Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta
Connect with us

Nacional

Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta de Maduro

Publicado

on

Guaido preguntó a María Gabriela - noticiasACN
Juan Guaidó se reunió con los militares que lo reconocieron como presidente interino. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 6
    Shares

Juan Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. «Luego de tanta destrucción me pregunto: aprobaría esto los que creyeron en Chávez? Lo aprobaría su hija María Gabriela?.

Las interrogantes les colgó en su cuenta de Twitter, refiriéndose por lo hechos acaecidos este sábado en los pasos fronterizos con Colombia y Brasil, que solo en el país amazónico dejó saldo de 14 fallecidos y más de 280 heridos, según lo dio a conocer el diputado Andrés Velasquez y difundidos también por Luis Almagro, secretario general de la OEA.

«Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro a destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007» colgó en la red social  el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó pregunto a María Gabriela Chávez luego de…

Juan Guaidó le preguntó a María Gabriela Chávez, por la quema de las gandolas que traían alimentos y medicinas a Venezuela, que junto a otros diputados y voluntarios trataron de pasar la ayuda humanitaria que se encuentro en un centro de acopio en la localidad de Tienditas, mientras que por Brasil. en Boa Vista hacia Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Cabe recordar

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano” colgó en su cuenta de Twitter el 21 de este mes María Gabriel Chávez citando  a Augusto César Sandino, revolucionario de la resistencia nicaragüense.

Nacional

Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Publicado

on

San jacinto sin luz
Compartir

La madrugada de este sábado explotaron los transformadores de la 8va. avenida del sector San Jacinto de Maracay, dejando sin luz más de 80 familias compuestas en su mayoría por personas de la tercera edad.

Los vecinos notificaron a Corpoelec, sin embargo; esta institución señala que no pueden hacerse responsables, pues estiman que el costo de la reparación es de aproximadamente 2.500 dólares, lo que equivale a 243,36 millones de bolívares al tipo de cambio paralelo que el viernes 3 de abril se ubicaba en promedio en 97.346 bolívares el dólar.



Sin luz en San Jacinto

Más de 80 familias residentes de los edificios Tamaira, Pao y Cata, en el sector San Jacinto se encuentran sin servicio eléctrico debido a la explosión de los transformadores de la 8va avenida.

Los vecinos informan que casi el 70% de los habitantes son personas de la tercera edad y en situación precaria, y aunque notificaron a Corpoelec, esta institución les ha respondido que no se hace responsable.

Finalmente, habitantes del sector San Jacinto; hacen un llamado al gobernador del estado Aragua para que  solvente esta grave problemática.

ACN/Nota de prensa

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído