Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular
Connect with us

Sucesos

Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular

Publicado

on

Grupo exterminio - ACN
Compartir

Parientes y amigos del asesinado dirigente petareño de Voluntad Popular, Edmundo Rada, responsabilizaron a un grupo exterminio.

En un sector de la carretera vieja Petare Santa Lucía del estado Miranda hallaron el cadáver del exconcejal del partido  Voluntad Popular, Edmundo Rada, a quien asesinaron como al exgobernador Jhony Yánez Rangel.

El cuerpo carbonizado lo localizaron unos transeúntes que pasaban por la zona de Guaicoco. El ex concejal y dirigente opositor se encontraba desaparecido desde el miércoles 16 de octubre.

Versiones policiales señalan que a Rada, como a Yánez Rangel, le dispararon en la cabeza y después lo quemaron. Parientes de la víctima reconocieron el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen. Sin embargo, amigos del exconcejal de Voluntad Popular sostienen que se trató de un secuestro ejecutado por delincuentes del régimen.

Edmundo Rada se encargó de coordinar la visita de Juan Guaidó por los barrios de Petare el pasado 28 de septiembre. Desde entonces comenzó a recibir amenazas de muerte. Las autoridades guardan silencio.

Grupo exterminio en la mira

Llama la atención que el ex gobernador Yánez Rangel lo asesinaron con el mismo modus operandi. Sin embargo, en el crimen según las autoridades participó un agente del Faes. Los amigos de Rada aseguran que Maduro tiene su grupo exterminio. Señalan que ejecutan asesinatos selectivos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acusó al régimen de Maduro. «Esto es un asesinato de la dictadura, debemos decir que esto es un asesinato del régimen, que hay claros indicios de que la causa es política, el régimen ha creado cuerpos de exterminio», dijo Guaidó en una rueda de prensa.

Dirigentes políticos exigen castigar a los miembros del grupo exterminio.

Lee también: Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.