Greta Thunberg ahora le dice a Trump que aprenda a manejar su ira
Connect with us

Internacional

¡Revancha! Greta Thunberg ahora le dice a Trump que aprenda a manejar su ira

Publicado

on

Greta Thunberg contra Trump - ACN
Compartir

En el conteo de los resultados de las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump denunció fraude ante un posible triunfo de Joe Biden.

El actual presidente y contrincante del demócrata, Donald Trump, sostuvo que quieren robarle la elección y pidió detener los conteos de votos. Y, causa revuelo en las redes sociales, entre tantos mensajes por todo el mundo, uno que sobresalió en las últimas horas fue el de la activista ambiental Greta Thunberg.



Pues, Greta Thunberg toma la revancha en contra de Donald Trump y le dice que aprenda a manejar su ira. Con esto Thunberg le devuelve al primer mandatario la crítica, después de que él la juzgara en redes sociales hace unos meses por su mal humor.

La activista tiene la oportunidad de darle un muy necesitado consejo al presidente de Estados Unidos. Esto en cuanto a los constantes mensajes iracundos de Trump frente a los resultados desfavorables hacia él en las elecciones presidenciales.

Greta Thunberg en contra del calentamiento global le mandó un mensaje a Trump, después de los reñidos resultados electorales en Estados Unidos.

“Tan ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película clásica con un amigo! ¡Tranquilízate, Donald! ¡Tranquilízate!”, escribió Greta en su cuenta de Twitter. Esto al responder un tuit del mandatario en el cuál decía: “¡PAREN DE CONTAR!”, refiriéndose al conteo de votos.

Trump criticó a la activista en diciembre del 2019

Cabe recordar, que el 12 de diciembre cuando Donald Trump hizo fuertes críticas contra la activista. Después de un fuerte discurso de Greta en la Cumbre en la Organización de las Naciones Unidas, Trump tuiteó que la joven debería de trabajar en su problema de ira y después ir a ver una buena película con un amigo.

Ahora fue el momento ideal para la revancha,  para que Thunberg le regresara agresivo el mensaje.

Cientos de seguidores apoyaron a Greta y publicaron aquel tuit de Trump en el cual se burlaba de la activista.

ACN/ Noticias al día

No dejes de leer: ¡De On a Off! Trump no pudo echar el «cuento completo» en todos lados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden

Publicado

on

Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama - noticiacn
Compartir

Tras más de tres años preso, Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden, Bakr Bin Laden; expresidente del gigante de la construcción Bin Laden.

Bakr Bin Laden estuvo detenido en el marco de una purga contra figuras destacadas del reino, informaron a la AFP allegados y al salir se reunió con su familia en la ciudad de Yeda, en el mar Rojo; según dos allegados, que pidieron el anonimato.

Se desconoce si la liberación del exdirigente del mayor imperio de construcción de Arabia Saudita es definitiva; dijo una de las fuentes.“Fue puesto en libertad y le dijeron que se quedara en casa (…) Tiene derecho a recibir visitar”, añadió.

Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden

Su familia está “loca de alegría”, dijo la segunda fuente, esperando que esta liberación no sea temporal con motivo de la fiesta del final del mes sagrado del Ramadán.

No fue posible por ahora ponerse en contacto con Bakr Bin Laden, y las autoridades sauditas no respondieron el jueves a las preguntas de la AFP.

Detenido en 2017

El empresario fue detenido en noviembre de 2017 con otros dos hermanos, Saad y Saleh; en una purga contra cientos de príncipes, ministros y hombres de negocios, en el marco de una campaña anticorrupción sin precedentes lanzada por el príncipe heredero Mohamed Bin Salmán.

Estas personas estuvieron detenidas durante semanas en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Riad;  muchas de ellas, como Saad y Saleh, fueron liberadas después tras acuerdos financieros con el gobierno.

Según los detractores del gobierno, con esta campaña el príncipe heredero buscaba sobre todo reprimir las voces disidentes y a posibles rivales. Ninguna acusación fue hecha pública contra Bakr Bin Laden, quien negó haber cometido actos sancionables.

El grupo Bin Laden, una empresa familiar fundada en 1931 por el padre del líder yihadista Osama Bin Laden (asesinado hace diez años en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses), logró imponerse como un gigante de la construcción en el reino petrolero.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Israel inicia un ataque terrestre y aéreo sobre franja de Gaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.