Guaidó evalúa nueva gira internacional para reunirse con Biden
Connect with us

Internacional

Guaidó evalúa nueva gira internacional para reunirse con Biden

Publicado

on

Gira de Guaidó para reunirse con Biden
Compartir

Este lunes Juan Guaidó, anunció que evalúa realizar una nueva gira internacional para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Estamos evaluando una gira internacional. Los riesgos en Venezuela son altos y las fronteras están comprometidas. Cada gira internacional ha tenido costes altos, con mi equipo sometido a persecución. Evaluamos hacer una gira en el momento que sea determinante para avanzar en los objetivos; y según la utilidad que le veamos para la causa venezolana“, aseguró en entrevista con el diario La Razón, al ser consultado si tiene prevista una visita a Biden.

Gira de Guaidó para reunirse con Biden

Guaidó destacó que su política hacia Estados Unidos es “bipartidista” y señaló que se ha establecido una “buena relación”; con la administración del presidente Biden.

“Nosotros tenemos constante comunicación con los diferentes niveles de gobierno, como el Departamento de Estado; la Casa Blanca, el Congreso y el Senado“, indicó.

Cabe recordar, que hace más de un año, Guaidó ha realizado dos giras internacionales. En febrero y marzo de 2019 visitó Colombia, Brasil; Paraguay y Ecuador.

A comienzos de 2020, Guaidó viajó a Bogotá, Londres, Madrid, Francia, Bruselas, Canadá y Estados Unidos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de  leer: Evo Morales llegó a Venezuela este martes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Publicado

on

Choque de camión y autobús en India
Compartir

Este miércoles al menos 18 murieron y otras 18 resultaron heridas tras el choque de un camión contra un autobús de dos plantas que se encontraba estacionado, al haber sufrido una avería en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

«Un autobús de dos pisos que iba de Lucknow a Ayodhya estaba estacionado cerca de un restaurante de carretera tras sufrir una avería. Alrededor de las 12 de la noche del miércoles (19:30 GMT del martes); un camión chocó a gran velocidad contra el autobús por detrás», informó a Efe el superintendente adjunto de la Policía de Lucknow, Shashi Kant.

Como consecuencia, «murieron 18 personas» y «18 más resultaron heridas»; después de que varios pasajeros bajaran del vehículo para dormir al borde de la carretera hasta que se solucionase el problema, agregó.

Tras la colisión; las autoridades policiales se trasladaron a la zona para atender a los heridos y esclarecer las causas del accidente.

Choque de camión y autobús en India

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter y anunció una paga extra a los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente de autobús; en el que viajaban 65 personas a bordo.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías; las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

En el último de estos siniestros de importancia, ocurrido el pasado febrero; 51 personas murieron después de que un autobús cayese a un canal de agua en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país.

En 2019, en la India 151.113 personas perdieron la vida y más de 451.000 resultaron heridas en unos 449.000 accidentes de carretera; según los últimos datos del Ministerio de Transporte por Carreteras y Autopistas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Presunto autor de atentado contra Iván Duque estaría en Zulia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.