En Guacara no permitirán invasiones bajo ninguna circunstancia - ACN
Connect with us

Carabobo

En Guacara no permitirán invasiones bajo ninguna circunstancia

Publicado

on

invasión en guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, rechazó contundentemente a través de las redes sociales; los rumores de invasión de este lunes, en el urbanismo «Villa Alianza» de la parroquia Ciudad Alianza.

Aseguró, que “bajo ninguna circunstancia permitiremos invasiones en la ciudad”. En ese sentido, mostró su posición en contra del delito de invasión; de cualquier propiedad, dentro o fuera del municipio.

Todo en ello, en concordancia con la Constitución, la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat; así como el Decreto No. 24 de Guacara, que prohíbe la promoción y ejecución de todo tipo de invasión en ese territorio del eje oriental de Carabobo.

Denunciar cualquier inrregularidad en Guacara

Ante esta supuesta invasión, el alcalde exhortó a todos los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza; a denunciar cualquier irregularidad en Guacara.

“Siéntanse seguros y tengan la plena seguridad de que se tomarán las medidas necesarias; para sancionar a quienes hayan tenido que ver con este tipo de delito”, manifestó.

Así mismo, llamó a la calma y a no repetir informaciones de las cuales no tengan pruebas de su certeza; ni a participar en estos actos a través de la difusión en las redes sociales o medios de comunicación oficiales.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

No dejes de leer: Banco de Venezuela entrena programa de TV todos los jueves

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo amaneció con kilométricas colas en bombas de gasolina subsidiada

Publicado

on

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo
Compartir

Este miércoles Carabobo amaneció con kilométricas colas en las bombas de gasolina subsidiada, las cuales desde hace algunos días se permanecían cerradas.

Largas colas y vías parcialmente cerradas se pudieron observar en los alrededores de las estaciones de servicio del estado; en donde anteriormente sólo funcionaban las dolarizadas.

Varias vías como la avenida Universidad, en Naguanagua; se vieron colapsadas, debido a las colas, las cuales iban en varias direcciones.

Situación similar se presentó en las estaciones El Prado, Vía Veneto y detrás del Palacio de Justicia.

Según el portal Carabobo es Noticias, el sistema de llenado será un día y uno no, mientras no haya suficiente gasolina; sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial.

Usuarios indignados

Yamelis González llegó a las 4:30 de la tarde de este martes a la estación de servicio Paramacay, en Naguanagua.

A pesar de que no estaban despachando combustible; González se quedó en la cola con la esperanza de que la cisterna llegara para equipar el tanque de su vehículo a primeras horas de la mañana de este miércoles, pero eso no pasó.

El distanciamiento físico de al menos un metro entre personas para minimizar riesgos de contagios por covid-19 tampoco se cumple; en las colas para pagar y esto es algo que le preocupa a González.

“Las personas deberían estar en sus vehículos, meterse en la isla y cancelar ahí. Pero así amuñuñados; ¿cómo nos cuidamos contra el COVID-19? Estoy muy molesta, esto es preocupante”, destacó.

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo.

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo. Foto: Sandy Aveledo

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo

Por su parte, Freddy Alvarado, secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, informó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, que no hay suficiente producción y seguirán las colas.

Lamentó el deterioro de la industria petrolera y en algunos momentos hay producción y en otros no.

Explicó que en 1998 procesaban un millón 200 mil barriles diarios y en este momento 80 mil diarios en El Palito; producto del deterioro de las refinerías.

Las otras están paralizadas.  Dijo que seguirán las protestas porque ya no tienen beneficios de la contratación colectiva como servicios médicos; ganan 230 mil bolívares semanales, y les arrebataron a su juicio, el dinero del fondo de jubilaciones.

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo. Foto: Sandy Aveledo

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Más de 21.400 casos! Venezuela rompe récord de muertes diarias por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído