Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta
Connect with us

Nacional

Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta de Maduro

Publicado

on

Guaido preguntó a María Gabriela - noticiasACN
Juan Guaidó se reunió con los militares que lo reconocieron como presidente interino. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 6
    Shares

Juan Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. «Luego de tanta destrucción me pregunto: aprobaría esto los que creyeron en Chávez? Lo aprobaría su hija María Gabriela?.

Las interrogantes les colgó en su cuenta de Twitter, refiriéndose por lo hechos acaecidos este sábado en los pasos fronterizos con Colombia y Brasil, que solo en el país amazónico dejó saldo de 14 fallecidos y más de 280 heridos, según lo dio a conocer el diputado Andrés Velasquez y difundidos también por Luis Almagro, secretario general de la OEA.

«Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro a destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007» colgó en la red social  el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó pregunto a María Gabriela Chávez luego de…

Juan Guaidó le preguntó a María Gabriela Chávez, por la quema de las gandolas que traían alimentos y medicinas a Venezuela, que junto a otros diputados y voluntarios trataron de pasar la ayuda humanitaria que se encuentro en un centro de acopio en la localidad de Tienditas, mientras que por Brasil. en Boa Vista hacia Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Cabe recordar

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano” colgó en su cuenta de Twitter el 21 de este mes María Gabriel Chávez citando  a Augusto César Sandino, revolucionario de la resistencia nicaragüense.

Nacional

Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Publicado

on

directora del hospital- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Según indicaron dirigentes del partido Voluntad Popular, la directora del Hospital de Niños de Veritas en el Zulia; se negó a recibir varias cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en el recinto.

«Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar; la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente”, denunciaron.

De acuerdo al coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado; «la negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro; no le interesa la vida de los venezolanos».

En este sentido, Machado lamentó que la directora del hospital de niños rechazara el donativo de insumos.

Sobre la situación agregó, que «a esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar; quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños».

Aseguró entonces el dirigente, que Neyla Soto sigue las órdenes del «usurpador Omar Prieto; y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos».

Directora del hospital «Inhumana»

Ante esta situación, Milagros Parra, madre de un paciente de ese hospital, reprochó que la ayuda humanitaria no fuera recibida; razón por cual calificó de “inhumana” la decisión tomada por la directora del Hospital de Niños de Veritas.

Señaló además, que «esto no puede ser así, como se va a negar a recibir la ayuda humanitaria; cuando aquí hay tantos niños enfermos y desnutridos que necesitan alimentos e insumos médicos para curarlos».

Precisó, que en ese centro de salud infantil «se están muriendo los niños; y ella se niega a recibir la ayuda que salvaría a nuestros hijos. En la conciencia de esta señora quedaran todas esas muertes».

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía

No dejes de leer: En Carabobo auditarán acceso a insumos y medicamentos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído