Guaidó explica hoy cómo llegará la ayuda humanitaria
Connect with us

Política

Guaidó explica hoy cómo llegará la ayuda humanitaria

Publicado

on

ayuda humanitaria venezuela - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Juan Guaidó, explicará hoy viernes cómo llegará la ayuda humanitaria a Venezuela y la marcha convocada para mañana sábado.

El presidente interino encabezará la manifestación en respaldo al ultimátum europeo dado a Nicolás Maduro para que convoque «elecciones libres».

«Debemos ir todos a las calles de Venezuela y el mundo con un objetivo claro. Acompañar el ultimátum que dieran miembros de la Unión Europea. Vamos a hacer la marcha más grande en Venezuela y en la historia de nuestro continente», indicó.

Un funcionario estadounidense citado por la agencia AP dijo que su país está listo para enviar ayuda humanitaria. “Llegará en cualquier momento y de la forma que Guaidó lo decida”, refirió la fuente consultada.

Ayuda humanitaria con todos los juguetes

El funcionario señaló que el régimen de Maduro es el único obstáculo para entregar medicamentos, alimentos y otros productos básicos. La crisis provocó que más de tres millones de venezolanos hayan huido de su país. No obstante, los jerarcas del régimen aseguran que la revolución socialista avanza.

El funcionario dijo que Guaidó tiene la última palabra sobre “cómo, cuándo y de qué forma ingresa la ayuda al país”. La ayuda incluso contempla abrigos y ropa para la gente en condiciones de pobreza extrema.

También te puede interesar: Las FAES llegaron a la casa de Guaidó y un gentío los paró (Video)

Política

Otorgan casa por cárcel al diputado Ismael León

Publicado

on

Diputado Ismael Leon
Compartir

Este jueves el partido Voluntad Popular, informa a través de la red social Twitter; que al diputado ante la Asamblea Nacional Ismael León se le otorga la medida casa por cárcel.

A pesar de que el parlamentario no puede declarar; fuentes cercanas al el declaran a la prensa; que el mismo se encuentra en su vivienda en buen estado de salud.

Por su parte, el abogado Joel García critica que la presentación del diputado ocurriera en la madrugada; al tiempo que asegura que la juez del caso espera que los defensores se retiren del juzgado para proceder a la audiencia con defensores públicos.

García, destaca que no conoce los delitos que le imputan a su cliente; ni las supuestas medidas cautelares que le dicta el tribunal antes de ordenar el arresto domiciliario.

Es importante recordar, que a León lo detienen el martes en la avenida Libertador de Caracas; cuando este se dirige a la sesión ordinaria del Parlamento, que se desarrolló en Cumbres de Curumo.

Cabe destaca, que familiares, colegas y amigos no tienen en ese momento; información del diputado Ismael León.

Minutos antes de la desaparición, el diputado Ismael León se reune con otros parlamentarios en la sede de Acción Democrática.

El régimen de Maduro acusa a León por estar presuntamente involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurrió en diciembre de 2019.

Diputado Ismael León es acusado

El Gobierno nacional acusa al parlamentario de estar involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurre en diciembre de 2019.

“Jorge Rodríguez señala a Gilber Caro y a Ismael León de formar parte en la operación que se realizó en un comando militar en el estado Bolívar en el pasado mes de diciembre”, afirma este miércoles Joel García en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Unión Radio.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Exconcejal Rosalba Valdez es asesinada en El Callao

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído