Gregorio Machado con Tiburones de La Guaira como coach de banca
Connect with us

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Deportes

McLaren marca la pauta con Norris y Sainz irá a su lado (+ vídeo)

Publicado

on

Norris se queda con la pole - noticiacn
Landon Norris (C). marcó la pauta en la "pole". (Foto: EFE)
Compartir

Lando Norris se queda con la pole de Rusia, el piloto de McLaren será escoltado en la cuerda por Carlos Sainz (Ferrari) y tercero será George Russell (Williams); en una jornada sabatina donde el mal tiempo fue protagonista.

Las condiciones cambiantes del circuito de Sochi dieron al traste con las aspiraciones de Mercedes de lograr un doblete en la clasificación; mantuvieron en la nube a McLaren tras su victoria en Monza y ayudaron a Sainz a lograr su mejor resultado en una Q3 que se decidió con ‘slicks’.

Mercedes se las prometía felices en Rusia, en el circuito en el que siempre se ha impuesto desde que fue incluido en el calendario de la categoría reina del automovilismo en 2014; en el que estaba marcando los mejores tiempos y en el que, además, el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen, saldrá último tras haber cambiado el motor.

El equipo alemán, que solo había cedido dos veces la ‘pole’ en Sochi; había firmado el doblete en los libres del viernes, en seco, con el finlandés Valtteri Bottas en primer lugar y el británico Lewis Hamilton en segundo puesto, pero la lluvia amargó, como se esperaba, el sábado.

Las condiciones meteorológicas, con tiempo tormentoso, provocaron la suspensión de la tercera sesión de entrenamientos libres; incluso se manejó la opción de pasar la clasificación al domingo, pero finalmente pudo celebrarse en el horario previsto y los pilotos la abordaron en mojado, sin haber dado antes ni una sola vuelta al circuito con neumáticos de lluvia.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Lando Norris (C), Carlos Saiz (I) y George Russell, así saldrán desde la cuerda. (Foto: EFE)

Norris se queda con la pole de Rusia

El inglés Landon Norris firmó la pole, que el español Sainz afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3; mientras que su compatriota Fernando Alonso (Alpine), partirá desde la sexta plaza.

El español de Ferrari, que firmó su mejor resultado en una clasificación, lideró los últimos instantes de la tanda definitiva; pero Norris (1:41.993) le arrebató la primera plaza al batir su tiempo en algo más de medio segundo.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Hamilton en la cuarta plaza

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza al no haber podido disponer de tiempo suficiente para calentar el neumático liso; que fue el que determinó finalmente las posiciones de la parrilla.

Al heptacampeón, que había marcado los mejores tiempos en las dos primeras tandas; le acompañará en la segunda línea su compatriota George Russell (Williams), quien fue el primero en cambiar a lisos.

El ganador del anterior Gran Premio, el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), logró el quinto mejor puesto y compartirá línea con Fernando Alonso; que con los tiempos con neumáticos de lluvia estaba mejor posicionado.

Norris se queda con la pole - noticiacn

Versttapen saldrá último

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) no pudo pasar de la séptima plaza y el mexicano Sergio ‘Chaco’ Pérez (Red Bull) fue noveno.

El líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ni siquiera marcó tiempo en la Q1 al tener que cumplir penalización por haber cambiado el motor y saber que iba a salir de último; acompañado de Leclerc tendrá que cumplir penalización por cambiar la unidad de potencia y saldrá penúltimo.

https://twitter.com/i/status/1441776756290031617

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡En el Miggy Day! Cabrera redondeó cifra rumbo a los 3.000 hits (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.