Grupo Telefónica tiene nuevo presidente en Venezuela - ACN
Connect with us

Economía

Grupo Telefónica tiene nuevo presidente en Venezuela

Publicado

on

Grupo Telefónica anuncia nuevo presidente en Venezuela-acn
José Luis Rodríguez Zarco, nuevo presidente de la operadora en Venezuela. Foto: NP
Compartir

El Grupo Telefónica anunció el nombramiento de José Luis Rodríguez Zarco como nuevo presidente de la operadora en Venezuela, en sustitución de Pedro Cortez quien fue designado CEO de la filial en Perú.

Rodríguez Zarco es de origen español, es licenciado en Administración y tiene una trayectoria consolidada en la empresa de telecomunicaciones que data de 2001 cuando ingresó como Director Corporativo de Seguridad en Telefónica Argentina. Posteriormente ocupó la Dirección General de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen.

No dejes de leer: «Bitcoin: una burbuja económica que podría explotar pronto»

En 2016 regresa a España como director de Prevención de Fraude e Investigación y ahora asume la presidencia en Telefónica Venezolana.

Cortez, con más de 20 años en el Grupo Telefónica, cinco de los cuales estuvo en la presidencia de la operación en Venezuela, regresa a Perú en la posición de CEO. Economista con postgrado en Finanzas, ha desempeñado dentro del Grupo los cargos de vicepresidente de Finanzas tanto en Perú como Venezuela.

Nota de prensa

Economía

¡Entérate! Que bono entregará el sistema Patria en esta semana

Publicado

on

bono-patria-alimentacion-transporte
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno nacional entregará durante esta semana a través del sistema Patria, el bono “Alimentación y Transporte”, el cual será otorgado a trabajadores de la educación.

 

De acuerdo a información publicada por el canal de Telegram Patria Digital, el beneficio que corresponde al mes de enero de 2022; es de Bs. 46,00 y será adjudicado a través de las cuentas nóminas.

Asimismo, el mensaje destaca que el personal docente; administrativo y obrero de las instituciones públicas recibirán esta bonificación a partir del martes 25 de enero.

Recientemente, fue entregado en Bono «3R.Nets», a través del Sistema del Carnet de la Patria; por el quinto aniversario de este método de ayuda social.

 

Inicio entrega del bono «Alimentación y Transporte»

Según informó el Blog Patria, el monto otorgado fue Bs. 18,40 y acotó que la entrega tuvo lugar desde el 20 al 29 de enero de 2022.

La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente», será enviado; a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro informó que se trazó la meta de «salarizar e incrementar; todos los Bonos de la Patria para nuestro pueblo».

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Maduro incluirá bonos del sistema Patria al salario de los trabajadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.