Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo hoy
Connect with us

Política

Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir

Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela, habló la noche del domingo y dejó precisas instrucciones en caso de que el régimen lo detenga.

El líder opositor convocó a manifestaciones que se realizarán la mañana de este lunes en todo el país. «Si el régimen intenta secuestrarme (…) hemos dejado muy claro los pasos a seguir. En el corto plazo movilización.  También tiene que ver con claras instrucciones a nuestros aliados internacionales, hermanos parlamentarios de todo el mundo. Hoy estamos mucho más unidos que nunca, mucho más movilizados que nunca. Mientras nos mantengamos así ganamos, mientras que nos mantengamos así vamos hacia adelante».

Así se expresó Guaidó durante una trasmisión en vivo a través de las redes sociales. «Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer», agregó. “Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país. Mañana a las 11:00. Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración”, indicó el líder opositor en su cuenta de Twitter  

el joven parlamentario, quien cruzó la frontera hacia Colombia el pasado 22 de febrero a pesar de contar con una medida de prohibición de salida del país dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al que Guaidó considera ilegítimo por su designación y su falta de autonomía, pues son acusados por el Legislativo que preside de seguir las órdenes del Ejecutivo liderado por Nicolás Maduro.

El régimen chavista, por su parte, vuelve a llamar al diálogo, donde una de las condiciones consiste en que Estados Unidos vuelva atrás las sanciones económicas.

Lee también: https://acn.com.ve/guaido-recibieron-honores-paraguay/

paginas web

Política

AN aprueba elecciones de gobernadores y alcaldes para diciembre

Publicado

on

elecciones gobernadores alcaldes diciembre- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este jueves, aprueban en primera discusión desde la Asamblea Nacional (AN) electa el 6 de diciembre; la realización de elecciones de alcaldes y gobernadores para diciembre de 2021.

Como parte de comicios electorales conjuntos, el presidente de la AN de mayoría oficialista informó que en acuerdo con la modificación; de la Ley de Regularización de Períodos Constitucionales de Poderes Públicos se podrá realizar este año una “mega elección”; con el fin de elegir quienes dirigirán los estados y municipios.

Textualmente, Jorge Rodríguez, presidente del parlamento expresó “Este año 2021 vamos a escoger alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras”.

Respecto a las elecciones de alcaldes y gobernadores en diciembre agregó, que «de forma sabia esta Asamblea Nacional; está sirviendo la mesa para la fiesta electoral”.

Sin embargo, es decisión de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), también con tendencia chavista; confirmar la celebración de las elecciones, definir una fecha y indicar los procesos a seguir.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/WTC Radio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Presidente Maduro aprobó 83 millones de euros para compra de medicamentos de alto costo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.