En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia | ACN
Connect with us

Sucesos

En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Publicado

on

Guacara - notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

En Guacara incautaron un lote de productos químicos de dudosa procedencia. Funcionarios del Cuerpo de Policía de Carabobo retuvieron los productos en un galpón ubicado en la Zona Industrial El Tigre,  del municipio Guacara.

En el procedimiento detuvieron a seis personas. Los uniformados también retuvieron cinco vehículos durante el hecho.

Así lo informó, el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Destacó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), atendiendo a la denuncia de una ciudadana.

Otra parte de la evidencia. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

La comisión incautó un lote de diversos productos químicos en el interior de un galpón en el cual también se encontraban cinco vehículos estacionados; sin ningún tipo de documentación legal.

Los oficiales mediante labores de investigaciones en la zona se apersonaron hasta el lugar. Los recibió una ciudadana; quien indicó, laborar como personal administrativo y de la misma manera explicó, que en dicho galpón reposaban los químicos de los cuales no poseía facturas, ni documentos, explicó Velasco.

En Guacara fue la actuación policial

Durante la inspección en Guacara, los efectivos de inteligencia incautaron 100 envases contentivos de alcohol metanol, 72 envases de gasoil, 70 sacos de color blanco contentivo de fragmento de plástico, 40 envases tipo maxi cubo contentivos de kerosene.

Para el momento se desconocía la procedencia de la mercancía. Al parecer estaban destinados para su comercialización de manera ilícita.

Guacara - notitarde

Retuvieron cinco vehículos.

 El Director de Policarabobo sostuvo que retuvieron cinco vehículos; tres marca Ford, uno modelo L8000, color blanco, placa A93DG2G; otro modelo L9000, color rojo, placa A85B5W y uno de color rojo, placa A39CN8D.

Así como también otro marca Internacional de color verde, placa A69DD7A, con tanque para transportar productos inflamables; placa A49BR8M y un Chevrolet Brigadier, placa A35AH5U, con tanque para transportar productos, placa A08CA6K .

Durante el hecho detuvieron a dos sujetos y una mujer. El caso lo notificaron al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes. Asimismo, los funcionarios realizan labores de investigaciones para dar con el paradero del dueño de la mercancía.

 ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

también puedes leer: Delincuente apodado “El Chinito” murió en enfrentamiento con la policía

Sucesos

Abogado asesinó a su pareja y después simuló un robo

Publicado

on

Simuló un robo - ACN
Compartir

Un abogado identificado como Luis José Gómez Córdova simuló un robo después de asesinar de un disparo a su esposa tras un episodio de celos.

Sin embargo, los detectives del Cicpc desmontaron su treta y ahora lo inculpan por el crimen que lo mantiene tras las rejas. De acuerdo con las autoridades, el profesional del derecho de 40 añoses el responsable de la muerte de Yunidairis Carolina García Matute (27).

Las pesquisas refieren que Gómez Córdova arribó a su vivienda situada en el sector Castillito, parroquia Cachamay, Ciudad Guayana, en Bolívar. Allí por celos sostuvo una discusión con su pareja.

Después sacó un arma de fuego con la cual le disparó en la cabeza a la joven. Yunidairis Carolina falleció de manera súbita. Minutos más tarde el abogado acudió a la sede del Cicpc para narrar su versión. Culpó a unos ladrones, pero a los detectives les llamó la atención que él hubiese resultado ileso.

La mató y simuló un robo

Tras ser sometido a interrogatorios y luego de algunos peritajes se estableció que se trató de un homicidio que trató de encubrir con una falsa historia. Su llanto no fue suficiente para confundir a los detectives. El arma incriminada la recuperaron.

Lee también: Alimentos contenidos en cajas CLAP sólo aportan 8,91% calorías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído