Gregory Q y "Mi mejor regalo" | ACN Gregory Q y "mi mejor regalo
Connect with us

Espectáculos

Gregory Q y «Mi mejor regalo»

Publicado

on

Gregory Q. y mi mejor, - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante de música urbana, Gregory Q,   se encuentra a días;  de estrenar su nuevo sencillo promocional en Venezuela.

Gregory Q estrena su nueva producción musical titulada Mi Mejor Regalo;  próximamente el tema estará en las carteleras radiales a nivel nacional;  y en las plataformas más importantes  en la industria musical venezolana como lo es  Record Report, Monitor Latino y NationalReport.

Adicionalmente el tema está acompañado por un videoclip grabado y producido en Estados Unidos;  y protagonizado por Gregory Q;  el cual ya tiene más de 100.000 vistas y es apoyado por todas las fans del artista.

Sumado a este éxito, su canal de Youtubeha obtenido más de un millón  (1.000.000) de visitas y en el cual ha presentado sus últimos trabajos;  tales como “Come Dance With Me” y el cover de la canción “TalkDirtyto Me” de JasonDerulo.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Gregory Q;  además  se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

Eduardo Andrés Muria M./Periodista & publicista/CNP Nº 22.641/+58 412 136 50 51 / +58 416 744 72 58/Instagram @Andresmuria/Twitter: @Eduardo_Muria

No deje de leer:Preparan cuarta ventana Clasificatoria FIBA al Mundial de China

Espectáculos

Los Obama estrenarán documental en Netflix

Publicado

on

Los Obama tendrán documental en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle; estrenará un documental en Netflix el próximo 21 de agosto.

La empresa fundada por los ex mandatarios estadounidenses debutará con “American Factory”, su primer documental. Al respecto de la noticia, los directores de este cortometraje, Steven Bognar y Julia Reichert, dijeron este miércoles a través de un comunicado de prensa: “Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo”.

“Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar”; precisaron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al Mejor Documental por The Last Truck: Closing of a GM Plant (2009).

American Factory se llevó el premio a la Mejor Dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance; la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Los Obama firmaron un acuerdo con Netflix

La trama del documental trata de la llegada de un millonario asiático a Ohio; quien construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital; una alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

Cabe destacar que no es la única aventura digital de los Obama; ya que a comienzos de mes se supo que Spotify trabajará con ellos en la producción de varios podcasts en exclusiva para la compañía sueca. Con información: ACN/EN

No deje leer: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído