Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Publicado

on

Todos los puntos de encuentro llegarán a la avenida Cedeño. Foto: Cortesía
Compartir
  • 169
    Shares

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; estará mañana sábado a las 10 de la mañana, en un encuentro ciudadano en la avenida Cedeño de Valencia.

Con el objetivo de presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país;

El Frente Amplio de Carabobo, indicó que quienes acudan al encuentro desde Naguanagua, Puerto Cabello y Morón; el punto de encuentro es en la Redoma de Guaparo, para caminar hasta la Cedeño.

Por su parte quienes vengan desde El Trigal y Shopping Center, se podrán reunir en el rectorado. A la plaza Santa Rosa llegarán quienes salgan desde la avenida Enrique Tejera; plaza Los Almendrones y plaza Los Caobos.

Mientras que quienes vengan desde la Espiga de Oro y Carlos Arvelo; se encontrarán en el Central Madeirense de la Isabelica. En el cruce de la avenida Lara con Branger; quienes asisten desde San Diego.

Los residentes de Lomas del Este caminarán por la avenida Cedeño; hasta la tarima principal que estará ubicada en la cuadra de la Clínica Venezuela; donde desembocarán las marchas provenientes desde todos estos puntos.

Con respecto a los encuentros de mañana; Guiadó escribió en sus redes sociales: “El día sábado muy atentos a las redes de sus dirigentes vecinales; para que sepan dónde va a ser cada una de estas asambleas por el cese de la usurpación”.

Guaidó se presentó este jueves en un encuentro con líderes vecinales del área metropolitana de Caracas; donde aseguró que Nicolás Maduro no tiene aliados internacionales actualmente.

“No tienen ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”, señaló el presidente encargado. Con información: ACN/EC

No deje leer: https://acn.com.ve/bid-reconoce-enviado-de-guaido/

Carabobo

ONG de Carabobo exigieron el cese de la tortura por parte del Estado venezolano

Publicado

on

Compartir

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Derechos Humanos (DD. HH.) se concentraron en la avenida Bolívar de Valencia para exigir el cese de las violaciones a los DD. HH. en Venezuela y afirmaron que la tortura es característica de los sistemas totalitarios.

En la actividad participaron miembros de Un Mundo Sin Mordaza, Federación Nacional de Estudiantes de Derecho y la Coalición por la Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia quienes recordaron la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y del concejal Fernando Albán mientras estaban en custodia del Estado venezolano.
«Esta es una práctica sistemática que se viene efectuando en Venezuela desde hace muchísimos años, no solamente es la crisis humanitaria, ni la forma en la que el gobierno ha desplazado a los venezolanos que no tenemos acceso a los servicios públicos, que no tenemos un sueldo que nos permita vivir con dignidad, sino además que es un gobierno que no respeta la dignidad humana, que no respeta al ciudadano, que no respeta los derechos humanos que son fundamentales en una democracia», aseveró el abogado Kelvi Zambrano.
Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, (Fenede), Gabriel Cabrera, aseguró que en Carabobo se han presentado casos de tratos crueles a personas detenidas, «En febrero nada más 780 personas heridas en Caracas, lo cual es considerado como un trato cruel, como es el caso de nuestro compañero Moisés Cordero que perdió un ojo por disparos de grupos irregulares dentro del cuartel y como el caso de los 20 estudiantes de Carabobo entre la Universidad José Antonio Páez y la Universidad de Carabobo que fueron sometidos a ingerir alimentos con heces fecales en Ciudad Chávez durante las protestas de 2017″, condenó el dirigente estudiantil.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído