Gregor Blanco volverá a ser un "Gigante" - ACN
Connect with us

Deportes

Gregor Blanco volverá a ser un «Gigante»

Publicado

on

Gregor Blanco retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Gregor Blanco regresará a las praderas de La Bahía. El jardinero caraqueño anunció este lunes su pacto con los Gigantes de San Francisco, luego de disputar la temporada pasada con los D-Backs de Arizona.

“Otra gran oportunidad, gracias de nuevo a Gigantes de San Francisco, estoy tan feliz y emocionado de ver a todos de nuevo en el clubhouse, de ver a todos los fanáticos y soñar juntos para terminar de nuevo en la cima. ¡Mi familia y yo estamos realmente felices de que sea un gigante otra vez!”, posteó en la red social Instagram.

No dejes de leer: «José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana»

El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) y fue parte de la legión que alzó los campeonatos en 2012 y 2014. Tras finalizar su contribución con la franquicia al final de la zafra 2016, fue invitado al Spring Training por los Cascabeles, con quienes acordó por un año.

A su paso por Los Coralillos Blanco bateó para .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging. Sacudió tres cuadrangulares y robó 15 bases en 90 juegos. Del 2012 al 2016, el criollo tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Quizá te interese: «El campocorto Alcides Escobar seguirá jugando para la ‘realeza'»

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

 

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído