Guaidó denuncia detención arbitraria de diputado Edgar Zambrano - ACN
Connect with us

Sucesos

Guaidó denuncia detención arbitraria de diputado Edgar Zambrano

Publicado

on

Guaidó denuncia detención arbitraria de diputado Edgar Zambrano.
Compartir

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazo este miércoles la detención arbitraria del diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, por parte de fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

«Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestro al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano», publicó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó denuncia detención arbitraria de diputado Edgar Zambrano.

Guaidó denuncia detención arbitraria de diputado Edgar Zambrano. Foto: fuentes.

Diputados reaccionan

Así mismo, el diputado Henry Ramos Allup denunció que la detención ocurrió cuando Zambrano se encontraba en la sede de Acción Democrática, ubicada en la urbanización La Florida, del municipio Libertador de Caracas.

“En este momento Sebin con armas largas rodea la camioneta donde se desplaza primer vicepresidente de la AN Edgard Zambrano frente a la sede de AD en La Florida”, indicó Ramos Allup en su cuenta Twitter.

Este martes, la asamblea nacional constituyente (presidida por Diosdado Cabello Rondón), allanó la inmunidad parlamentaria de siete diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos se encontraba el diputado Zambrano.

Reacciones internacionales

Como es de esperarse, las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar; destacando la de la Embajada de EEUU para Venezuela.

Desde la cuenta de twitter @usembassyve, se publicó un tuit que apuntaba lo siguiente respecto a la detención del diputado Zambrano: «es ilegal e inexcusable. Maduro y sus cómplices son los responsables directos de la seguridad de Zambrano. Si no es liberado de inmediato, habrá consecuencias».

A la hora de cierre de esta nota, se observan varias reacciones de gobiernos aliados de EEUU y del Presidente Guaidó, así como también la etiqueta «Zambrano», se posiciona como importante trending topic nacional en twitter.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Gobierno expulsa a 55 militares implicados en rebelión de la Fanb

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.