En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia | ACN
Connect with us

Sucesos

En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Publicado

on

Guacara - notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

En Guacara incautaron un lote de productos químicos de dudosa procedencia. Funcionarios del Cuerpo de Policía de Carabobo retuvieron los productos en un galpón ubicado en la Zona Industrial El Tigre,  del municipio Guacara.

En el procedimiento detuvieron a seis personas. Los uniformados también retuvieron cinco vehículos durante el hecho.

Así lo informó, el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Destacó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), atendiendo a la denuncia de una ciudadana.

Otra parte de la evidencia. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

La comisión incautó un lote de diversos productos químicos en el interior de un galpón en el cual también se encontraban cinco vehículos estacionados; sin ningún tipo de documentación legal.

Los oficiales mediante labores de investigaciones en la zona se apersonaron hasta el lugar. Los recibió una ciudadana; quien indicó, laborar como personal administrativo y de la misma manera explicó, que en dicho galpón reposaban los químicos de los cuales no poseía facturas, ni documentos, explicó Velasco.

En Guacara fue la actuación policial

Durante la inspección en Guacara, los efectivos de inteligencia incautaron 100 envases contentivos de alcohol metanol, 72 envases de gasoil, 70 sacos de color blanco contentivo de fragmento de plástico, 40 envases tipo maxi cubo contentivos de kerosene.

Para el momento se desconocía la procedencia de la mercancía. Al parecer estaban destinados para su comercialización de manera ilícita.

Guacara - notitarde

Retuvieron cinco vehículos.

 El Director de Policarabobo sostuvo que retuvieron cinco vehículos; tres marca Ford, uno modelo L8000, color blanco, placa A93DG2G; otro modelo L9000, color rojo, placa A85B5W y uno de color rojo, placa A39CN8D.

Así como también otro marca Internacional de color verde, placa A69DD7A, con tanque para transportar productos inflamables; placa A49BR8M y un Chevrolet Brigadier, placa A35AH5U, con tanque para transportar productos, placa A08CA6K .

Durante el hecho detuvieron a dos sujetos y una mujer. El caso lo notificaron al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes. Asimismo, los funcionarios realizan labores de investigaciones para dar con el paradero del dueño de la mercancía.

 ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

también puedes leer: Delincuente apodado “El Chinito” murió en enfrentamiento con la policía

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído