Guaidó expuso este viernes un Plan de Contingencia Pdvsa - ACN
Connect with us

Economía

Guaidó expuso este viernes un Plan de Contingencia Pdvsa

Publicado

on

ACN plan pdvsa
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sostuvo una reunión este viernes; con los trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa); en la cual expuso el Plan de Contingencia Pdvsa.

El líder opositor indicó, que el propósito del plan es la recuperación de la producción petrolera, «lo más pronto posible». Expresó además, que “tenemos un plan para recuperar la industria petrolera; palanca de cambio económico en Venezuela. Estamos con personal calificado y de compromiso con el país”.
 
Guaidó señaló que, Venezuela tiene «hoy en día la peor economía del mundo». Agregó, “vamos a dar la cara siempre responsablemente, sí vale la pena mantenernos en la calle; nadie nos ha regalado nada, todo un país lo vale».
ACN GUAIDÓ

Se reunió con el gremio petrolero. Foto: @Jguaidó

Mensaje a la FANB

Recordó, que mañana se dirige en compañía del pueblo venezolano a las guarniciones; para dejarle un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Mañana no es un día de confrontación, es un día de buscar que se unan más; para lograr el cese de la usurpación”, anunció.
Finalizó la reunión, comentando que “hoy Venezuela está comprometida con el cambio; luchando por la libertad, por nuestra libertad y nuestros sueños».

Trabajadores entregaron propuestas

Durante el encuentro, los trabajadores entregaron sus propuestas para la recuperación de la estatal petrolera; y un especialista en la materia, presentó un plan de contingencia que pudiera ser empleado de ser necesario en la industria.
 
El experto explicó, que «se necesita una acción que resguarde la protección de los activos; para evitar riesgo en las instalaciones. Es un plan de contingencia ante cualquier situación que pueda sobrevenir; y que garantizará la operatividad».
ACN trabajadores

Un grupo de trabajadores presentó sus propuestas. Foto: @Jguaidó

 
ACN/El Universal/Foto: EU

Economía

Nuevamente reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Publicado

on

caída banco de venezuela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Nuevamente, usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportaron la caída de la plataforma digital éste viernes 16 de abril; cuando al intentar ingresar con sus usuario y contraseña; no pudieron acceder.

Asimismo, aseguraron que tuvieron problemas para entrar al servicio en línea desde horas de la mañana de este viernes; y hasta el horas de la tarde, casí a las 6, aún no lograron ingresar.

Fue a través de la red social Twitter, que varios tuiteros hicieron tendencia la frase «Banco de Venezuela» para denunciar o reportar; la caída de la plataforma cuando necesitaban realizar transacciones mediante la página web.

Ante esta situación, las autoridades bancarias no se han pronunciado al respecto por ningún medio; por lo que se desconoce la o las causas de la falla en todo el territorio nacional.

Caída del Banco de Venezuela

De hecho, algunos comentaron que se cayó el sistema cuando estaban en medio de una operación electrónica. En cuanto a la falla, comerciantes también aseguraron que afectó durante todo el día los puntos de venta y las operaciones bancarias a través del sistema Biopago.

Por otro lado, vale recordar que en el sector público, el Banco de Venezuela fue la primera entidad en ajustar sus montos de retiros; pero ese aumento no está disponible en todas las zonas del país.

Ésto, debido a que actualmente son pocos los cajeros automáticos habilitados y cargados con los billetes del nuevo cono monetario.

Con información: ACN/Descifrado/Efecto Cocuyo/Foto: Referencial

Lee también: Banco de Venezuela estrenará nueva plataforma electrónica en próximos días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.