Guaidó llamó a retomar las asambleas populares | ACN
Connect with us

Nacional

Guaidó llamó a retomar las asambleas populares

Publicado

on

ACN Guaidó
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a retomar las asambleas de calle o populares; para seguir informando con respecto al «cese de la usurpación».

Informó, que «el sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, retomar las asambleas populares. Reencontrarnos con los vecinos para construir el cese de la usurpación. Además de ir a escuchar y organizar cada cuadra, cada sector y cada municipio de Venezuela».

Además, agregó mediante un video en redes sociales que «es un honor poder servirles en las calles, en la AN y en nuestros países hermanos; pero ha llegado el momento de servirles con todos los recursos…»

Encuentros vecinales en Caracas

Estas asambleas, las inició mediante un encuentro con ciudadanos y líderes comunitarios en el municipio El Hatillo; donde enfatizó que «la ciudadanía va a ser clave en el cambio en Venezuela, reconociendo el esfuerzo de cada uno…».

También, publicó en su cuenta de twitter @jguaido, que hoy sostendría un encuentro con diferentes líderes vecinales del Área Metropolitana de Caracas. «Continuamos articulando a todos los sectores de la vida nacional; para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres», sustuvo.

ACN encuentros vecinales juan guaidó asamblea nacional

Invitación dirigida a las comunidades para participar en los encuentros de líderes vecinales.

Agradecimiento al Presidente de Ecuador

Entre otras publicaciones, Guaidó agradeció al Presidente de Ecuador, Lenin Moreno; por acabar con el «encubrimiento dictatorial que representaba Unasur» ; luego que el mandatario iniciara los procedimientos internos para salir oficialmente del tratado de Unasur. Nuestra gira internacional significó el fin de la «petrodiplomacia» y el inicio de la construcción de una integración sudamericana «realmente democrática y libertaria».

ACN/EP/VM/Foto: Cortesía.

No dejes de leer Guatemala reitera respaldo a Guaidó y recibe a nueva embajadora de Venezuela

Nacional

Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Publicado

on

San jacinto sin luz
Compartir

La madrugada de este sábado explotaron los transformadores de la 8va. avenida del sector San Jacinto de Maracay, dejando sin luz más de 80 familias compuestas en su mayoría por personas de la tercera edad.

Los vecinos notificaron a Corpoelec, sin embargo; esta institución señala que no pueden hacerse responsables, pues estiman que el costo de la reparación es de aproximadamente 2.500 dólares, lo que equivale a 243,36 millones de bolívares al tipo de cambio paralelo que el viernes 3 de abril se ubicaba en promedio en 97.346 bolívares el dólar.



Sin luz en San Jacinto

Más de 80 familias residentes de los edificios Tamaira, Pao y Cata, en el sector San Jacinto se encuentran sin servicio eléctrico debido a la explosión de los transformadores de la 8va avenida.

Los vecinos informan que casi el 70% de los habitantes son personas de la tercera edad y en situación precaria, y aunque notificaron a Corpoelec, esta institución les ha respondido que no se hace responsable.

Finalmente, habitantes del sector San Jacinto; hacen un llamado al gobernador del estado Aragua para que  solvente esta grave problemática.

ACN/Nota de prensa

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído