Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores | ACN
Connect with us

Nacional

Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Publicado

on

Compartir
  • 197
    Shares

El Presidente interino de Venezuela, aseguró que la democracia está por llegar al país; así mismo afirmó que no hay vuelta atrás en el camino emprendido y que cada venezolano conocerá nuevamente la libertad.

Guaidó, anunció dos acciones a tomar durante el camino democrático en los próximos días; a fin de montar un comando de operación definitivo para Venezuela.

Guaidó informó lo siguiente: ”Tenemos tareas, tenemos un plan para funcionarios públicos y trabajadores de Corpoelec; quiero que sepan que no están solos, que tenemos el respaldo de la mayoría de países del mundo, contamos con nuestros estudiantes y con toda nuestra juventud”.

Así mismo, aseguró que «El juego de mandos en Venezuela ya cambió». «Hoy día el usurpador no puede ir solo a comprar en un supermercado como lo hicimos nosotros esta mañana. Ya ellos ni siquiera pueden salir; simplemente el juego cambió».

El líder opositor; reiteró que nadie los hará retroceder en el camino de la democracia venezolana. ”Nuestro camino está sellado, que van a venir momentos duros y ustedes los saben, van a venir días de persecución como los jóvenes periodistas y médicos. Pero nada de eso nos hará retroceder y mucho menos que frenemos nuestro camino por la libertad”.

Plan para lograr su objetivo

Guaidó, recalcó lo cerca que están los venezolanos de una nueva República: ”Estamos muy cerca de lograr la democracia en Venezuela, hay un equipo dispuesto a hacerlo. Cuando nosotros decimos vamos bien, lo decimos porque vamos juntos y movilizados haca la ruta del cambio, porque vamos con todo para lograr el sueño venezolano”.

”No tengan duda que como hemos dicho, todas las acciones están sobre la mesa. Nos movilizaremos en toda Venezuela con estas dos tareas y objetivos:

1) Organizarnos y montar comando para la operación y el cese definitivo de la usurpación.

2) Ubicar a los empleados públicos y militares, hablarles amablemente sobre el plan, porque estamos en el momento definitivo del cambio en Venezuela e iremos a Miraflores a reclamar y a exigir la libertad”, aseveró Guaidó.

Finalmente, Guaidó se despidió con estas palabras: ”Dios bendiga la fuerza de los libertadores y a la nueva gesta de nuestro país. Estamos todos listos para ¡Conquistar la independencia de nuestra gente! Hoy hay mucha energía y ánimos en Carabobo. ¡Sí se pudo! ¡Sí se va a poder Venezuela!”.

ACN/El Impulso/AP

No dejes de leer: Guaidó se reunió con trabajadores de Corpoelec

Nacional

SNTP: Periodistas saldrán este 16 de noviembre

Publicado

on

periodistas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado 16 de noviembre fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; una marcha donde también participarán los periodistas.

Así lo afirmó, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz; quien reiteró que sobran la razones para salir.

Es por ello, que durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas; Ruíz enumeró cada una de las razones, empezando por el cierre de más de 120 medios venezolanos; y lo más de 500 desempleados actualmente.

«Nosotros fuimos los primeros en marchar y este 16 de noviembre los periodistas solidarios también estaremos; porque hemos sido perseguidos, presos y hasta pasamos hambre. Tenemos razones porque somos demócratas y sólo en democracia podemos informar», aseveró.

periodistas- acn

«Solo en democracia podemos informar», Marco Ruíz.

Igualmente detalló, que los que tienen la oportunidad de ejercer en Venezuela; tienen de tres a cuatro empleos para sobrevivir.

«Es que no saben que los periodistas estaremos del lado de todo aquel que nos ha abierto las puertas de su casa; que nos ha contado entre llanto cómo han sido víctimas de la Faes y cómo han violado a su familia», relató el secretario del SNTP.

Sobre ello insistió, que «sabemos historias de familias a quienes les han robado cuanto tienen; cómo les han sembrado armas y drogas para encarcelarlos de manera injustificada».

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: SIP exigió a presidentes cesar ataques a la prensa en América(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído