Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta
Connect with us

Nacional

Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta de Maduro

Publicado

on

Guaido preguntó a María Gabriela - noticiasACN
Juan Guaidó se reunió con los militares que lo reconocieron como presidente interino. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 6
    Shares

Juan Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. «Luego de tanta destrucción me pregunto: aprobaría esto los que creyeron en Chávez? Lo aprobaría su hija María Gabriela?.

Las interrogantes les colgó en su cuenta de Twitter, refiriéndose por lo hechos acaecidos este sábado en los pasos fronterizos con Colombia y Brasil, que solo en el país amazónico dejó saldo de 14 fallecidos y más de 280 heridos, según lo dio a conocer el diputado Andrés Velasquez y difundidos también por Luis Almagro, secretario general de la OEA.

«Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro a destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007» colgó en la red social  el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó pregunto a María Gabriela Chávez luego de…

Juan Guaidó le preguntó a María Gabriela Chávez, por la quema de las gandolas que traían alimentos y medicinas a Venezuela, que junto a otros diputados y voluntarios trataron de pasar la ayuda humanitaria que se encuentro en un centro de acopio en la localidad de Tienditas, mientras que por Brasil. en Boa Vista hacia Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Cabe recordar

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano” colgó en su cuenta de Twitter el 21 de este mes María Gabriel Chávez citando  a Augusto César Sandino, revolucionario de la resistencia nicaragüense.

Nacional

Periodista Víctor Ugas fue puesto en libertad este viernes

Publicado

on

víctor ugas- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este viernes, el periodista venezolano Víctor Ugas, fue puesto en libertad; luego de permanecer detenido desde el 20 de diciembre de 2019.

La noticias, la difundió a través de su cuenta en Twitter la periodista de sucesos Lohena Reverón; así como otros medios de comunicación.

Es de recordar, que el comunicador fue privado de su libertad junto al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro.

¡Excarcelado! Víctor Ugas

Se conoció de manera extraoficial, que aparentemente varios funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales; se encargaron de trasladar a Víctor Ugas en horas de la madrugada de este viernes hasta su residencia.

Sin embargo, al llegar a casa familiares aseguran que Ugas no tiene permitido ofrecer declaraciones; sobre ningún aspecto a los trabajadores de prensa.

Además, la información también fue publicada por miembros de la ONG Espacio Público; quienes se encargan de fomentar y defender la libertad de expresión en Venezuela.

Detenciones

Vale mencionar, que Víctor Ugas ya había sido detenido en 2014 y liberado tres años después. No obstante, en esta ocasión una comisión de la FAES lo aprehendió junto a Caro en La Florida, cerca de la vivienda del parlamentario.

En este caso, el abogado defensor, Joel García, alegó en diciembre; que «no se sabe del paradero ni del estado físico o psicológico de los detenidos».

Incluso, García aseguró que fue presentado ante un tribunal, «pero no le fue permitida la asignación de una defensa».

De igual manera explicó, que el periodista se encontraba bajo el estatus de «secuestro policial con la apariencia de un Estado judicial».

Con información: El Nacional/Twitter/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Sunacrip: BiopagoBDV no genera comisión por consumo en petro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído