Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo hoy
Connect with us

Política

Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir

Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela, habló la noche del domingo y dejó precisas instrucciones en caso de que el régimen lo detenga.

El líder opositor convocó a manifestaciones que se realizarán la mañana de este lunes en todo el país. «Si el régimen intenta secuestrarme (…) hemos dejado muy claro los pasos a seguir. En el corto plazo movilización.  También tiene que ver con claras instrucciones a nuestros aliados internacionales, hermanos parlamentarios de todo el mundo. Hoy estamos mucho más unidos que nunca, mucho más movilizados que nunca. Mientras nos mantengamos así ganamos, mientras que nos mantengamos así vamos hacia adelante».

Así se expresó Guaidó durante una trasmisión en vivo a través de las redes sociales. «Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer», agregó. “Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país. Mañana a las 11:00. Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración”, indicó el líder opositor en su cuenta de Twitter  

el joven parlamentario, quien cruzó la frontera hacia Colombia el pasado 22 de febrero a pesar de contar con una medida de prohibición de salida del país dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al que Guaidó considera ilegítimo por su designación y su falta de autonomía, pues son acusados por el Legislativo que preside de seguir las órdenes del Ejecutivo liderado por Nicolás Maduro.

El régimen chavista, por su parte, vuelve a llamar al diálogo, donde una de las condiciones consiste en que Estados Unidos vuelva atrás las sanciones económicas.

Lee también: http://acn.com.ve/guaido-recibieron-honores-paraguay/

Política

CLEC celebró sesión especial para conmemorar 34 años del municipio Miranda

Publicado

on

CLEC municipio Miranda
Compartir

El Consejo Legislativo del estado Carabobo, CLEC, realizó una sesión especial en la iglesia de nuestra señora del Carmen en el municipio Miranda.

En conjunto con la cámara municipal de esa localidad, para conmemorar los 34 años de autonomía de esta localidad.

Tres décadas después, los legisladores del estado volvieron al lugar donde el CLEC en el año 1988 entregó el acta certificada de la creación del municipio.

La oradora de orden de esta sesión fue la Lcda. Yolanda Sánchez, coordinadora general de la aldea de encuentro Telésfora Pinto del municipio Miranda, a quien se le confirió el Botón de Honor del parlamento estadal.

“Un día como hoy de 1988 el gobernador Oscar Celli firmó el cúmplase al acuerdo aprobado por la asamblea legislativa donde se elevó a Miranda a municipio autónomo”, explicó.

Para ese momento el Consejo Legislativo designó una comisión organizadora del nuevo municipio.

El presidente del Consejo Legislativo, Alexander Suárez, encabezó el acto junto al concejal presidente de ña cámara municipal de Miranda, Robert Jiménez, y el alcalde Eduardo Sequera.

Suárez reconoció las luchas de quienes promovieron la independencia de Miranda.

Asimismo, reiteró que el CLEC está a la disposición del pueblo mirandino y agradeció que diferentes sectores políticos se unieran en esta celebración.

“Estamos demostrando que en Carabobo las cosas se pueden hacer en conjunto. Nosotros debemos estar allí para lo que los carabobeños necesiten”, dijo.

Por su parte, Eduardo Sequera, alcalde del municipio Miranda, recordó lo necesario que es volver al encuentro con la gente y gobernar más allá de las cuatro paredes.

“Tenemos que luchar juntos en el occidente de Carabobo. Miranda, Montalbán y Bejuma somos un solo pueblo”, afirmó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Al menos 51 fallecidos dejó incendio en cárcel de Tuluá Colombia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.