Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular
Connect with us

Sucesos

Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular

Publicado

on

Grupo exterminio - ACN
Compartir

Parientes y amigos del asesinado dirigente petareño de Voluntad Popular, Edmundo Rada, responsabilizaron a un grupo exterminio.

En un sector de la carretera vieja Petare Santa Lucía del estado Miranda hallaron el cadáver del exconcejal del partido  Voluntad Popular, Edmundo Rada, a quien asesinaron como al exgobernador Jhony Yánez Rangel.

El cuerpo carbonizado lo localizaron unos transeúntes que pasaban por la zona de Guaicoco. El ex concejal y dirigente opositor se encontraba desaparecido desde el miércoles 16 de octubre.

Versiones policiales señalan que a Rada, como a Yánez Rangel, le dispararon en la cabeza y después lo quemaron. Parientes de la víctima reconocieron el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen. Sin embargo, amigos del exconcejal de Voluntad Popular sostienen que se trató de un secuestro ejecutado por delincuentes del régimen.

Edmundo Rada se encargó de coordinar la visita de Juan Guaidó por los barrios de Petare el pasado 28 de septiembre. Desde entonces comenzó a recibir amenazas de muerte. Las autoridades guardan silencio.

Grupo exterminio en la mira

Llama la atención que el ex gobernador Yánez Rangel lo asesinaron con el mismo modus operandi. Sin embargo, en el crimen según las autoridades participó un agente del Faes. Los amigos de Rada aseguran que Maduro tiene su grupo exterminio. Señalan que ejecutan asesinatos selectivos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acusó al régimen de Maduro. «Esto es un asesinato de la dictadura, debemos decir que esto es un asesinato del régimen, que hay claros indicios de que la causa es política, el régimen ha creado cuerpos de exterminio», dijo Guaidó en una rueda de prensa.

Dirigentes políticos exigen castigar a los miembros del grupo exterminio.

Lee también: Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre por trato cruel a su hija de 4 años

Publicado

on

detenido hombre por maltratar a su hija - ACN
Compartir

Detenido hombre en La Guaira por maltratar a su hija de cuatro años de edad.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde el hombre le pega una fuerte cachetada a la niña, tras halarle el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

El video, que fue grabado por un integrante del grupo familiar, cansado del comportamiento hostil del sujeto contra sus hijos; la niña de cuatro años y un adolescente de 16 años.



El video fue enviado por el familiar a diversas cuentas, entre ellas al medio local del litoral central, Vargas es Noticia, (@vargasesnoticia) y del influencer Irrael Gómez (@irrael), logrando una exposición viral del caso, que llamó la atención de los organismos de seguridad.

Detenido hombre por maltratar a su hija

En este sentido, una comisión mixta de agentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas y de la Policía Municipal de Vargas; capturaron este martes 4 de agosto a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, al oeste de la entidad costera.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

El sujeto arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.



Vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que rl hombre es una persona vilenta con su familia; además su pareja ya lo habia denunciado un par de veces, sin tener nungun tipo de consecuencia aparente.

De este modo, Amezquita Cardona ha sido trasladado al Retén de Caraballeda y su caso remitido al Ministerio Público, quien iniciará la acusación por este caso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído