Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores - ACN
Connect with us

Nacional

Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Publicado

on

Compartir
  • 197
    Shares

El Presidente interino de Venezuela, aseguró que la democracia está por llegar al país; así mismo afirmó que no hay vuelta atrás en el camino emprendido y que cada venezolano conocerá nuevamente la libertad.

Guaidó, anunció dos acciones a tomar durante el camino democrático en los próximos días; a fin de montar un comando de operación definitivo para Venezuela.

Guaidó informó lo siguiente: ”Tenemos tareas, tenemos un plan para funcionarios públicos y trabajadores de Corpoelec; quiero que sepan que no están solos, que tenemos el respaldo de la mayoría de países del mundo, contamos con nuestros estudiantes y con toda nuestra juventud”.

Así mismo, aseguró que «El juego de mandos en Venezuela ya cambió». «Hoy día el usurpador no puede ir solo a comprar en un supermercado como lo hicimos nosotros esta mañana. Ya ellos ni siquiera pueden salir; simplemente el juego cambió».

El líder opositor; reiteró que nadie los hará retroceder en el camino de la democracia venezolana. ”Nuestro camino está sellado, que van a venir momentos duros y ustedes los saben, van a venir días de persecución como los jóvenes periodistas y médicos. Pero nada de eso nos hará retroceder y mucho menos que frenemos nuestro camino por la libertad”.

Plan para lograr su objetivo

Guaidó, recalcó lo cerca que están los venezolanos de una nueva República: ”Estamos muy cerca de lograr la democracia en Venezuela, hay un equipo dispuesto a hacerlo. Cuando nosotros decimos vamos bien, lo decimos porque vamos juntos y movilizados haca la ruta del cambio, porque vamos con todo para lograr el sueño venezolano”.

”No tengan duda que como hemos dicho, todas las acciones están sobre la mesa. Nos movilizaremos en toda Venezuela con estas dos tareas y objetivos:

1) Organizarnos y montar comando para la operación y el cese definitivo de la usurpación.

2) Ubicar a los empleados públicos y militares, hablarles amablemente sobre el plan, porque estamos en el momento definitivo del cambio en Venezuela e iremos a Miraflores a reclamar y a exigir la libertad”, aseveró Guaidó.

Finalmente, Guaidó se despidió con estas palabras: ”Dios bendiga la fuerza de los libertadores y a la nueva gesta de nuestro país. Estamos todos listos para ¡Conquistar la independencia de nuestra gente! Hoy hay mucha energía y ánimos en Carabobo. ¡Sí se pudo! ¡Sí se va a poder Venezuela!”.

ACN/El Impulso/AP

No dejes de leer: Guaidó se reunió con trabajadores de Corpoelec

Auto Europe Car Rental

Nacional

Se registran protestas, colas y fallas al tercer día de venta de gasolina subsidiada

Publicado

on

Protestas en Venezuela por gasolina - ACN
Compartir

Durante el día se han registrado varias protestas en Venezuela por la distribución escasa de gasolina.

La venta de gasolina en Venezuela no se ha normalizado en el tercer día desde que inició el plan del gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles, se registran varias protestas en Venezuela por gasolina, en Caracas, Lara, Barquisimeto, Falcón, Anzoátegui y Mérida, entre otros puntos del país.

La mañana de este miércoles se han registrado protestas, fallas técnicas y largas colas para el suministro de gasolina subsidiada a 5000 por litro y la premiun a 0.50 dólares el litro.

En Nueva Esparta los habitantes trancaron la vía Juan Bautista Arismendi porque no hay gasolina en las estaciones de servicio de Villa Rosa y San Antonio.

La noche del martes, en portuguesa protestaron por fallas en la distribución de gasolina.

Por otro lado, en el oriente de Venezuela, precisamente en El Tigre, ubicado en el sur del estado Anzoátegui, conductores trancaron la vía por permanecer más de 24 horas en cola sin poder recibir gasolina.

En el caso del estado Lara, en la localidad de Cabudare pasadas las 8:00 am todavía estaban cerradas las estaciones de servicio; a pesar de que las autoridades exigieron que las actividades comenzaran a las 5:00 am.

En el lugar acudieron funcionarios de la PNB y la GNB a la avenida Intercomunal luego de que dos chóferes intentaron retener dos gandolas.

Asimismo, en Falcón las personas también decidieron trancar la carretera Coro-Punto Fijo, a la altura de la E/S Brisas del Lago, tras varias horas a la espera de la gasolina, sin respuestas.

Protestas por gasolina

Por otra parte, se registra una larga cola en los alrededores del centro comercial Baruta Express, en Piedra Azul, municipio Baruta del estado Miranda

En San Bernardino, en Caracas, las máquinas de biopago presentan fallas, según quedó registrado en un video difundido por Qué Pasa en Venezuela. Un usuario trataba de cancelar por medio del aparato, pero este no reconocía su huella. «Cada vez se la ponen a uno más difícil», se quejó.

Otras zonas como Oveja Negra, en la carretera Panamericana, estaba cerradas todavía a las 6:48 am.

ACN/ El Nacional

Otras Noticias: El 60.8% de la carga total de gasolina está en refinería El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído