Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018 | ACN
Connect with us

Deportes

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Publicado

on

Griezmann, mejor jugador, Kane, Bota de Oro - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018. Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018; encuentro que se disputó en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia.

Griezmann, marcó uno de los cuatro tantos logrados por Francia que terminó con el segundo título de Campeón del Mundo para el conjunto galo.

El atacante, además, contribuyó en otros dos goles bleus, que ganaron por 4-2 al conjunto balcánico.

Griezmann fue elegido dos veces como mejor de un partido

Esta fue la segunda vez que Griezmann, futbolista del Atlético Madrid, fue elegido como el mejor de un partido. La otra ocasión fue en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

Por su parte, Harry Kane quedó como Bota de Oro; fue el máximo goleador del Mundial de Rusia 2018. El delantero de Inglaterra, Harry Kane, impulsado por una notable fase de grupos, terminó la competición con seis tantos; por delante de un grupo de jugadores que han acabado con cuatro.

Lukaku, Cristiano Rolando, Cheryshev, Griezmann y Mbappé se han quedado a dos dianas del ariete británico, Bota de Oro gracias a su buen inicio de Mundial.

Hizo dos goles a Túnez, tres a Panamá, dos de ellos de penalti, y no volvió a hacer diana hasta el duelo de octavos ante Colombia. Ahí también acertó desde los once metros.

Ni en cuartos, ni en semifinales, ni en el pulso por el tercer y cuarto puesto vio puerta, pero tampoco sus perseguidores estuvieron muy acertados.

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018. Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018;

Harry Kane. (Foto: Getty)

Harry Kane Bota de Oro del Mundial Rusia 2018

Goleadores del Mundial Rusia 2018: Con 6 goles: Harry Kane (3p) (Inglaterra). Bota de Oro.

Con cuatro goles: Romelu Lukaku (Bélgica); Cristiano Ronaldo (1p) (Portugal); Denis Cheryshev (Rusia); Antoine Griezmann (3p) y Kylian Mbappe (Francia).

Con tres goles: Eden Hazard (1p) (Bélgica); Yerry Mina (Colombia); Diego Costa (España); Artiom Dzyuba (Rusia); Edinson Cavani (Uruguay), Ivan Perisic y Mario Mandzukic (Croacia).

Con dos goles: Sergio ‘Kun’ Agüero (Argentina); Mile Jedinak (2p) (Australia); Philippe Coutinho, Neymar, (Brasil); Son Heung-min (Corea del Sur); Luka Modric (1p) (Croacia); Mohamed Salah (1p) (Egipto).

John Stones (Inglaterra); Takashi Inui (Japón); Ahmed Musa (Nigeria); Andreas Granqvist (1p) (Suecia); Wahbi Khazri (Túnez); Luis Suárez (Uruguay). Con un gol: Marco Reus, Toni Kroos (Alemania); Salman Al Faraj (1p), Salem Al Dawsari (Arabia Saudí); Leo Messi, Marcos Rojo, Ángel di María, Gabriel Mercado (Argentina).

Dries Mertens, Michy Batshuayi, Adnan Januzaj, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Kevin de Bruyne, Thomas Meunier (Bélgica).

Paulinho, Thiago Silva, Roberto Firmino, Renato Augusto (Brasil); Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado (Colombia)

Kim Young Gwon (Corea del Sur); Kendall Watson (Costa Rica); Ante Rebic, Ivan Rakitic, Milan Badelj, Andrej Kramaric, Domagoj Vida (Croacia); Yurary Poulsen, Christian Eriksen, Mathias Jorgensen (Dinamarca).

También metieron goles en el Mundial Rusia 2018

Nacho Fernández, Isco Alarcón, Iago Aspas (España); Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Paul Pogba (Francia)

Jesse Lingard, Harry Maguire, Dele Alli, Kieran Trippier (Inglaterra); Karim Ansarifard (Irán); Alfred Finnbogason, Gylfi Sigurdsson (p)(Islandia); Shinji Kagawa (1p), Yuya Osako, Keisuke Honda, Henki Haraguchi (Japón).

Khalid Boutaib, Youssef En-Nesyri (Marruecos); Hirving Lozano, Carlos Vela (1p), ‘Chicharito’ Hernández (México). Victor Moses (p) (Nigeria); Felipe Baloy (Panamá); André Carrillo, Paolo Guerrero (Perú); Grzegorz Krychowiak, Jan Bednarek (Polonia).

Ricardo Quaresma, Pepe (Portugal); Yury Gazinsky, Aleksandr Golovin, Mario Fernandes (Rusia); Mbaye Niang, Sadio Mane, Moussa Wague (Senegal); Aleksandar Kolarov, Aleksandar Mitrovic (Serbia).

Ola Toivonen, Ludwig Augustinsson, Emil Forsberg (Suecia); Steven Zuber, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Josip Drmic (Suiza); Ferjani Sassi (1p), Dylan Bronn, Wahbi Khazri, Fakhreddine Ben Youssef (Túnez); José María Giménez (Uruguay).

ACN/EFE/Reuters

No deje de leer: ¡Francia Campeón del Mundial Rusia 2018!

Deportes

A batazo limpio la tribu golpeó a la nave sin brújula

Publicado

on

Anzoátegui hilvanó cuarto triunfo - noticiasACN
Alexi Amarista disparó un de los tres vuelacercas de la tribu. (Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui)
Compartir

Caribes de Anzoátegui hilvanó cuarto triunfo en fila, el primer ante Navegantes del Magallanes 9-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y este vez a punta de tres jonrones de Alexi Amarista, Balbino Fuenmayor y René Reyes.

Fue una jornada donde los enrrachados no paran con los triunfos de Águilas (5) y Tiburones (9) y otro de Leones (2), éste último ahora le sacó juego y medio a los turcos, que con su derrota 19 se le perdió la brújula.

Anzoátegui hilvanó cuarto triunfo

La tribu comenzó abajo, pero salió barato en la parte alta del primer inning, cuando Wuilmer Becerra recibió pelotazo con las bases llenas para fletar a Josmil Pinto.

En el cierre del tercer episodio explotaron los bates aborígenes ante Wilfredo Boscán, el «Regreso del Año» de la temporada pasada, pero debutó en ésta con derrota.

Primero fue el jonrón de Alexi Amarista (2) con Luis Sardiñas en base. Luego la sonó René Reyes (4) con dos compañeros a bordo.

Fue el cuadrangular 76 de Reyes, su hit 1.006, fletada 493 y anota 499 en su temporada 21 en la LVBP.

Cade Gotta acercó a la nave con sencillo que impulsó a Anthony Pereira en el cuarto tramo, pero en el cierre del mismo capítulo, doble de César Valera fletó la sexta de la tribu en los pies de Sardiñas.

Anzoátegui hilvanó cuarto triunfo en fila, tras la guinda del pastel con el vuelacerca de Balbino Fuenmayor (2) también de tres carreras en la parte baja del sexto.

Ganó Francisco Del Rosario (1-3) en relevo de 2.0 innings, retirando a a los seis por la vía del ponche.

Perdió Wilfredo Boscán (0-1), al ser castigado con seis hits, dos de ellos jonrones, cinco rayitas, dio par de bases y abanicó a dos.

Caribes se afianzó en el cuarto puesto (14-15), mientras que Magallanes es séptimo, con su segundo perdido al hilo y el 19 de la temporada (10-19) que es 42 encuentros.

Ambos equipos aún tienen por delante par de desafíos entre este domingo y mañana lunes, serie que dominan los turcos 2-1.

Águilas primero con 20 victorias

Otro que sigue su cadena de victorias es Águilas del Zulia, que tras el día de descanso se impuso a Tigres de Aragua 10-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ángel Reyes y Luis Álvarez dieron jonrones solitarios y grand slam de Jairo Pérez en el cuarto tramo resolvieron prácticamente el triunfo rapaz, quinto en fila y vigésimo de la campaña (20-7).

Tiburones con novena victoria al hilo

Por su parte, Danry Vásquez saco su cuarto bambinazo de la temporada, el segundo en juego consecutivo y este para empatar a cinco y luego dar el hit que dejó en el terreno a Bravos de Margarita 6-5 en el estadio Universitario.

En el juego que abrió la jornada (2:12 pm) fue el último en terminar, al ser detenido por más de 3 horas por lluvia y finalizó pasadas las 10:00 pm.

Novena victoria al hilo para los escualos que empataron la marca del club, impuesta en 1979, que repitió en 2014.

Ahora están más afianzados en la segunda posición y la octava caída consecutiva insular, con nuevo manager, Elvis Aliotte.

Anzoátegui hilvanó cuarto triunfo - noticiasACN

Danry Vásquez dio jonrón para empatar y sencillo para definir. (Foto: Prensa LVBP)

Leones parece levantar

Por último, Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara 3-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Segunda victoria consecutiva para los «melenudos» dirigido ahora por Víctor Gárate, que se amparó en el bate de Ramón Cabrera, quien fletó dos. 

Leones empató el quinto puesto (11-15) con Tigres de Aragua.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 27 20 7 G5
Tiburones 26 17 9 2.5 G9
Cardenales 27 16 11 4 P4
Caribes 29 14 15 7 G4
Tigres 26 11 15 8.5 P5
Leones 26 11 15 8.5 G2
Magallanes 27 10 17 10 P2
Bravos 28 9 19 11.5 P8

Jornada del domingo 08-12

1:00 pm Bravos Tiburones DTV
4:00 pm Leones Cardenales IVC
5:00 pm Magallanes Caribes TLT
6:00 pm Águilas Tigres MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído