Guaidó llamó a la calle de nuevo a los venezolanos para el 10 de marzo
Connect with us

Nacional

Juan Guaidó reiteró llamado a la calle el 10 de marzo (+ vídeo)

Publicado

on

Guaidó llamó a la calle - noticiasACN
Compartir

Juan Guaidó llamó a la calle de nuevo a los venezolanos para la movilización programada el 10 de marzo en Caracas.

Será el día, en que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) dará a conocer el «gran pliego nacional de conflicto y reivindicaciones conjuntas», dicen varios medios.

«Este será el punto de partida para hacer valer la lucha de cada sector: maestros, transportistas, estudiantes, médicos, adultos mayores. Todos los gremios y ciudadanos acompañaremos sus peticiones para construir esa articulación que tanto necesitamos orientada hacia la acción», puntualizó el diputado.

Guaidó llamó a la calle el 10-M

El llamado de Guaidó lo realizó desde la Universidad Católica Andrés Bello, donde realizó una alocución este sábado 7 de marzo,

Guaidó reiteró la necesidad de «perder el miedo y ser multiplicadores de ese mensaje que supone sumarse a la lucha por los derechos humanos con fuerza y actitud».

La concentración partirá a las de 10:00 de la mañana desde la plaza Juan Pablo II, Av. Francisco de Miranda, y se dirigirá hacia la sede de la Asamblea Nacional. Al frente de ella marcharán diputados y representantes gremiales.

«Se dispondrá en las redes oficiales de cada sector la información correspondiente; mañana (domingo 8-M) publicaremos el mapa de ruta», detalló Guaidó.

Asimismo, dijo que entre los acuerdos que contiene el Pliego Nacional de Conflicto se encuentran: unir todas las fuerzas del país, revivir la Constitución; lograr elecciones presidenciales, tener condiciones para las elecciones presidenciales, hacer realidad cada uno de los pliegos de los sectores y visibilizar las exigencias y lucha de calle.

Cabe destacar que Guaidó ha venido realizando giras por el interior del país, donde fue atacado con armas de fuego en Barquisimeto por adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro, aunque el ministro sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez luego dio que fue un «falso positivo» del parlamentario.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de montar «falso positivo» en Barquisimeto

Nacional

Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Publicado

on

Caracas Bitcoin Experience
Compartir

Venezuela es uno de los países en Latinoamérica que ha adoptado bitcoin de forma más rápida. Y es que, ante una economía inestable, muchos buscan refugio en una moneda más fuerte y libre de entes centralizados. Precisamente, bitcoin ofrece esto a los venezolanos. Así que resulta conveniente que el próximo evento sobre blockchain se realice en la capital del país. La Caracas Bitcoin Experience será todo un hito, y tú puedes formar parte de ello.

Es un evento presencial que se realizará el 28 y 29 de enero en la Universidad Católica Andrés Bello. La temática principal es bitcoin y todo lo que hay detrás de esta tecnología que ha cambiado al mundo, y Venezuela no es la excepción.

La Caracas Bitcoin Experience es organizada por Satoshi en Venezuela, LegalRocks y Criptodemia con un objetivo: educar y contribuir a la adopción de las criptomonedas en la nación.

Qué puedes esperar de la Caracas Bitcoin Experience

Serán dos días llenos de contenido educativo, en los cuales estarán presentes algunas de las figuras más reconocidas de la industria. Las charlas tratarán temas tan variados como NFTs, exchanges, juegos play to earn, trading con criptomonedas, arte criptográfico, minería, regulaciones, leyes y más. El evento está diseñado para ser atractivo para todo tipo de público, tanto para expertos en el ecosistema como para aquellos que recién escuchan hablar sobre bitcoin y tokens.

Por medidas de bioseguridad, solo 150 personas podrán asistir a la Caracas Bitcoin Experience de este año. Con tan pocas entradas, debes apresurarte y registrarte para ser parte del evento. El link del registro se encuentra disponible hasta el 17 de enero en las cuentas de Twitter de las empresas que organizan la conferencia: @satoshienvzla, @legalr0cks y @criptodemia .

CriptoNoticias es media partner de este evento tan importante para la comunidad bitcoiner en Venezuela. Y Blockstream será patrocinador de la Caracas Bitcoin Experience. El periodista venezolano Luis Carlos Díaz es uno de los ponentes confirmados que estarán presentes.

Si deseas más información sobre la Caracas Bitcoin Experience, accede a su cuenta de Twitter @CCSBitcoinExp.

Criptonoticias

No dejes de leer: ¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.