Gregor Blanco volverá a ser un "Gigante" - ACN
Connect with us

Deportes

Gregor Blanco volverá a ser un «Gigante»

Publicado

on

Gregor Blanco retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Gregor Blanco regresará a las praderas de La Bahía. El jardinero caraqueño anunció este lunes su pacto con los Gigantes de San Francisco, luego de disputar la temporada pasada con los D-Backs de Arizona.

“Otra gran oportunidad, gracias de nuevo a Gigantes de San Francisco, estoy tan feliz y emocionado de ver a todos de nuevo en el clubhouse, de ver a todos los fanáticos y soñar juntos para terminar de nuevo en la cima. ¡Mi familia y yo estamos realmente felices de que sea un gigante otra vez!”, posteó en la red social Instagram.

No dejes de leer: «José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana»

El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) y fue parte de la legión que alzó los campeonatos en 2012 y 2014. Tras finalizar su contribución con la franquicia al final de la zafra 2016, fue invitado al Spring Training por los Cascabeles, con quienes acordó por un año.

A su paso por Los Coralillos Blanco bateó para .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging. Sacudió tres cuadrangulares y robó 15 bases en 90 juegos. Del 2012 al 2016, el criollo tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Quizá te interese: «El campocorto Alcides Escobar seguirá jugando para la ‘realeza'»

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

 

Deportes

Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Publicado

on

Wimbledon cancelado por la pandemia - noticiasACN
Compartir

El torneo de Wimbledon cancelado por la pandemia y el Abierto de Estados Unidos está en veremos, según sus organizadores.

Primero, la cita londinense, programada del 29 de julio al 12 de julio,  claudicó este año al coronavirus, que ha dejado al mundo sin actividad deportiva.

Será la primera vez, desde la Segunda Guerra Mundial, que el tercer «Grande» de la temporada no se disputa en su césped.

«Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus», dijo el torneo en un comunicado.

Wimbledon cancelado por la pandemia

La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Es la undécima vez en la historia que Wimbledon tiene que ser cancelado desde que arrancase su disputa -es el Grand Slam más antiguo- en 1888.

Se tuvo que suspender en cuatro ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces durante la Segunda; siendo el club bombardeado por los alemanes en varias ocasiones.

«Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses; creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon».

«La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis», añadió el torneo.

Protegido económicamente

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias.

Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, agradeció la ayuda recibida por parte de la Federación Internacional de Tenis, de la ATP, la WTA y la federación británica de tenis, a la hora de tomar esta decisión.

«Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aman Wimbledon por entender esta decisión en estas circunstancias tan complicadas. Es vuestra pasión la que ha moldeado Wimbledon durante los años y continuará haciéndolo, al tiempo que nos preparamos para un fantástico torneo en 2021″, añadió Lewis.

Con esta cancelación, todos los torneos a disputarse en grama, también quedaron tampoco se disputarán.

US Open sigue en pie

Por su parte, la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) mantiene su intención de celebrar el ‘US Open’; último Grand Slam de la temporada, pese a la cancelación este miércoles de Wimbledon.

Sin embargo, el ‘US Open’, que comienza el 31 de agosto, sigue firme en su intención de jugar el torneo.

«Entendemos las circunstancias especiales del All England Lawn and Tennis Club y las razones detrás de la decisión de cancelar el torneo de 2020. En estos momentos, la USTA sigue con sus planes de jugar el torneo tal y como está previsto», dijo la Federación Estadounidense en un comunicado.

Otro de los obstáculos, es que el GS francés Roland Garros, movió su cita para el 20 de septiembre; una semana después que finalizaría US Open.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído