Guaidó se va a las colas de gasolina para llamar a participar en la consulta
Connect with us

Política

Guaidó se va a las colas de gasolina para invitar a participar en la consulta popular

Publicado

on

Guaidó en colas de gasolina - ACN
Compartir

El líder de la oposición, Juan Guaidó amaneció este miércoles 2 de diciembre en las colas de gasolina de la capital llevando el mensaje de participación en la Consulta Popular.

Asimismo, Guidó recorrió las colas de gasolina para invitar a los ciudadanos a participar en la consulta que promueve entre el 7  y el 12 de diciembre.



«Alzo la voz porque no nos acostumbramos a tener que hacer una cola, rechazo el fraude #6D del régimen porque son los responsables de la tragedia y los invito a ejercer mayoría en la calle el #12D por qué si hay solución a la crisis y pasa por no rendirse, por seguir luchando», escribió Guaidó a través de un tuits en su cuenta con un video.

Guaidó recorrió las colas de gasolina

En medio de su paso por una cola que hacían las personas desde la madrugada para poder echar combustible; Guaidó saludó y al mismo tiempo entregó folletos de cómo votar en la consulta popular de la oposición venezolana para rechaza las elecciones a la Asamblea Nacional y continuar respaldando al Gobierno interino.

Algunas personas saludaron al parlamentario y otros sostuvieron conversaciones, mientras esperaban llegar a la estación de servicio.

La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó ha rechazado las elecciones legislativas del domingo por, entre otros temas; no considerarlo un proceso transparente ante la intervención de partidos políticos por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señalado de ser afín al chavismo.

El grupo opositor, que en los comicios de 2015 venció ampliamente al chavismo al conseguir 112 escaños de los 167; se encuentra organizando una consulta ciudadana como respuesta a las elecciones para preguntar a los venezolanos si rechazan la elección y exigen la salida de Maduro del poder.

Al respecto, Guaidó no ha ofrecido más detalles sobre los próximos pasos que seguirá tras realizar la consulta.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: ¡12 de diciembre! Guaidó convocó a actividades de calle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Diputado Noé Mujica se suma a las filas de Un Nuevo Tiempo

Publicado

on

Noé Mujica Un Nuevo Tiempo
Compartir

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo en Carabobo recibió en sus filas al diputado a la Asamblea Nacional 2015, Noé Mujica.

De acuerdo a la nota de prensa el recibimiento se hizo con el objetivo de fortalecer sus cuadros políticos en la entidad.

En ese sentido, el secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo, agradeció al diputado Mujica por su incorporación a la tolda azul.

«A él lo precede la constancia por la lucha democrática y que estamos seguros que será un baluarte en la recuperación de los espacios democráticos, ya que tiene amplia experiencia en la administración pública y en el área legislativa».

Además dijo que las ideas progresistas de Noé Mujica convertirán a Carabobo en un referente importante de la política nacional.

Por su parte, Noé Mujica aseguró que Un Nuevo Tiempo ha sido en 16 años la organización política con mayor coherencia delineada en el marco democrático venezolano.

A juicio de Mujica, es la única organización política que le ha abierto los brazos a la sociedad civil y tiene plena identidad con el planteamiento de la gente en función de construir el camino necesario para consolidar la democracia y restituir el estado de derecho en Venezuela.

Nota de prensa

Unión Afirmativa solicitó aprobación de ordenanza de no discriminación en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.