Guaco presenta ZigZag expandiéndose a las plataformas digitales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Guaco presenta ZigZag expandiéndose a las plataformas digitales

Publicado

on

Guaco Zigzag
Compartir

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, por lo que en medio de un escenario de pandemia la banda sorprende con Zigzag.

Es por eso que su sonido permanece vigente y hoy en día enfilan sus esfuerzos hacia el dominante mercado digital.



El estreno mundial de Zigzag bajo la plataforma de distribución de CAE Group, marca el inicio de una etapa trascendental para Guaco.

Además de incorporar aromas urbanos a su sonido, presenta como solista a Diego Rojas, el integrante más joven de la banda.

Diego también participó en la composición del single junto a Dani Barón, Galez, Omar Koonze y Gustavo Aguado, bajo la dirección musical de Juan Carlos Salas.

Zigzag narra una historia común del amor basado en el interés que en palabras de Diego “surgió como un vacilón entre amigos y se convirtió en una propuesta pegajosa y divertida”.

El video que acompaña al single, significó un gran reto para todos los integrantes de la banda quienes, por las limitaciones del confinamiento, grabaron desde sus casas.

Además, incluye una coreografía de los bailarines Jhonathan y Humberto Gómez que invita a sus seguidores a bailar junto a Guaco en el #guacochallenge .

Los vocalistas de la banda Diego, Mark, Luis Fernando y Gustavo Aguado coinciden en que lo más desafiante de este tiempo ha sido adaptarse a esta nueva forma de interactuar con sus seguidores únicamente a través de las redes sociales.

Los integrantes de Guaco tienen gran expectativa por todo lo que están preparando para su álbum número 50 que contará con colaboraciones de grandes artistas.

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído