Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Publicado

on

Todos los puntos de encuentro llegarán a la avenida Cedeño. Foto: Cortesía
Compartir
  • 169
    Compartidos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; estará mañana sábado a las 10 de la mañana, en un encuentro ciudadano en la avenida Cedeño de Valencia.

Con el objetivo de presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país;

El Frente Amplio de Carabobo, indicó que quienes acudan al encuentro desde Naguanagua, Puerto Cabello y Morón; el punto de encuentro es en la Redoma de Guaparo, para caminar hasta la Cedeño.

Por su parte quienes vengan desde El Trigal y Shopping Center, se podrán reunir en el rectorado. A la plaza Santa Rosa llegarán quienes salgan desde la avenida Enrique Tejera; plaza Los Almendrones y plaza Los Caobos.

Mientras que quienes vengan desde la Espiga de Oro y Carlos Arvelo; se encontrarán en el Central Madeirense de la Isabelica. En el cruce de la avenida Lara con Branger; quienes asisten desde San Diego.

Los residentes de Lomas del Este caminarán por la avenida Cedeño; hasta la tarima principal que estará ubicada en la cuadra de la Clínica Venezuela; donde desembocarán las marchas provenientes desde todos estos puntos.

Con respecto a los encuentros de mañana; Guiadó escribió en sus redes sociales: “El día sábado muy atentos a las redes de sus dirigentes vecinales; para que sepan dónde va a ser cada una de estas asambleas por el cese de la usurpación”.

Guaidó se presentó este jueves en un encuentro con líderes vecinales del área metropolitana de Caracas; donde aseguró que Nicolás Maduro no tiene aliados internacionales actualmente.

“No tienen ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”, señaló el presidente encargado. Con información: ACN/EC

No deje leer: https://acn.com.ve/bid-reconoce-enviado-de-guaido/

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Carabobo 28! Venezuela pasa de nuevo del millar de casos y siete fallecidos

Publicado

on

venezuela pasa de nuevo millar- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 14 de agosto, Venezuela pasa de nuevo del millar de casos por COVID-19, carabobo llega a 28 infectados; y se suman siete más a los fallecidos a causa del virus.

Durante la reunión diaria por parte de funcionarios del gobierno nacional, informaron al país a través del canal Venezolana de Televisión; que hoy se registraron 1.012 nuevos casos positivos.

Estos, los dividen en 948 personas que se contagiaron por transmisión comunitaria y 64 provenientes de otros países o importados.

Venezuela pasa de nuevo el millar de casos

Explicaron, que los comunitarios se dectataron en Distrito Capital (221), el estado con mayores casos hasta la actualidad; en sus 22 parroquias.

También, en Miranda (192), Zulia (107), La Guaira (76), Anzoátegui (59); Aragua (57), Sucre (54), Bolívar (44), Carabobo (28) y Monagas (26).

Además, en Lara (24), Guárico (12), Cojedes (11), Nueva Esparta (10), Trujillo (9), Amazonas (6); Mérida (5), Apure (5) y Delta Amacuro (2).

En cuanto a los importados, aseguraron que 59 venían de Colombia, cuatro de Perú y uno de Ecuador.

Respecto a las cifras mortales, anunciaron que los siete venezolanos fallecidos están ubicados en Distrito Capital, un hombre de 74 años, de Antímano y una mujer de 40 años de El Valle.

Una mujer embarazada en Altagracia de Orituco estado Guárico, un enfermero quien laboraba en un hospital centinela; otro hombre de 53 años pero en Sucre, dedicado al comercio en el mercado municipal.

De esta manera, Venezuela pasa de nuevo el millar de casos de coronavirus y sigue aumentando las estadísticas; al llegar a 31.381 casos positivos y 266 fallecidos desde el 13 de marzo pocos días antes de decretar la cuarentena nacional.

Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído