Guaco recibe a Elahim Mounicou y se despide de Luis Fernando Borjas
Connect with us

Espectáculos

Guaco recibe nuevamente a Elahim y se despide de Luis Fernando Borjas

Publicado

on

Guaco recibe a Elahim - ACN
Compartir

La superbanda de Venezuela Guaco anunció que recibe nuevamente a Elahim Mounicou, luego de la salida de Luis Fernando Borjas.

La decisión marca el regreso de la Elahin a la banda, de la cual se había despedido en 2015 por asuntos personales.

«Elah llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que “Guaco es Guaco”, dice el comunicado de bienvenida.

Elahim participó en el disco de Guaco «Presente Continuo» con los temas “Te lo tengo que decir”, “Sígueme” y “Jugando lento”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

A partir de ahora, el tren delantero de la superbanda de Venezuela estará formado por Gustavo Aguado, Mark Meléndez, Diego Rojos y Elahim.

Luis Fernando Borjas dijo «adiós»

En septiembre, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas dio a conocer que dejaría Guaco. Ahora, casi un mes después, la ‘superbanda de Venezuela’ publicó un emotivo mensaje para despedir y dar su bendición al músico en esta nueva etapa.

“Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo. Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de la red social Instagram.

La agrupación aseguró que Borjas siempre contará con la bendición del grupo en cualquier proyecto que se plantee comenzar.

“Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo”, indica el texto.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Farruko lanzó segunda versión de «Pepas» junto a DJ Tiesto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Publicado

on

Jay Wheeler Latin Grammy
Compartir

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para los Latin Grammy 2021 con Jay Wheeler obteniendo dos nominaciones.

Estas son a “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Interpretación de Reggaetón” por su éxito con Myke Towers, “La Curiosidad”.

“Me siento más que bendecido de ser considerado por la Academia para un premio tan prestigioso como los Latin GRAMMY».

«Este es un sueño hecho realidad y quiero agradecer a todos los que me han apoyado desde el primer día, Myke Towers y DJ Nelson por decir que sí a este proyecto, y a todos los fans que han hecho de ‘La Curiosidad’ un movimiento”, dijo Jay Wheeler.

Estas son las primeras nominaciones al Latin GRAMMY de Jay Wheeler

“La Curiosidad”, escrita por Jay Wheeler y Myke Towers e interpretada por Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers se convirtió en el himno de 2020 y desde entonces ha acumulado 614 millones de visitas en YouTube.

La canción ganó tanta tracción que generó dos remixes debido a la cantidad de artistas que querían participar en este fenómeno.

“La Curiosidad RMX Red” incluye a Becky G, Arcángel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray, y ha obtenido más de 24 millones de visitas.

Mientras que “La Curiosidad RMX Blue” incluye a Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo Kaponi, y el video ha sido visto 76 millones de veces.

Los Latin GRAMMYs 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiendo en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET / PT (7 p.m. CT).

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs 2021 se encuentra la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY y se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.