Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores - ACN
Connect with us

Nacional

Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Publicado

on

El Presidente interino de Venezuela, aseguró que la democracia está por llegar al país; así mismo afirmó que no hay vuelta atrás en el camino emprendido y que cada venezolano conocerá nuevamente la libertad.

Guaidó, anunció dos acciones a tomar durante el camino democrático en los próximos días; a fin de montar un comando de operación definitivo para Venezuela.

Guaidó informó lo siguiente: ”Tenemos tareas, tenemos un plan para funcionarios públicos y trabajadores de Corpoelec; quiero que sepan que no están solos, que tenemos el respaldo de la mayoría de países del mundo, contamos con nuestros estudiantes y con toda nuestra juventud”.

Así mismo, aseguró que «El juego de mandos en Venezuela ya cambió». «Hoy día el usurpador no puede ir solo a comprar en un supermercado como lo hicimos nosotros esta mañana. Ya ellos ni siquiera pueden salir; simplemente el juego cambió».

El líder opositor; reiteró que nadie los hará retroceder en el camino de la democracia venezolana. ”Nuestro camino está sellado, que van a venir momentos duros y ustedes los saben, van a venir días de persecución como los jóvenes periodistas y médicos. Pero nada de eso nos hará retroceder y mucho menos que frenemos nuestro camino por la libertad”.

Plan para lograr su objetivo

Guaidó, recalcó lo cerca que están los venezolanos de una nueva República: ”Estamos muy cerca de lograr la democracia en Venezuela, hay un equipo dispuesto a hacerlo. Cuando nosotros decimos vamos bien, lo decimos porque vamos juntos y movilizados haca la ruta del cambio, porque vamos con todo para lograr el sueño venezolano”.

”No tengan duda que como hemos dicho, todas las acciones están sobre la mesa. Nos movilizaremos en toda Venezuela con estas dos tareas y objetivos:

1) Organizarnos y montar comando para la operación y el cese definitivo de la usurpación.

2) Ubicar a los empleados públicos y militares, hablarles amablemente sobre el plan, porque estamos en el momento definitivo del cambio en Venezuela e iremos a Miraflores a reclamar y a exigir la libertad”, aseveró Guaidó.

Finalmente, Guaidó se despidió con estas palabras: ”Dios bendiga la fuerza de los libertadores y a la nueva gesta de nuestro país. Estamos todos listos para ¡Conquistar la independencia de nuestra gente! Hoy hay mucha energía y ánimos en Carabobo. ¡Sí se pudo! ¡Sí se va a poder Venezuela!”.

ACN/El Impulso/AP

No dejes de leer: Guaidó se reunió con trabajadores de Corpoelec

Nacional

CBA Ateneo de Maracaibo celebró su 52º aniversario con la proyección del Miami New Media Festival

Publicado

on

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
Compartir

La XVII edición del Miami New Media Festival presentó su primera proyección del 2022 en Venezuela, en el Centro de Bellas Artes CBA Ateneo de Maracaibo.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm; y el jueves 17 de noviembre, a las 7:00 pm, como parte de la programación del evento EL ANTER “un atardecer de feria para los que no van al amanecer”, que celebró el 52 aniversario del Teatro Bellas Artes de
Maracaibo.

Con estas proyecciones, el prestigioso festival internacional se unió a las actividades en honor a los 52 años de trayectoria del Teatro Bellas Artes de Maracaibo; gran eje cultural del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, su casa matriz en donde confluyen todas las manifestaciones del arte.

Una presencia que ha sido posible gracias al apoyo del presidente del CBA, Fergus Walshe, y su directora, Liliana Blanco de Montero.

El Miami New Media Festival es una plataforma de arte creada por la Fundación Arts Connections y tiene como objetivo la promoción de la creación artística a través de la tecnología y los nuevos medios.

Este año el tema central es “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a Way to Embrace Nonviolence” (Civismo versus violencia: educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia) y participan un total de 40 obras de video arte, seleccionadas a través de una convocatoria pública, en la que participaron más de 100 propuestas.

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
El curador de la proyección en Maracaibo, Jimmy Yánez, quien además coordina los eventos para el Caribe Insular y Continental del MNMF, explicó que esta primera proyección en Venezuela incluyó los 40 videos de la selección 2022, de los cuales 34 forman parte de la selección principal y 6 de la convocatoria italiana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.