En Guacara no permitirán invasiones bajo ninguna circunstancia | ACN
Connect with us

Carabobo

En Guacara no permitirán invasiones bajo ninguna circunstancia

Publicado

on

invasión en guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, rechazó contundentemente a través de las redes sociales; los rumores de invasión de este lunes, en el urbanismo «Villa Alianza» de la parroquia Ciudad Alianza.

Aseguró, que “bajo ninguna circunstancia permitiremos invasiones en la ciudad”. En ese sentido, mostró su posición en contra del delito de invasión; de cualquier propiedad, dentro o fuera del municipio.

Todo en ello, en concordancia con la Constitución, la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat; así como el Decreto No. 24 de Guacara, que prohíbe la promoción y ejecución de todo tipo de invasión en ese territorio del eje oriental de Carabobo.

Denunciar cualquier inrregularidad en Guacara

Ante esta supuesta invasión, el alcalde exhortó a todos los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza; a denunciar cualquier irregularidad en Guacara.

“Siéntanse seguros y tengan la plena seguridad de que se tomarán las medidas necesarias; para sancionar a quienes hayan tenido que ver con este tipo de delito”, manifestó.

Así mismo, llamó a la calma y a no repetir informaciones de las cuales no tengan pruebas de su certeza; ni a participar en estos actos a través de la difusión en las redes sociales o medios de comunicación oficiales.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

No dejes de leer: Banco de Venezuela entrena programa de TV todos los jueves

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído