para la ‘realeza'»

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

 

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído