Guaidó dice que indultó a Simonovis en la Operación Libertad (Video)
Connect with us

Nacional

Guaidó dice que indultó a Simonovis durante la Operación Libertad (Video)

Publicado

on

Simonovis acn
Compartir

El presidente interino Juan Guaidó informó que le había conferido al comisario Iván Simonovis un indulto para que saliera en libertad.

Guaidó expresó que el pasado 30 de abril indultó al ex jefe policial, pero no pudo ser ejecutado.  La gracia presidencial forma parte de la llamada Operación Libertad.

Las autoridades intentan localizar al comisario Simonovis quien purgaba una medida de arresto domiciliario. Lo condenaron a 30 años de cárcel por la masacre de Puente Llaguno.

El Sebin no sabe explicar cómo se escapó el ex jefe policial. usuarios de las redes sociales señalaron que las autoridades quedaron ridiculizadas con la fuga del comisario.

Lee también:  Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Nacional

900 toneladas de ayuda humanitaria entraron este lunes a Venezuela

Publicado

on

Lester Toledo, ayuda humanitaria. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó este lunes que alrededor 900 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron a Venezuela; para atender a más de 800.000 personas.

“Son casi 30 containers completos, que se han distribuido en todos los estados de Venezuela. Más que todo con insumos y medicinas”, señaló Toledo.

Toledo reconoció que la medida es insuficiente, mientras que no haya un cambio político en Venezuela. “Estas 900 toneladas han llegado a más de 800.000 personas; pero en la que más de 30 millones están sufriendo.  Mientras no tengamos el control absoluto de las aduanas del país es más difícil ingresar la ayuda y acabar con la crisis”.

Asimismo, precisó que Miami se ha convertido en la ciudad principal para recibir la ayuda humanitaria del mundo; porque desde allí se envían los insumos hacia Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído